pues nada, la semana pasada, al cerrar la capota, empezó a perder un liquido verdoso aceitoso en el lado pasajerpo, mi mujer se puso perdida... y no funciona nada... entiendo que es algún hidrahulico que ha petado y todo ATPC.... el lunes martes, iré a Tallers Berma a que le echen un ojo, tengo que empezar a romper el cerdito? he leído que se arreglan y no es necesario comprar de nuevos... cuantos hidrauliucos van? pòr que si ahora peta uno, pero dentro de 6 meses peta otro, y luego, otrol, y otro , y otro y otro... mejor lo djeo en manual... lo peor de otod es que ha quedado manchada la capota por fuera (negra gracias a dios) y por dentro un poco (gris mas oscuro...) como se limpiaría eso? si mi capota no fuera de color negro y fuera clara, estaría realmente acojonado...
estuve una hora aproximandamente para cerrarla manualmente la primera vez, pero ahora mas o menos ya le he cogido el truco, y en 3/4 minutos la puedes abrir/cerrar, no creo que sea un drama dejarla manual... eso si, la alarma de capota mal cerrada, es aleatoria... como la podría desconectar si decido dejarla manual? aunque bueno, si la dejo manual, supongo que en Berma, ya sabrán como desactivar el aviso de seguridad.
estuve una hora aproximandamente para cerrarla manualmente la primera vez, pero ahora mas o menos ya le he cogido el truco, y en 3/4 minutos la puedes abrir/cerrar, no creo que sea un drama dejarla manual... eso si, la alarma de capota mal cerrada, es aleatoria... como la podría desconectar si decido dejarla manual? aunque bueno, si la dejo manual, supongo que en Berma, ya sabrán como desactivar el aviso de seguridad.
Comentario