Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pedal de embrague

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • nachotma
    Saabero Ursaab
    • Mar 2017
    • 76
    • Saab 93 SH 1.9 TiD 150HP, MY06, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, MAPTUN STRUT BRACE, EBC GREEN STUFF, NO FAP, NO EGR, REPRO HOMEMADE

    Pedal de embrague

    Bon dia

    ayer circulando, parado en un semaforo, fuí a meter primera y....pedal de embrague a fondo, a tomar por culo...en medio de la calle Urgell en Barcelona...menudo cristo que lié... El caso es que he llevado el coche al taller y creo que tengo rota la bomba del pedal, siguiendo un poco el routing parece que hay algo suelto justo debajo de la bomba de freno y además hay perdida de líquido por esa zona...mis temores eran que me hubiera quedado sin bombin de embrague...una putada pq hay que bajar el cambio pero parece que el fallo está ahí...en el pedal

    Espero que sea eso, a priori parece que se ha partido algun soporte de la bomba o algo parecido...alguna sugerencia? Si es la bomba...es muy cara la reparación?

    Slds, Nacho
    SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE
  • SaabBro
    Saabero Ursaab
    • Jun 2017
    • 24
    • Ex-SAAB 93 YS3D 2.0i B204i 130cv '98 5p SAAB 93 YS3D 2.0i LPT B204E '99 3p
    • Madrid

    #2
    Pueden ser unas cuantas cosas:

    -El resorte de recuperación del pedal(descartado,no tiraría líquido..)

    -Algún retén de la bomba hidráulica del embrague o la propia bomba.Calcula como poco entre 150-200€

    -Algún manguito que se haya soltado y tenga fugas(se suele coger líquido del depósito de freno en general).Posiblemente el que baja del depósito.Sencillísimo de cambiar en sí,pero implicaría vaciar el líquido de frenos y purgar de nuevo el circuito abriendo un tornillo en el cilindro receptor y manteniendo pisado el embrague hasta que saliera líquido sin burbujas).

    Podrían ser otras cosas más,pero si dices que hay pérdidas por la zona del pedal y proximidades,se podrían descartar.

    Suerte y que no sea nada.

    Un saludo.
    Ex-SAAB 93 YS3D 2.0i B204i 130cv '98 5p

    SAAB 93 YS3D 2.0i LPT B204E 154cv '99 3p(Madrid)

    Comentario

    • Gines TDK
      Saabero Trollhättan
      • Feb 2017
      • 14398
      • Saab 93 cabrio vector 1.9tid 150cv 2007 con repro a 200cv/450nm y 265/30/19 de zapatos Saab 95 2.0 se 150 cv 1998 azul repro a 190cv Saab 93 vector 1.9 tid 150cv 2007
      • ALMERIA!!

      #3
      Creo que ya te lo han dicho todo
      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


      ALMERIA!!!!

      Comentario

      • nachotma
        Saabero Ursaab
        • Mar 2017
        • 76
        • Saab 93 SH 1.9 TiD 150HP, MY06, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, MAPTUN STRUT BRACE, EBC GREEN STUFF, NO FAP, NO EGR, REPRO HOMEMADE

        #4
        Gracias compañeros

        finalmente parece que la bomba del pedal de embrague está bien y lo que se ha roto es el tubo que lleva el liquido hasta el bombin en la caja de cambio, ayer me llamó el mecanico para decirme que no tendria la pieza hasta dentro de 20 dias si era original, hoy se ha ido a un desguace y habrá pillado algo de algún vectra que le sirva, espero tenerlo esta tarde.

        Saludos.
        SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

        Comentario

        • clarinero 08
          Saabero Trollhättan
          • Feb 2017
          • 16517
          • Huelva

          #5
          Gracias por compartir la solución.
          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

          Comentario

          • jco
            jco
            Saabero Trollhättan
            • Feb 2017
            • 16782
            • SAAB 9-5 3.0 TiD Vector Sport 2004 Ex - SAAB 900 NG 2.0i 1994 SAAB 9-5 2.3t SE 2001
            • Madrid

            #6
            Bueno, entonces no ha sido para tanto.
            Me alegro.
            SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
            EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
            SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
            Madrid

            Comentario

            • AlbertoAJ
              Saabero Trollhättan
              • Feb 2017
              • 15873
              • León

              #7
              Originalmente escrito por jco
              Bueno, entonces no ha sido para tanto.
              Me alegro.
              +1
              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
              -
              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

              León

              Comentario

              Trabajando...
              X
              😀
              🥰
              🤢
              😎
              😡
              👍
              👎