Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Climatizador 93 K.O.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Climatizador 93 K.O.

Hola holaaaaaa

Cómo ya no sé que hacer para sumar mensajes digo.... Y si rompo algo al coche?

​​​​Estupideces aparte, hace tiempo arrastraba el famoso ruido de los ventiladores del clima, pues bien hoy he cogido el coche y a los 29°c de la buena mañanita de levante digo, clima haz tu magia!

Y vaya si la ha hecho! Los ventiladores no funcionan!

Como he mencionado hace tiempo sonaba el clásico grillo de los ventiladores que mas de uno conoce, pero como enfriaba de cojones no le di demasiada importancia al hecho de que perdiera algo de fuerza, hasta que hoy no saca aire.

He salido a autovia, pongo el clima y saca aire frio, pero sin fuerza, supongo que por el aire que entra forzado. (con el clima apagado parecia una sauna, no obstante lo he apagado por si esto forzaba el alternador o algo así...)

Serán los ventiladores? Algun fusible o relé me extrañaria dado que llevo tiempo arrastrando el mencionado grillo... Y el compresor lo dudo mucho puesto que le doy al clima, los ventiladores no hacen fuerza pero el poco aire que entra entraba bien frio... Ideas? Sugerencias? Ventiladores directamente??? si esque no salgo de una y me veo en otra... Al menos dejare el saab nuevo no, lo siguiente...
    Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap

Buenas. Se te ha quedado gripado el ventilador. Donde el filtro de habitáculo, sácalo y veras el ventilador. Dale vueltas con la mano, con el clima apagado, ya verás como vuelve a girar. Engrasalo con algo que no deje residuos ni se pegue mas porqueria. Espero que sea eso. Saludos
    Saab 93 SH Biopower MY09
    EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
    ​​​​​​Madrid

Comentario

Originalmente escrito por jorgecars Ver mensaje
      Buenas. Se te ha quedado gripado el ventilador. Donde el filtro de habitáculo, sácalo y veras el ventilador. Dale vueltas con la mano, con el clima apagado, ya verás como vuelve a girar. Engrasalo con algo que no deje residuos ni se pegue mas porqueria. Espero que sea eso. Saludos
      Gracias jorge! Esta noche lo pruebo a ver si hay suerte!

Comentario

Lo normal es que se solucione engrasando el eje. Si no se soluciona puedes buscar en un desguace el ventilador de un Vectra C con climatizador
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

toni guripas!!!!! alguna cosa mas por arreglar o como esta el rollo
          Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
          Valencia

Comentario

Como sigas gastando asi la boda no se podrá hacer en restaurante ese de Ibiza

Comentario

Tengo billetes para ENTERRAROS a los dos!

​​​​​​Dejadme en paz que contentito estoy....

Comentario

A mí me pasó lo mismo y era el conector de los ventiladores que se había achicharrado
                Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                  A mí me pasó lo mismo y era el conector de los ventiladores que se había achicharrado
                  Si te refieres a los ventiladores del motor no es eso seguro. Cuando no saltan los ventiladores no se activa el compresor y no sale aire frío.
                  Su problema es seguro el ventilador de habitáculo (es fallo habitual)
                  Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                  HUELVA.

Comentario

Toni siempre estas a tiempo de comprar a miss Daisy

Comentario

En mi saab 93 del 2004 el climatizador me ha dejado de enfriar. Lo rellene de gas, enfrió de nuevo durante dos semanas, y de nuevo lo mismo. Me dicen que tiene fuga seguro. ¿Alguien sabe como derectar la fuga y taparla en casa? ¿Algun sitio en malaga para arreglarlo?. Muchas gracias!!!
                      Saab 93 2.0 t 175 cv cabriolet año 2004

Comentario

Originalmente escrito por Bravo Ver mensaje
                        En mi saab 93 del 2004 el climatizador me ha dejado de enfriar. Lo rellene de gas, enfrió de nuevo durante dos semanas, y de nuevo lo mismo. Me dicen que tiene fuga seguro. ¿Alguien sabe como derectar la fuga y taparla en casa? ¿Algun sitio en malaga para arreglarlo?. Muchas gracias!!!
                        La fuga se detecta rellenando el circuito con gas localizador de fugas(un colorante).
                        Creo que en cualquier taller de recarga de aires lo tendrán.
                        Pero.... ¿Has probado a quitar el control del clima, limpiar los contactos y conectarlo otra vez? En caso que esto no funcione no descartes que sea el propio módulo del control que este dañado.(la botonera)
                        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje

La fuga se detecta rellenando el circuito con gas localizador de fugas(un colorante).
                          Creo que en cualquier taller de recarga de aires lo tendrán.
                          Pero.... ¿Has probado a quitar el control del clima, limpiar los contactos y conectarlo otra vez? En caso que esto no funcione no descartes que sea el propio módulo del control que este dañado.(la botonera)
                          Muchas gracias Pepe,

Pues es que como lo rellene de gas y me fue bien por un tiempo, cuando dejo de enfriar volvi al taller donde lo llene y me dijeron que estaba vacio y por eso he descartado lo demas.

Para la figa me derivaron a otro taller y me devolvieron el dinero de la carga.

Pero hare lo que me dices por si acaso
                          Saab 93 2.0 t 175 cv cabriolet año 2004

Comentario

Trabajando...
                          X