Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fuga aceite bomba vacio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fuga aceite bomba vacio

    Buenos dias

    Hace ya tiempo que vengo observando que me fuga (suda) aceite el cuerpo de la bomba de vacio, sabeis si se puede desmontar y cambiar la junta que lleve en la culata o creeis que será del reten del arbol de levas? Pq eso va movido por el arbol de levas, no?

    Slds, Nacho
    SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

  • #2
    Se puede cambiar solo la junta.

    http://www.rendcarparts.com/saab/par...222/RD93179222


    Sin título2.jpg
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

    Comentario


    • #3
      Gracias Clarinero, un abrazo

      Nacho
      SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

      Comentario


      • #4
        En que quedaría esto?? Cambiaría la junta?
        ------------------------------
        Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
        -.- Málaga -.-
        ------------------------------

        Comentario


        • #5
          Pues justo tengo yo la misma fuga... Pongo un enlace por aquí por si ayuda para cambiar la junta de la bomba de vacío:


          https://www.youtube.com/watch?v=fCNzpH-Z24A&t=135s

          Por cierto, la pedida la he pedido a neobrothers, muy bien y muy rápidos!
          Saab 9-3 2.0t Vector Cabrio 2003
          Ex Saab 900 GM 2.0 1998
          Baleares

          Comentario


          • #6
            Resubo yo el tema... He cambiado la junta y tengo un charco importante en el suelo...

            Creeis que está demasiado apretado???

            Ahora me pondré a ello y lo desmontare pero espero no haber roto la junta...
            Saab 9-3 2.0t Vector Cabrio 2003
            Ex Saab 900 GM 2.0 1998
            Baleares

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por SaabTeddy Ver mensaje
              Resubo yo el tema... He cambiado la junta y tengo un charco importante en el suelo...

              Creeis que está demasiado apretado???

              Ahora me pondré a ello y lo desmontare pero espero no haber roto la junta...
              Si has dañado la junta o lo que sea puedes ir al taller de opel o peugeot y pedir una nueva.
              Por donde te pierde?
              93 2.0t BioPower B207L, Vector, 2007 Restyling Sport Hatch
              Capital gallega.

              Comentario


              • #8
                He pedido justo una hoy... Pensaba que Opel no trabaja con recambios de Saab pero esto sin problema!

                Es raro porque pierde por el tornillo de aprete de la bomba, no por la unión de la bomba... Estoy intentando averiguar si el fallo es la bomba que tiene toda la pinta... Antes perdía pero no tanto pero al sacarlo la junta estaba dañada y entendí ese era el problema pero ahora no estoy seguro ... Tampoco es que sea lo más difícil cambiar esta junta...
                Saab 9-3 2.0t Vector Cabrio 2003
                Ex Saab 900 GM 2.0 1998
                Baleares

                Comentario


                • #9
                  Dejo aqui la referencia para futuras consultas

                  Junta bomba vacio, junta bomba de vacio
                  GM 55561100

                  Si te falla la bomba avisame porque tengo la mia usada pero que funciona bien. La cambie en su momento por una nueva porque no encontraba la dichosa referencia de la junta de GM y comprar la junta con referencia saab me costaba mas de la mitad que la bomba nueva.
                  93 2.0t BioPower B207L, Vector, 2007 Restyling Sport Hatch
                  Capital gallega.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por SaabTeddy Ver mensaje
                    He pedido justo una hoy... Pensaba que Opel no trabaja con recambios de Saab pero esto sin problema!

                    Es raro porque pierde por el tornillo de aprete de la bomba, no por la unión de la bomba... Estoy intentando averiguar si el fallo es la bomba que tiene toda la pinta... Antes perdía pero no tanto pero al sacarlo la junta estaba dañada y entendí ese era el problema pero ahora no estoy seguro ... Tampoco es que sea lo más difícil cambiar esta junta...
                    La mía también fuga. Me han recomendado cambiar la bomba entera porque con el tiempo se deforma y cambiar solo la junta no soluciona el problema.
                    Saab 9-3 SS vector 2.0t 175CV 2003
                    ​​​Barcelona

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Sergiofdz80 Ver mensaje

                      La mía también fuga. Me han recomendado cambiar la bomba entera porque con el tiempo se deforma y cambiar solo la junta no soluciona el problema.
                      A mi me tiene un poco loco el tema porque he cambiado la junta 2 veces en 8 meses... esta última vez le puse pasta para "complementar la junta" y creo que ese ha podido ser el fallo... pero después he visto que pierde por la parte exterior de la bomba, que si no me equivoco hay también otra junta... asique ya no sé que pensar la verdad...

                      He pedido bomba nueva y dos juntas y punto! Instalaré la nueva a 24Nm de aprete como dice el manual y a rezar que deje de perder de una vez... que estoy poniendo el parking bonito...
                      Saab 9-3 2.0t Vector Cabrio 2003
                      Ex Saab 900 GM 2.0 1998
                      Baleares

                      Comentario


                      • #12
                        Pues al final tiene pinta que ha sido la bomba... que ya la tengo pedida... a ver que os parece
                        WhatsApp Image 2021-02-10 at 14.33.23.jpeg
                        Archivos adjuntos
                        Saab 9-3 2.0t Vector Cabrio 2003
                        Ex Saab 900 GM 2.0 1998
                        Baleares

                        Comentario


                        • #13
                          Al final todo solucionado con bomba nueva! por el precio no merecía la pena comprarla de segunda mano y seguir pringando todo el motor! Ahora sin problema y sin perdidas!!
                          Saab 9-3 2.0t Vector Cabrio 2003
                          Ex Saab 900 GM 2.0 1998
                          Baleares

                          Comentario


                          • #14
                            SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                            SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                            SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                            Madrid

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por SaabTeddy Ver mensaje
                              Al final todo solucionado con bomba nueva! por el precio no merecía la pena comprarla de segunda mano y seguir pringando todo el motor! Ahora sin problema y sin perdidas!!
                              Genial
                              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                              -
                              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                              León

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X