Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprobar funcionamiento de sirena de alarma

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • Recobul
    Saabero Ursaab
    • Feb 2017
    • 92
    • Saab 9-3 Cabrio 2.0t Vector 2008
    • Cantabria

Comprobar funcionamiento de sirena de alarma

Hola.

Estoy cambiando las baterias interiores de la sirena de la alarma, cuando por desgracia se me ocurrio llevar el coche al SO para activar la alarma ( ya contare dentro de unos dias, cuando se me pase el mosqueo, cuanto fue el sablazo) me dijeron que daba error la sirena.

La he abierto y la bateria no carga, normal tiene 9 años, ya he buscado una similar pero me tardará casi una semana y mientras queria saber si hay alguna forma de poder comprobar si la sirena funcionacorrectamente sin conectarla a la alarma.

La sirena tiene las siguietes conexiones, en principio tendra que ser una orden a traves del pin 3 pero igual sabeis algun truco para hacerla sonar.
    Conexiones sirena.jpg

Cuando termine de montarla enviaré el correspondiente briconsejo.
    Saab 93 Cabrio 2.0 t 175 cv (B207L) Vector MY´08
    Cantabria
  • Bausa72
    Saabero Trollhättan
    • Feb 2017
    • 10620
    • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
    • Barcelona

Parece que alimentando positivo en el 2 y negativo en 4 se podría probar la sirena
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

Comentario

• michel_*
      Saabero 95
      • Feb 2017
      • 633
      • Actual Saab 93 TiD Vector SH Manual 150cv 2008 Restyling Ex Saab 93 2.0T 210cv Aero Automático MY04

Espero no sea una barrabasada lo que voy a decir pero se me ocurre otra comprobación.
      Como lo llevaste para activar la alarma entiendo que, aún, desconoces si la alarma funciona correctamente y, en su defecto, si realmente es fallo de la sirena.

Tengo entendido que estando la alarma "ON", si no tienes sirena, lo que escuchas cuando salta es el claxon y no la sirena.
      Probaría esta cuestión; haz que salte la alarma a ver si, de esta forma, suena el claxon y, entonces, sí que sería fallo de la sirena al 100%.
      --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
      --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
      Madrid

Comentario

• Recobul
        Saabero Ursaab
        • Feb 2017
        • 92
        • Saab 9-3 Cabrio 2.0t Vector 2008
        • Cantabria

Originalmente escrito por michel_*
        Espero no sea una barrabasada lo que voy a decir pero se me ocurre otra comprobación.
        Como lo llevaste para activar la alarma entiendo que, aún, desconoces si la alarma funciona correctamente y, en su defecto, si realmente es fallo de la sirena.

Tengo entendido que estando la alarma "ON", si no tienes sirena, lo que escuchas cuando salta es el claxon y no la sirena.
        Probaría esta cuestión; haz que salte la alarma a ver si, de esta forma, suena el claxon y, entonces, sí que sería fallo de la sirena al 100%.
        Gracias por las respuestas.

Dandole alimentación por si sola no suena, lo he probado.

Por lo que yo se la alarma se puede programar para que suene solo la sirena, para que suene el claxon y la sirena o para que suene solo el claxon, y como estos del concexionario decian que daba fallo en el sirena me ha configurado la alarma para que solo suene el claxón y asi piensan que si quiero que suene la sirena tengo que aceptar su prespuesto para arreglar la sirena y seguramene pagarles de nuevo por activarmela.

La alarma funciona, la he probado con la sirena puesta y solo suena el claxon.

Por cierto por reparar la sirena o mejor dicho poner una nueva me piden 150,22 € de los que 46,24 € + iva son de mano de obra y 77,91€ + iva son por la sirena, estan locos estos del SO.
        Saab 93 Cabrio 2.0 t 175 cv (B207L) Vector MY´08
        Cantabria

Comentario

Trabajando...
        X
        😀
        🥰
        🤢
        😎
        😡
        👍
        👎