Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Pedal de embrague
Colapsar
X
-
Gracias compañeros
finalmente parece que la bomba del pedal de embrague está bien y lo que se ha roto es el tubo que lleva el liquido hasta el bombin en la caja de cambio, ayer me llamó el mecanico para decirme que no tendria la pieza hasta dentro de 20 dias si era original, hoy se ha ido a un desguace y habrá pillado algo de algún vectra que le sirva, espero tenerlo esta tarde.
Saludos.Deja un comentario:
-
Pueden ser unas cuantas cosas:
-El resorte de recuperación del pedal(descartado,no tiraría líquido..)
-Algún retén de la bomba hidráulica del embrague o la propia bomba.Calcula como poco entre 150-200€
-Algún manguito que se haya soltado y tenga fugas(se suele coger líquido del depósito de freno en general).Posiblemente el que baja del depósito.Sencillísimo de cambiar en sí,pero implicaría vaciar el líquido de frenos y purgar de nuevo el circuito abriendo un tornillo en el cilindro receptor y manteniendo pisado el embrague hasta que saliera líquido sin burbujas).
Podrían ser otras cosas más,pero si dices que hay pérdidas por la zona del pedal y proximidades,se podrían descartar.
Suerte y que no sea nada.
Un saludo.Deja un comentario:
-
Pedal de embrague
Bon dia
ayer circulando, parado en un semaforo, fuí a meter primera y....pedal de embrague a fondo, a tomar por culo...en medio de la calle Urgell en Barcelona...menudo cristo que lié... El caso es que he llevado el coche al taller y creo que tengo rota la bomba del pedal, siguiendo un poco el routing parece que hay algo suelto justo debajo de la bomba de freno y además hay perdida de líquido por esa zona...mis temores eran que me hubiera quedado sin bombin de embrague...una putada pq hay que bajar el cambio pero parece que el fallo está ahí...en el pedal
Espero que sea eso, a priori parece que se ha partido algun soporte de la bomba o algo parecido...alguna sugerencia? Si es la bomba...es muy cara la reparación?
Slds, NachoEtiqueta: Ninguno
Deja un comentario: