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Calentadores para 1.9 TID 150 cv

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  • Calentadores para 1.9 TID 150 cv

    Ya ha llegado la hora de cambiar los calentadores, humareda blanca al arrancar,pestazo en la cochera y continuos avisos de averia motor... he visto estos en ebay a buen precio. Son los que le corresponden? que os parecen de precio?43€ al cambio aprox.

    Ya se que tiene sus riesgos cambiarlos fuera de un taller, pero realmente es tan facil que se parta uno dentro?? no se si arriesgarme o llevarlo al taller.
    Saab 9-3 9-5 1.9 TiD 16V 1910CC 150BHP Bosch Diesel Glow Plugs 2004-2012 in Vehicle Parts & Accessories, Car Parts, Ignition, Glow Plugs | eBay
    SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

    VENTAS VARIAS:

    https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

    https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

  • #2
    Con lo facil que lo hace este...

    Última edición por SAABERO93; 22-02-2017, 18:52.
    SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

    VENTAS VARIAS:

    https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

    https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

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    • #3
      Por propia experiencia, si te vas a arriesgar ha hacerlo tu, hazlo con el motor caliente, pasados unos 30 minutos después de haberlo apagado.
      ¿si es fácil que se rompa? Mira el final del brico:
      Brico desmontaje del colector para limpiarlo y anular las palometas. Al no encontrar la junta interna del colector, tenía 2 opciones de limpieza. Limpiarlo
      Última edición por pepezz72; 22-02-2017, 19:11.
      Málaga

      Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

      Saab 9000 Aero 1996 Manual

      Saab 9000 Aero 1995 Automático

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      • #4
        Para evitar el riesgo de partir uno al quitarlos, si puedes 2 dias antes de cambiarlos, le hechas aflojatodo a los 4, y circulas con el coche.
        Al sacarlos saldrán fácilmente y hazlo con el motor caliente.

        Yo compré estos:

        http://www.neobrothers.co.uk/glow-pl...db44ddc15c8b3a

        REF. SAAB 93173411
        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
        Madrid

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        • #5
          Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje
          Ya ha llegado la hora de cambiar los calentadores, humareda blanca al arrancar,pestazo en la cochera y continuos avisos de averia motor... he visto estos en ebay a buen precio. Son los que le corresponden? que os parecen de precio?43€ al cambio aprox.

          Ya se que tiene sus riesgos cambiarlos fuera de un taller, pero realmente es tan facil que se parta uno dentro?? no se si arriesgarme o llevarlo al taller.
          El precio de esos Bosch en Ebay, es muy bueno, puedes comprarlos.
          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
          Madrid

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          • #6
            Yo los he cambiado y además lo hice con el motor frío. No tuve problemas.
            Eso sí, le eché aflojalotodo un par de horas antes de intentar aflojarlos.
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

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            • #7
              Yo puse éstos:
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

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              • #8
                BERU

                Los Beru es el recambio original de SAAB, cuando quité los mios, eran los que traían de fábrica
                SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                Madrid

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                • #9
                  Los cambiariais por cambiar despues de 8 años y 115000km??
                  93ss ttid 180cv.
                  asturias
                  ...bienvenido a la quedada diaria.
                  .

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                  • #10
                    Originalmente escrito por El marques Ver mensaje
                    Los cambiariais por cambiar despues de 8 años y 115000km??
                    El coche te arrancará igual si no falla, a mi me expulsaba humo blanco y el check se encendía a veces dando fallo calentadores.
                    Por eso los cambié, pero el arranque no ha mejorado.
                    Última edición por Contra; 22-02-2017, 20:44.
                    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                    Madrid

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                    • #11
                      Originalmente escrito por El marques Ver mensaje
                      Los cambiariais por cambiar despues de 8 años y 115000km??
                      NOOOOOOOOO.
                      Te vas a parecer a Contra. O mejor aún a tu paisano el del GLP
                      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                      HUELVA.

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                      • #12
                        Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

                        NOOOOOOOOO.
                        Te vas a parecer a Contra. O mejor aún a tu paisano el del GLP
                        Coño arrancar, arranca bien siempre pero despues del cable " clarinero ", si le meto calentadores nuevos,quien sabe si a lo mejor con enseñarle la llave arranca solo
                        93ss ttid 180cv.
                        asturias
                        ...bienvenido a la quedada diaria.
                        .

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                        • #13
                          Y una pregunta nuestros SAAB se puede poner un motor de arranque de otro fabricante, como por ejemplo el de Peugeot-Citroen.
                          He probado alguno de estos y su arranque es típico gasolina, no titubea como los SAAB.
                          Imagino que las conexiones se podrían empalmar.
                          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                          Madrid

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                          • #14
                            Las conexiones son lo de menos. Lo de más será la cogida del motor de arranque y hasta el n° de dientes
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

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                            • #15
                              Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

                              NOOOOOOOOO.
                              Te vas a parecer a Contra. O mejor aún a tu paisano el del GLP
                              Ah, que son paisanos? Ofu!
                              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                              -
                              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

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