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Problemas arranque

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  • Problemas arranque

    A ver si me podéis orientar un poco...
    Hace bastante tiempo que el coche me tarda en arrancar.
    En diciembre cambié los 4 calentadores.
    A día de hoy sigue igual, tarda un montón en arrancar, incluso a 40 grados de temperatura.
    Por la mañana tarda mucho, si lo vuelvo a arrancar al cabo de una hora tarda un poco menos, si son dos horas tarda algo más, si es más tiempo tarda más, y así sucesivamente.
    He ido al mecánico que me cambió calentadores, por 150€, y sin probarlos, dice que es imposible que sean calentadores.
    Dice que puede que sea fallo de un inyector y que se lo lleve para que haga una prueba a los inyectores.
    No me fio.
    También me da algún pequeño tirón muy de vez en cuando.

    ¿Qué creéis que puede ser el problema de arranque?
    Saab 9.3 sport sedan 1.9 Tid 120 cv May-2008


    Badajoz

  • #2
    Puede ser problema de un inyector pero si la EGR no cierra totalmente le cuesta algo arrancar porque el aire que le entra en el arranque tiene menos oxígeno si pasa algo de la egr.
    Yo empezaría por ponerle una brida apretando el conector del inyector nº3 y seguiría limpiando la EGR pero comprobando con agua que cada compartimento queda totalmente estanco.
    Última edición por clarinero 08; 01-07-2017, 14:33.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

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    • #3
      La egr se la cambié hace unos meses.
      Saab 9.3 sport sedan 1.9 Tid 120 cv May-2008


      Badajoz

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      • #4
        Por cierto, con el elm no me sale ningún error.
        Saab 9.3 sport sedan 1.9 Tid 120 cv May-2008


        Badajoz

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        • #5
          Los calentadores podrían ser a pesar de los 40 grados de temperatura exterior, aunque no sea lógico por el poco tiempo que están cambiados.

          No sólo sirven para arrancar en frío.


          ​​​​​
          SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
          SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
          Madrid

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          • #6
            Originalmente escrito por Henke Ver mensaje
            Por cierto, con el elm no me sale ningún error.
            Aunque tuvieras mal un calentador, si solo es uno no te saldría en el elm327
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

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            • #7
              Especifica lo que te hace. ¿Solo te tarda? ¿Giras la llave una y otra vez hasta que arranca? ¿Notas perdida de potencia?
              Sin error, puede ir desde motor de arranque hasta el ISM, pasando por los conectores de inyectores que te comenta Clarinero.
              Málaga

              Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

              Saab 9000 Aero 1996 Manual

              Saab 9000 Aero 1995 Automático

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              • #8
                Solo giro la llave una vez y tarda, le cuesta arrancar. Como si no pudiera, pero al cabo de 8 o 10 segundos acaba arrancando.
                En ese tiempo no muevo la llave de la posición start.
                Algún día agotaré la batería.
                Saab 9.3 sport sedan 1.9 Tid 120 cv May-2008


                Badajoz

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                • #9
                  No noto perdida de potencia, solo algunos pequeños tirones muy de vez en cuando.
                  Saab 9.3 sport sedan 1.9 Tid 120 cv May-2008


                  Badajoz

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                  • #10
                    Pues apostaría por lo que comenta Clarinero, me inclino a pensar que son los conectores .
                    Málaga

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                    Saab 9000 Aero 1996 Manual

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                    • #11
                      Has probado a medir tensión en la batería a ver qué valores da
                      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                      ALMERIA!!!!

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                      • #12
                        Pepe, ya sabes que de mecánica ando muy verde....
                        ¿Alguien me puede poner una foto del inyector dónde tengo que poner la brida?
                        En el otro foro recuerdo que sí había alguna foto.
                        Saab 9.3 sport sedan 1.9 Tid 120 cv May-2008


                        Badajoz

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                        • #13
                          Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                          Has probado a medir tensión en la batería a ver qué valores da
                          No lo he probado, pero la batería tiene apenas un año.
                          Saab 9.3 sport sedan 1.9 Tid 120 cv May-2008


                          Badajoz

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                          • #14
                            Pruébalo porque puede que no sea la batería sea el motor de arranque que no pueda y este tirando de batería
                            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
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                            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
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                            ALMERIA!!!!

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                            • #15
                              El inyector n3 empezando por la izquierda de frente al motor
                              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
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