Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

capota caput. perdida aceite, no funciona nada.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• capota caput. perdida aceite, no funciona nada.

pues nada, la semana pasada, al cerrar la capota, empezó a perder un liquido verdoso aceitoso en el lado pasajerpo, mi mujer se puso perdida... y no funciona nada... entiendo que es algún hidrahulico que ha petado y todo ATPC.... el lunes martes, iré a Tallers Berma a que le echen un ojo, tengo que empezar a romper el cerdito? he leído que se arreglan y no es necesario comprar de nuevos... cuantos hidrauliucos van? pòr que si ahora peta uno, pero dentro de 6 meses peta otro, y luego, otrol, y otro , y otro y otro... mejor lo djeo en manual... lo peor de otod es que ha quedado manchada la capota por fuera (negra gracias a dios) y por dentro un poco (gris mas oscuro...) como se limpiaría eso? si mi capota no fuera de color negro y fuera clara, estaría realmente acojonado...

estuve una hora aproximandamente para cerrarla manualmente la primera vez, pero ahora mas o menos ya le he cogido el truco, y en 3/4 minutos la puedes abrir/cerrar, no creo que sea un drama dejarla manual... eso si, la alarma de capota mal cerrada, es aleatoria... como la podría desconectar si decido dejarla manual? aunque bueno, si la dejo manual, supongo que en Berma, ya sabrán como desactivar el aviso de seguridad.
    Última edición por guille; 24-06-2017, 19:53.
    saab 93 aero cabrio 2.0t my04 // saab 95 vector sw 2.3t my06 // BCN

Vaya, efectivamente se arreglan. Ya nos cuentas.
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Me suena de otros hilos parecidos que en Barcelona los arreglaban, creo que un forero llamado Juliop, si no recuerdo mal, lo reparo en Barcelona.
      SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
      ALCORCON (MADRID)

Comentario

En cualquier caso, estás en buenas manos y no tendrás que romper mucho la hucha-cerdito.
        Málaga

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
          En cualquier caso, estás en buenas manos y no tendrás que romper mucho la hucha-cerdito.
          Eso será si logra arreglarlo. Como lo tenga que poner nuevo.......pobre cerdito.
          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
            Eso será si logra arreglarlo. Como lo tenga que poner nuevo.......pobre cerdito.
            Mi humilde opinión, si no se puede arreglar, dejarlo manual no es un drama.
            Málaga

Comentario

Yo no la dejaría manual es un coñazo y reparar el hidráulico de esa zona no es caro. En Barcelona hay un taller que se dedica a ello.
              250€ la reparacion

ncios.com/motores-de-segunda-mano/sistema-hidraulico-para-descapotable-128063347.htm
              Última edición por Fernan69; 25-06-2017, 12:46.
              Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
              4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
              Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
              Hontoba..........Guadalajara
              Aunque de Madriles.
              (Ô\ ! /Ô)

Comentario

Para las manchas con gasolina y paciencia y por comentar mas cosas la mano de obra la haces tu y gratis si tienes alguna duda me lo comentas que ya he montado unos cuantos y reparado uno.jjjjj
                Aunque de Madriles.
                (Ô\ ! /Ô)

Comentario

Cómo he comentado en otro hilo tengo todos los hidráulicos menos el delantero de cierre, el resto los tengo pero el que se te ha roto es el delantero, creo.
                  SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
                  ALCORCON (MADRID)

Comentario

Que no cunda el pánico, a mí me pasó y gracias a la ayuda de Peter y de Crackman lo conseguí arreglar por dos duros.En éste modelo peta siempre el mismo cilindro, el resto no dan problemas. Mañana busco la información y la paso, en pocos días volverás a tener lista la capota para disfrutarla en verano.
                    Saab 9-3 Descapotable Aero 2.0T 210cv MY04 Tarragona

Comentario

Éste es el sitio donde lo llevé y me lo dejaron muy bien, llevo dos años ya y no he tenido ningún problema. Ponte en contacto con ellos y mira a ver de enviarlo por correo. Si no me equivoco hay vario que ya lo han reparado así y a un precio mucho más bajo que cualquier otra solución. Además me dejó el tapón con rosca en lugar de sellado y así si hubiese que volver a reparar es mucho más sencillo, desenroscar, cambiar juntas tóricas y listo.

En Frens Felip somos un taller de reparación y venta de frenos, bombas y más al mejor precio en Reus, Tarragona. Póngase en contacto con nosotros.

Aquí tienes la información de cómo desmontar el cilindro
                      Última edición por JulioP; 25-06-2017, 15:28.

Comentario

muchas gracias chicos! así da gusto! mañana o pasado iremos a Berma, y a ver que comentan. soy un completo inútil en manualidades, y voy fatal de tiempo con dos hijas y siendo freelance. TIME IS MONEY! me gustaria que saliera lo mas barato posiuble, pero si no veo descabellado el precio de berma, por ahora tiraremos por ahi! estoy intentanbdo arreglar a mi manera el tema del arranque del saab 95 y va pa dos años.. no quiero que pase igual con la capota
                        saab 93 aero cabrio 2.0t my04 // saab 95 vector sw 2.3t my06 // BCN

Comentario

Guille si es el hidráulico de cierre del parabrisas, dime cuanto te cobran por reparar y montártelo.
                          Aunque de Madriles.
                          (Ô\ ! /Ô)

Comentario

A mí donde digo me cobraron 50€ por repararlo, llevándolo y recogiendo en mano.

Comentario

Guille esta arreglado o no? cuéntanos algo.
                              Aunque de Madriles.
                              (Ô\ ! /Ô)

Comentario

Trabajando...
                              X