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Fallo de alimentacion

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  • Fallo de alimentacion

    Hola saberos. Me sale un aviso "hacer control mecánico" y cuando me hacen la diagnosis me salen 3 fallos. Dos de ellos sí sabemos de dónde vienen pero el otro ni siquiera el mecanico sabe solucionarlo. Dice así: fallo de plausibilidadentre alimentacion de tensión desde +15 y Rele principal. Si tenéis alguna idea se agradece. Saludos
    Saab 93 cabrio 2.0 t 175 cv. Manual. Gasolina. Gris-negro. Año 2005. Santa Cruz de Tenerife

  • #2
    Sabes el código que número es ?
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


    ALMERIA!!!!

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    • #3
      Como parece que por ahora no es posible añadirlo en el lateral donde sale el nº de mensajes, solicito a todos los foreros que, para agilizar las consultas, editen la firma y pongan: coche, modelo, acabado, motor, año y provincia de residencia. Para editar la firma: -Picar en tu nick (arriba del todo a la derecha) -Picar Mi


      "Hacer control mecánico" = cambiar aceite y filtros = hacer revisión
      La definición de ese fallo no nos dice nada. Dinos el código del error.
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

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      • #4
        Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
        https://www.saaberos.es/forum/inform...aboraci%C3%B3n

        "Hacer control mecánico" = cambiar aceite y filtros = hacer revisión
        La definición de ese fallo no nos dice nada. Dinos el código del error.
        Es que si lo que sale en el sid es " hacer control mecanico "...eso no es una averia,ni ningun fallo.
        eso se quitaba siguiendo una serie de pasos...
        ¿como era?..pisar freno dar contacto y sin soltar entrar en opciones y resetear poner a 0 el intervalo de revisiones.. ?
        no lo tenemos en el foro por algun tema?
        Última edición por El marques; 13-06-2017, 01:46.
        93ss ttid 180cv.
        asturias
        ...bienvenido a la quedada diaria.
        .

        Comentario


        • #5
          Para quitar el mensaje " hacer control mecanico " :
          Con el freno pisado y sin soltarlo,dar contacto
          ,ir a opciones y pulsar set hasta oir señal acustica
          ,seleccionar servicio necesario
          , reponer servicio "si"
          ,soltar freno.
          y ya ta.
          bienvenido al foro, saabero...
          y no te olvides de decir si solucionaste TU problema y COMO,asi aprendemos todos y podemos ayudar a los demas que entran pidiendo ayuda como has hecho tu,
          Última edición por El marques; 13-06-2017, 02:50.
          93ss ttid 180cv.
          asturias
          ...bienvenido a la quedada diaria.
          .

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          • #6
            Originalmente escrito por El marques Ver mensaje
            Para quitar el mensaje " hacer control mecanico " :
            Con el freno pisado y sin soltarlo,dar contacto
            ,ir a opciones y pulsar set hasta oir señal acustica
            ,seleccionar servicio necesario
            , reponer servicio "si"
            ,soltar freno.
            y ya ta.
            bienvenido al foro, saabero...
            y no te olvides de decir si solucionaste TU problema y COMO,asi aprendemos todos y podemos ayudar a los demas que entran pidiendo ayuda como has hecho tu,
            No sabemos si el coche del compañero es diésel.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

            León

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            • #7
              Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

              No sabemos si el coche del compañero es diésel.
              Que más da.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

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              • #8
                Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

                Que más da.
                Porque resetear el intervalo de servicio pisando el freno, según el manual es sólo para los diésel.
                ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                -
                >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                León

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                • #9
                  Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

                  Porque resetear el intervalo de servicio pisando el freno, según el manual es sólo para los diésel.
                  Ya, pero si lo pisas en un gasolina no pasará nada y también lo resetearás.
                  Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                  HUELVA.

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                  • #10
                    Hola de nuevo. Mi coche es un gasolina 2.0 año 2005 cabrio. Hay un botón que pone clear. La alarma de control mecánico me sale en el sid una vez al día. Le doy a clear y desaparece pero vuelve a aparecer al día siguiente. Tengo la revisión recientemente hecha. Cuando es una avería suele encenderse La Luz de un motor debajo del cuentakilómetros. El fallo que os comentaba con el código DTC es el siguiente: T8 P1682 00 fallo de plausibilidad entre alimentación de tensión desde+15 y rele principal. Es posible que desaparezca e l fallo si se resetea pero me gustaría saber qué puede ser. Saludos y gracias
                    You do not have permission to view this gallery.
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                    Saab 93 cabrio 2.0 t 175 cv. Manual. Gasolina. Gris-negro. Año 2005. Santa Cruz de Tenerife

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                    • #11
                      Lo primero, lee ésto. Es indispensable para próximas consultas.
                      https://www.saaberos.es/forum/inform...aboraci%C3%B3n

                      Ese fallo está relacionado con el fusible nº 4 del compartimento del motor o con el relé principal del motor

                      2017-06-13 17_54_40-Greenshot.jpg2017-06-13 17_55_02-Greenshot.jpg2017-06-13 17_50_05-Greenshot.jpg2017-06-13 17_49_31-Greenshot.jpg
                      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                      HUELVA.

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                      • #12
                        Gracias clarinero. Ya he actualizado mi perfil y gracias por la explicación de la avería. Cambiaré el fusible a ver si desaparece el error. Saludos
                        Saab 93 cabrio 2.0 t 175 cv. Manual. Gasolina. Gris-negro. Año 2005. Santa Cruz de Tenerife

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                        • #13
                          Originalmente escrito por makefai Ver mensaje
                          Gracias clarinero. Ya he actualizado mi perfil y gracias por la explicación de la avería. Cambiaré el fusible a ver si desaparece el error. Saludos
                          No le diste a guardar (abajo del todo a la derecha) y por eso no sale.
                          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
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                          • #14
                            Le doy a guardar cambios pero por lo que veo no los guarda......
                            Saab 93 cabrio 2.0 t 175 cv. Manual. Gasolina. Gris-negro. Año 2005. Santa Cruz de Tenerife

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                            • #15
                              Hay que darle 2 veces a guardar. La segunda hay que buscar el botón guardar abajo del todo a la derecha
                              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                              HUELVA.

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