Hola saberos. Me sale un aviso "hacer control mecánico" y cuando me hacen la diagnosis me salen 3 fallos. Dos de ellos sí sabemos de dónde vienen pero el otro ni siquiera el mecanico sabe solucionarlo. Dice así: fallo de plausibilidadentre alimentacion de tensión desde +15 y Rele principal. Si tenéis alguna idea se agradece. Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fallo de alimentacion
Colapsar
X
-
Sabes el código que número es ?Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!
-
Como parece que por ahora no es posible añadirlo en el lateral donde sale el nº de mensajes, solicito a todos los foreros que, para agilizar las consultas, editen la firma y pongan: coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia. Para editar la firma: -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha) -Picar Mi
"Hacer control mecánico" = cambiar aceite y filtros = hacer revisión
La definición de ese fallo no nos dice nada. Dinos el código del error.Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
Comentario
-
Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensajehttps://www.saaberos.es/forum/inform...aboraci%C3%B3n
"Hacer control mecánico" = cambiar aceite y filtros = hacer revisión
La definición de ese fallo no nos dice nada. Dinos el código del error.
eso se quitaba siguiendo una serie de pasos...
¿como era?..pisar freno dar contacto y sin soltar entrar en opciones y resetear poner a 0 el intervalo de revisiones.. ?
no lo tenemos en el foro por algun tema?Última edición por El marques; 13-06-2017, 01:46.93ss ttid 180cv.
asturias
...bienvenido a la quedada diaria.
.
Comentario
-
Para quitar el mensaje " hacer control mecanico " :
Con el freno pisado y sin soltarlo,dar contacto
,ir a opciones y pulsar set hasta oir señal acustica
,seleccionar servicio necesario
, reponer servicio "si"
,soltar freno.
y ya ta.
bienvenido al foro, saabero...
y no te olvides de decir si solucionaste TU problema y COMO,asi aprendemos todos y podemos ayudar a los demas que entran pidiendo ayuda como has hecho tu,Última edición por El marques; 13-06-2017, 02:50.93ss ttid 180cv.
asturias
...bienvenido a la quedada diaria.
.
Comentario
-
Originalmente escrito por El marques Ver mensajePara quitar el mensaje " hacer control mecanico " :
Con el freno pisado y sin soltarlo,dar contacto
,ir a opciones y pulsar set hasta oir señal acustica
,seleccionar servicio necesario
, reponer servicio "si"
,soltar freno.
y ya ta.
bienvenido al foro, saabero...
y no te olvides de decir si solucionaste TU problema y COMO,asi aprendemos todos y podemos ayudar a los demas que entran pidiendo ayuda como has hecho tu,->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
No sabemos si el coche del compañero es diésel.Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
Comentario
-
Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
Que más da.->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje
Porque resetear el intervalo de servicio pisando el freno, según el manual es sólo para los diésel.Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
Comentario
-
Hola de nuevo. Mi coche es un gasolina 2.0 año 2005 cabrio. Hay un botón que pone clear. La alarma de control mecánico me sale en el sid una vez al día. Le doy a clear y desaparece pero vuelve a aparecer al día siguiente. Tengo la revisión recientemente hecha. Cuando es una avería suele encenderse La Luz de un motor debajo del cuentakilómetros. El fallo que os comentaba con el código DTC es el siguiente: T8 P1682 00 fallo de plausibilidad entre alimentación de tensión desde+15 y rele principal. Es posible que desaparezca e l fallo si se resetea pero me gustaría saber qué puede ser. Saludos y graciasYou do not have permission to view this gallery.
This gallery has 1 photos.Saab 93 cabrio 2.0 t 175 cv. Manual. Gasolina. Gris-negro. Año 2005. Santa Cruz de Tenerife
Comentario
-
Lo primero, lee ésto. Es indispensable para próximas consultas.
https://www.saaberos.es/forum/inform...aboraci%C3%B3n
Ese fallo está relacionado con el fusible nº 4 del compartimento del motor o con el relé principal del motor
2017-06-13 17_54_40-Greenshot.jpg2017-06-13 17_55_02-Greenshot.jpg2017-06-13 17_50_05-Greenshot.jpg2017-06-13 17_49_31-Greenshot.jpgSaab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
- Me gustan 1
Comentario
-
Gracias clarinero. Ya he actualizado mi perfil y gracias por la explicación de la avería. Cambiaré el fusible a ver si desaparece el error. SaludosSaab 93 cabrio 2.0 t 175 cv. Manual. Gasolina. Gris-negro. Año 2005. Santa Cruz de Tenerife
Comentario
-
Originalmente escrito por makefai Ver mensajeGracias clarinero. Ya he actualizado mi perfil y gracias por la explicación de la avería. Cambiaré el fusible a ver si desaparece el error. SaludosSaab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
Comentario
Comentario