no sé si a vosotros también os pasa o no pero la verdad es que hay veces que cuando pongo el aire el motor pega un bajón muy grande,vamos como si le quitaras 50 cv de golpe ,el aire funciona bien,vamos que enfría y sale su caudal pero resta mucha potencia,incluso hay veces que estoy parado en un semáforo o un stop o algo así y voy a salir y hasta se me llega a calar
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Aire acondicionado quita potencia
Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!Etiqueta: Ninguno
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Si si llevo el cable clarinero,
si tengo que mirarlo porque hay veces que no se nota pero la mayoría si y ya os digo hasta el punto de salir en parado y calarse el cocheSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
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ALMERIA!!!!
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Gines TDK en el mío antes no se notaba apenas en el ruido del motor que entraba el compresor y por supuesto tampoco en la potencia. Sin embargo, desde hace 2 años, el motor suena muy bronco cuando al ralentí salta el compresor y le restaba mucha potencia (esa sensación sólo la tenía con el R19 pero era un 1.4 claro). No se me ha llegado a calar pero le tenía que subir de vueltas para salir en condiciones en primera.
Después de haber cambiado el manguito que tenía agrietado, la cosa ha mejorado con menor repercusión sobre la potencia. Comprobaré esta tarde cuánto ha mejorado la rumorosidad del motor al ralentí con el clima puesto.9-3 SS Vector, 1.9 tid 150 cv, 2007, Mérida.
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Lo que se ve afectado es el consumo si lo llevas o no y cuanto mas caliente este el interior aun mas,pero semejante bajo y que cale al salir de un semaforo?
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Originalmente escrito por MoveYourMind Ver mensajeGines TDK en el mío antes no se notaba apenas en el ruido del motor que entraba el compresor y por supuesto tampoco en la potencia. Sin embargo, desde hace 2 años, el motor suena muy bronco cuando al ralentí salta el compresor y le restaba mucha potencia (esa sensación sólo la tenía con el R19 pero era un 1.4 claro). No se me ha llegado a calar pero le tenía que subir de vueltas para salir en condiciones en primera.
Después de haber cambiado el manguito que tenía agrietado, la cosa ha mejorado con menor repercusión sobre la potencia. Comprobaré esta tarde cuánto ha mejorado la rumorosidad del motor al ralentí con el clima puesto.Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
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Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensajeMira a ver el voltaje de carga del alternador con el clima puesto. A ver si es que no carga bastanteSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
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Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
Que manguito has cambiado?Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
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igual me como la empanada pero revisa la EGR,si no funciona bien puede provocar que no funcione bien el motor y que el coche se pare
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