Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Depresor de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Depresor de freno

Buenas, una de consulta.

Resulta que hace tiempo estuve preguntando por una junta del depresor de freno, gracias a Clarinero la localice y cambié, ya que tenia una pequeña perdida de aceite apenas inapreciable pero mejor prevenir que curar, al menos eso me han dicho siempre.

A lo que vamos, resulta que ahora me pierde aceite, BASTANTE MAS QUE ANTES, le llevo el coche al mecánico y me dice que no pierde por la junta que cambié, que pierde por el otro lado del depresor de freno y que por ahí no lleva junta y que tengo que cambiar el depresor de freno completo.

¿ Alguna idea sobre el tema ? Me ha dicho que busque la pieza y que me la monta sin coste, ya que cuando cambié la junta tarde 5 minutos y sin su ayuda, el solo me dijo los tornillos que había que quitar para desmontar el depresor.

El coste de esta pieza en la OPEL, según me ha dicho el mecánico, y vaya por delante que es amiguete, es de unos 180 € aprox.

¿ Se puede encontrar mas barata ? ¿ es aconsejable buscarla de desguace ?

Gracias por vuestro interés.

Un saludo a todos.
    SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
    ALCORCON (MADRID)

Perdona Adam pero no recuerdo de qué pieza hablamos. Dime cúal.

2017-06-08 20_38_41-Greenshot.jpg
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Hola Clarinero, la pieza que desmonté es la número 20 y la junta que cambié es la número 21, lo que pasa que en ese dibujo solo veo una parte del depresor de freno, la otra parte que une esa junta no la veo en el dibujo.
      ALCORCON (MADRID)

Comentario

Viendo el dibujo mejor la pieza que desmonté es la que no aparece, la junta(número 21 ):es la que vá entre la pieza 20 y la otra que no aparece en el dibujo
        ALCORCON (MADRID)

Comentario

Según el dibujo y lo que me dijo el mecánico la pieza que pierde y no lleva junta es la bomba de vacío, que va unida al depresor de freno. ..........creo
          ALCORCON (MADRID)

Comentario

La bomba de vacío es la nº20. Ahí no falta ninguna pieza. La junta nº21 es la junta de la bomba de vacío (nº 20)

HUELVA.

Comentario

A ver me dice el mecánico que la pieza nº20 es la que desmontamos y cambiamos la junta, que ve atornillada a la culata, lo que ya no se por donde dice que pierde aceite, porque por la junta que cambiamos no pierde, dice que pierde por una junta que lleva que va atornillada con unos tornillos de TORX
              ALCORCON (MADRID)

Comentario

De todas maneras, si hubiera que cambiar la bomba de vacío completa ¿ cual de los enlaces que has puesto me recomiendas?

Muchas gracias Clarinero.
                ALCORCON (MADRID)

Comentario

Hola, yo pase por ello, primero me cambiaron la junta y luego resulto estar rota la propia bomba( pague por ambas operaciones), no es complicado cambiar la bomba, yo lo hice en taller por las prisas. bombavacio.pdf bombavacio.pdf bombavacio.pdf
                  Archivos adjuntos
                  -Saab 93 1.8t ,automático.2003.
                  -Saab 93 Sport Hach 1.8t biopower 2009.
                  Asturias.
                  ​​​​​

Comentario

Originalmente escrito por Xane Ver mensaje
                    Hola, yo pase por ello, primero me cambiaron la junta y luego resulto estar rota la propia bomba( pague por ambas operaciones), no es complicado cambiar la bomba, yo lo hice en taller por las prisas. [ATTACH]n23597[/ATTACH] [ATTACH]n23597[/ATTACH] [ATTACH]n23597[/ATTACH]
                    Muchas gracias, ya se que cambiarla son 5 minutos, ya que cuando cambié la junta es lo que tarde en desmontar poner junta y volver a montar, a lo sumo 15 minutos con dialogo, mi duda era si es la bomba completa o la junta que me dice el mecánico tenia repuesto o no.

Un saludo.
                    ALCORCON (MADRID)

Comentario

Hola Clarinero, te he mandado un mensaje privado, no se si te ha llegado.
                      Muchas gracias.
                      ALCORCON (MADRID)

Comentario

Perdona, he estado liado ayer y hoy, he entrado poco en el foro y no me he dado cuenta de que tenía mensajes. Ahora lo miro.
                        HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                          Perdona, he estado liado ayer y hoy, he entrado poco en el foro y no me he dado cuenta de que tenía mensajes. Ahora lo miro.
                          No te preocupes, demasiado me aguantas.
                          Eres un crack.
                          Muchísima gracias y un abrazo.
                          ALCORCON (MADRID)

Comentario

Compra la Pierburg. Creo que la original es esa
                            HUELVA.

Comentario

Gracias Clarinero, ya voy a aprobechar y pillo pastillas de freno ¿ que me recomiendas?
                              muchas gracias
                              ALCORCON (MADRID)

Comentario

Trabajando...
                              X