Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chequeo inicial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Chequeo inicial

Hola Saaberos!!!!!

No se si el chequeo qu realiza mi SAAB es asi en todos. Al meter la llave y darle al contacto se encienden todos los chivatos. Hasta ahi normal, pero lo que me parece extraño es que tambien se activen las luces de cruce durante medio segundo o por ahi, tanto al poner el contacto como al apagar el coche.

Tambien me parece extraño que al arrancar el coche siempre se pone en marche sistema de ventilacion en marcha. Siempre, es igual que lo deje apagado porque al dia siguiente al arrancarlo se pone en marcha de nuevo. Ya he mirado en el menu de ventilacion en customizar y en todos los campos posibles, pero no soy capaz de que el sistema de ventilacion no se ponga en marcha cada vez que arranco el coche. A ver si alguien me pueede decir que hacer o si ha tenido el mismo problemilla.

GRACIAS.
    Saab 9-3 Sport Hatch Vector
    1.9 TID 150 CV MAY 2006
    Gipuzkoa

Entra en el menú y pones el climatizador en manual y la descongelación posterior también en manual.
    Lo de las luces al apagar el coche creo que es normal pero nunca me he fijado bien en el mío
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

En lo de las luces es raro el mío no lo hace
      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

No, el mio tampoco, mismo modelo y año

Comentario

No, lo de las luces no es normal.
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Pués a mí me suena haber visto el destello pero no sé ahora mismo relacionarlo con el momento. Lo mismo no es al parar el coche.
            HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
              Entra en el menú y pones el climatizador en manual y la descongelación posterior también en manual.
              Lo de las luces al apagar el coche creo que es normal pero nunca me he fijado bien en el mío
              Asi lo hare Clarinero y ya os dire que pasa. Gracias.
              1.9 TID 150 CV MAY 2006
              Gipuzkoa

Comentario

Pues a mi me hace el destello al dar el contacto y al apagar. Yo tampoco creo que sea lo normal. Lo que no se es por donde puedo empezar a mirar de que pude ser.
                1.9 TID 150 CV MAY 2006
                Gipuzkoa

Comentario

Originalmente escrito por Txorua Ver mensaje
                  Pues a mi me hace el destello al dar el contacto y al apagar. Yo tampoco creo que sea lo normal. Lo que no se es por donde puedo empezar a mirar de que pude ser.
                  ¿Te has fijado si llevas las luces siempre encendidas aunque el mando esté en 0?
                  HUELVA.

Comentario

A mí tampoco me dan nunca destellos los faros, en alguna ocasión algún chivato sí que me ha dado algún brevísimo destello al parar el coche.

Con respecto al climatizador, a no ser que con las indicaciones del maestro Clarinero se pueda configurar para que no se active automáticamente, es totalmente normal que se te active automáticamente (al menos en mi modelo) siempre que transcurran más de 2 horas (si no recuerdo mal) desde la última vez que se para el coche si lo habías puesto en Off (en este caso sólo ventila pero no climatiza) o si le habías anulado la ventilación desde el control manual del caudal de aire (en este caso no sale nada de aire y se activa también el piloto de Off).

Saludos.
                    9-3 SS Vector, 1.9 tid 150 cv, 2007, Mérida.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

¿Te has fijado si llevas las luces siempre encendidas aunque el mando esté en 0?
                      siii, me daria cuenta porque el coche duerme siempre en garaje y las luces no se encienden hasta que giro el mando.
                      1.9 TID 150 CV MAY 2006
                      Gipuzkoa

Comentario

Originalmente escrito por MoveYourMind Ver mensaje
                        A mí tampoco me dan nunca destellos los faros, en alguna ocasión algún chivato sí que me ha dado algún brevísimo destello al parar el coche.

Con respecto al climatizador, a no ser que con las indicaciones del maestro Clarinero se pueda configurar para que no se active automáticamente, es totalmente normal que se te active automáticamente (al menos en mi modelo) siempre que transcurran más de 2 horas (si no recuerdo mal) desde la última vez que se para el coche si lo habías puesto en Off (en este caso sólo ventila pero no climatiza) o si le habías anulado la ventilación desde el control manual del caudal de aire (en este caso no sale nada de aire y se activa también el piloto de Off).

Saludos.
                        Exactamente haace eso si.
                        1.9 TID 150 CV MAY 2006
                        Gipuzkoa

Comentario

Trabajando...
                        X