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Diametro tubos vacío

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  • Diametro tubos vacío

    Buenos días,
    Como bien aconsejáis cambiar los tubos de vacío (y lo tengo pendiente) pues eso, consultarles por favor diametro y si alguno en particular. Ya puestos, algún otro manguito?
    He buscado esta info pero no la he encontrado por eso habro hilo.
    Gracias por las respuestas!!!
    Saludos,
    Saab 95 2.3 Aero "Platino"
    Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
    Rancherita blue emotion...
    Bcn capital

  • #2
    La verdad es que en los diésel se suele cambiar menos los tubos de vacío. Supongo que serán de 4 mm de diámetro interior. En mi anterior Astra, en 16 años solo cambié uno (el de la egr y porque era neumática)
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

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    • #3
      Ok Clarinero, entonces seguro lo he leído por el foro y pensaba que era para mi motorización.
      Si va bien, pa que tocar...
      Saab 95 2.3 Aero "Platino"
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      • #4
        Yo los compré en eBay, unos de silicona, como dice Clarinero de 4mm interiores y 8 exteriores

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        • #5
          Originalmente escrito por Nico93 Ver mensaje
          Yo los compré en eBay, unos de silicona, como dice Clarinero de 4mm interiores y 8 exteriores
          Gracias Nico, y en tu caso porque motivo los cambiaste? Te daban problemas los viejos???
          Saab 95 2.3 Aero "Platino"
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          • #6
            Tenía a punto de romperse el mismo que tú, porque me rozaba entre la bomba de vacío y la tapa del motor. Entonces ya puesto cambie los que tenía a mano, me quedo el que baja desde la válvula de vacío al turbo porque no llego sin desmontar...

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            • #7
              Reflotando tema!!!! que me encanta reflotar temas antiguos.

              La cuestión es que tengo pedido los tubos de silicona de 4 mm (en negros por si las moscas), y me he puesto a mirar por encima el motor y yo veo un chorro tubos que madre mia!!! Además de que al ser ttid lleva dos valvulas N75 (creo que se llamaba).

              Así a groso modo, cuantos tubos son los que hay que cambiar? me da miedito quitar el tubo que no sea y liarla parda.
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              Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
              -.- Málaga -.-
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              • #8
                Joder. Hay que ver el vicio que tenéis de cambiar cosas que no están fallando. Lo de los tubos de vacío de mala calidad es un problema endémico de los 9-5. En mi anterior Astra nunca tuve que cambiarle ninguno en 16 años y 327000 kms.
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

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                • #9
                  Originalmente escrito por Copito Ver mensaje
                  Reflotando tema!!!! que me encanta reflotar temas antiguos.

                  La cuestión es que tengo pedido los tubos de silicona de 4 mm (en negros por si las moscas), y me he puesto a mirar por encima el motor y yo veo un chorro tubos que madre mia!!! Además de que al ser ttid lleva dos valvulas N75 (creo que se llamaba).

                  Así a groso modo, cuantos tubos son los que hay que cambiar? me da miedito quitar el tubo que no sea y liarla parda.

                  Yo te aconsejo ir uno a uno, sacas uno, lo mides y cortas a medida del original y lo montas y a por el siguiente. Así no habrá ningún problema. Ya que te pones, cambia todos los tubos de vacío que veas accesibles. Saludos
                  ​​​​​​
                  Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                  Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                  Barcelona

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                  • #10
                    Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                    Joder. Hay que ver el vicio que tenéis de cambiar cosas que no están fallando. Lo de los tubos de vacío de mala calidad es un problema endémico de los 9-5. En mi anterior Astra nunca tuve que cambiarle ninguno en 16 años y 327000 kms.
                    opino igual que tú. Mal doló le den a este foro!!!
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                    • #11
                      Yo sólo distingo los manguitos que salen de las n75, que marco de rojo.
                      Veis alguno más por ahí?. NO tengo ni zorra idea.
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                      • #12
                        Originalmente escrito por Copito Ver mensaje
                        Yo sólo distingo los manguitos que salen de las n75, que marco de rojo.
                        Veis alguno más por ahí?. NO tengo ni zorra idea.
                        Algún Ttid ha cambiado los tubos de vacío??
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                        • #13
                          Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje


                          Yo te aconsejo ir uno a uno, sacas uno, lo mides y cortas a medida del original y lo montas y a por el siguiente. Así no habrá ningún problema. Ya que te pones, cambia todos los tubos de vacío que veas accesibles. Saludos
                          Sino es un cacao.
                          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                          -
                          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                          León

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                          • #14
                            Coincido con los compañeros,

                            Uno a uno y cortando la distancia igual o un poquito mayor que el que retiras. Si puedes todos, todos... si no los que tengas más accesibles.

                            IMG_20190507_194220 (Medium).jpg
                            Yo los puse en rojo, no creo que la ITV sean tan gilis para decir nada (o sí ) con la idea de identificarlos fácilmente e ir separando "circuitos". En mi caso igualmente fue por Ebay, 3 metros, de 4mm interior y 8mm de exterior. Aprovecha para cambiar las valvulillas unidireccionales y añade bridas o abrazaderas donde puedas.

                            Saludos.
                            Saab 9-5 2.3t Aero SW MY'02 Auto Stage 3
                            Lepe, Huelva

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                            • #15
                              Ya me ha quedado claro como hacerlo. Gracias mangurrianes. Espero saber cuáles son los que hay que cambiar.
                              Las válvulas unidireccionales esas no me suena de haberlas visto. Las buscaré.
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