Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aire acondicionado quita potencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aire acondicionado quita potencia

    no sé si a vosotros también os pasa o no pero la verdad es que hay veces que cuando pongo el aire el motor pega un bajón muy grande,vamos como si le quitaras 50 cv de golpe ,el aire funciona bien,vamos que enfría y sale su caudal pero resta mucha potencia,incluso hay veces que estoy parado en un semáforo o un stop o algo así y voy a salir y hasta se me llega a calar
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


    ALMERIA!!!!

  • #2
    Yo no noto mucho la diferencia. Solo un poco. Que opinen los del mismo motor.
    Saab 93 SH Biopower MY09
    EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
    ​​​​​​Madrid

    Comentario


    • #3
      En el mío apenas se nota que está el clima puesto. En sexta velocidad, se nota algo sí vas subiendo y lo quitas.
      ¿Llevas puesto el cable Clarinero?
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

      Comentario


      • #4
        No es normal. Algo si se nota, pero muy poco. Hablan de unos 5cv....pero tanto como indicas....yo revisaria el tema...
        Ex - Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
        Stage 1 + EGR Off (185cv - 409Nm)
        A Coruña

        Comentario


        • #5
          Gines, yo lo llevo como tú reprogramado y no noto bajada de potencia. Lo único que noto es el ruido de conexión del compresor. Como mucho te resta 5 CV que no debes notar para nada.
          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
          Madrid

          Comentario


          • #6
            Con 190Cv no te debes enterar del aire puesto. Es bastante extraño que notes tanta diferencia
            Málaga

            Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

            Saab 9000 Aero 1996 Manual

            Saab 9000 Aero 1995 Automático

            Comentario


            • #7
              Si si llevo el cable clarinero,
              si tengo que mirarlo porque hay veces que no se nota pero la mayoría si y ya os digo hasta el punto de salir en parado y calarse el coche
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


              ALMERIA!!!!

              Comentario


              • #8
                Mira a ver el voltaje de carga del alternador con el clima puesto. A ver si es que no carga bastante
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

                Comentario


                • #9
                  Gines TDK en el mío antes no se notaba apenas en el ruido del motor que entraba el compresor y por supuesto tampoco en la potencia. Sin embargo, desde hace 2 años, el motor suena muy bronco cuando al ralentí salta el compresor y le restaba mucha potencia (esa sensación sólo la tenía con el R19 pero era un 1.4 claro). No se me ha llegado a calar pero le tenía que subir de vueltas para salir en condiciones en primera.
                  Después de haber cambiado el manguito que tenía agrietado, la cosa ha mejorado con menor repercusión sobre la potencia. Comprobaré esta tarde cuánto ha mejorado la rumorosidad del motor al ralentí con el clima puesto.
                  9-3 SS Vector, 1.9 tid 150 cv, 2007, Mérida.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que se ve afectado es el consumo si lo llevas o no y cuanto mas caliente este el interior aun mas,pero semejante bajo y que cale al salir de un semaforo?
                    EX 1.9 TTID By Ceamanos
                    @pedroceamanos1 ( Instagram)
                    BARCELONA

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por MoveYourMind Ver mensaje
                      Gines TDK en el mío antes no se notaba apenas en el ruido del motor que entraba el compresor y por supuesto tampoco en la potencia. Sin embargo, desde hace 2 años, el motor suena muy bronco cuando al ralentí salta el compresor y le restaba mucha potencia (esa sensación sólo la tenía con el R19 pero era un 1.4 claro). No se me ha llegado a calar pero le tenía que subir de vueltas para salir en condiciones en primera.
                      Después de haber cambiado el manguito que tenía agrietado, la cosa ha mejorado con menor repercusión sobre la potencia. Comprobaré esta tarde cuánto ha mejorado la rumorosidad del motor al ralentí con el clima puesto.
                      Que manguito has cambiado?
                      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                      ALMERIA!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                        Mira a ver el voltaje de carga del alternador con el clima puesto. A ver si es que no carga bastante
                        Lo miraré haber,pero el alternador lo llevo cambiado hace un año y unos días y este problema ya me pasaba antes lo único que nunca me acuerdo hasta que pongo el aire ,y yo soy de llevar siempre las ventanas bajadas
                        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                        ALMERIA!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje

                          Que manguito has cambiado?
                          El pequeño que sale de la bomba de vacío y que tiene diferente grosor en una lado que en el otro.
                          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                          HUELVA.

                          Comentario


                          • #14
                            El de las fotos que te pongo, pero ojo, dados mis escasos conocimientos, puede ser que haya sido una de esas coincidencias inexplicables
                            You do not have permission to view this gallery.
                            This gallery has 2 photos.
                            9-3 SS Vector, 1.9 tid 150 cv, 2007, Mérida.

                            Comentario


                            • #15
                              igual me como la empanada pero revisa la EGR,si no funciona bien puede provocar que no funcione bien el motor y que el coche se pare
                              EX 1.9 TTID By Ceamanos
                              @pedroceamanos1 ( Instagram)
                              BARCELONA

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X