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Tirones a revoluciones constantes

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  • Tirones a revoluciones constantes

    Buenas. Hoy cuando he cogido el coche me ha empezado a dar tirones en 2a y 3a cuando iba entre 2500rpm y 3000rpm constantes. La aguja del turbo se movia como a trompicones y el coche igual. Tengo que hacerle la revision en un mes y tengo 101.000kms le ha pasado a alguien algo parecido? El motor es un 2.0T 210cv de 2011.
    Gracias y un saludo

  • #2
    Cambia bujías.
    Pasa una diagnosis para ver los fallos.
    También puedes tener mal alguna bobina
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

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    • #3
      Revisa los contactos de las bobinas. Mira a ver si te da algún error OBD2. Con un Elm327 bluetooth y la aplicación Torque, puedes ver y borrar errores.
      ​​​​​​
      Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
      Barcelona

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      • #4
        Mira filtro de aire y bujías
        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


        ALMERIA!!!!

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        • #5
          Lo he vuelto a coger y de repente todo va bien... en fin cosas de la electronica...

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          • #6
            Originalmente escrito por CarreraMV Ver mensaje
            Lo he vuelto a coger y de repente todo va bien... en fin cosas de la electronica...
            Seguramente te hizo un mal contacto
            ​​​​​​
            Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
            Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
            Barcelona

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            • #7
              Me pasaba lo mismo y es por un mal contacto o de bujía o de bobina; tengo tu mismo motor.

              Pásale si puedes un ELM327, los hay muy baratos y, casi seguro, indicará fallo de encendido en cilindro Nº "x".
              Si ha sido puntual, quizá baste con que reaprietes el conector de la bobina y listo pero, ya que estás, saca la bujía y revisa su estado.

              A mí me pasaba más, sobre todo, tras un bache/bote grande en carretera, pues justo después hacía mal contacto.
              --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
              --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
              Madrid

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