Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Revisión de 250.000kms

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Revisión de 250.000kms

Hola
    En breve tengo que hacer segundo cambio de distribución + bomba de agua ( cada 120.000kms)
    Me coincide con filtro de Gasoil y la revisión general (aceite y filtros 3)
    creo que aprovecharé la "parada" para poner dos gomas FALKEN y llevar las 4 nuevas

Quería preguntaros por algún elemento más que consideréis que he de cambiar....

Por otra parte, me podéis poner enlace para comprar el kit de distribución + bomba de agua . Es 93 TiD de 150 cv modelo 2007

Muchas gracias por vuestra ayuda y el tiempo dedicado

Saludos
    Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

Te dejo 2 opciones:

1.- Compatible que incluye bomba de agua:

http://www.neobrothers.co.uk/water-p...16v-5222-p.asp

2.- original:

http://www.neobrothers.co.uk/coolant...sel-5220-p.asp
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Dios Mio ¡¡¡¡
      250.000 kms me faltan para llegar sólo 100.000
      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
      Madrid

Comentario

Hay que ver la buena memoria de nuestro amigo Aquilino.
        El otro día iba paseando con su mujer por el pueblo y reconoció mi coche (y eso que está estrictamente de serie y solo lo había visto una vez antes. ). Aunque ahora que lo pienso puede que lo reconociera por mis Falken delanteras.
        Compra el kit original que te ha puesto Pepe. (lo tienes que tener también en mi WhatsApp porque creo que hace algunos meses lo hablamos).
        Cambiar, cambiar no tienes que cambiar nada más pero si conviene que revises las holguras en el sistema de amortiguación y el estado de los amortiguadores. Si no los has cambiado nunca no deben de estar muy bien (aunque tú casi todo lo que haces es autopista).
        Presta especial atención a los traseros porque el van los castiga mucho.
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Clarinero, me llamó la atención que fuese un Sabba, que el color fuese rojo y que estuviese tan limpio))))
          De tu coche me acordé de inmediato, no fué así con su propietario...ejejje

Los amortiguadores los cambié, creo que volveré a cambiarlos el año próximo..por kms , no por su estado

Se ha notado no usar el Van; llevo 140.000 con el mismo Bimasa

Pepezz, muchas gracias por los enlaces

Saludos

Comentario

aquilino, pero clarinero que tiene un televisor o un coche, porque un Sabba suena a tele
            Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
            Valencia

Comentario

Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
              aquilino, pero clarinero que tiene un televisor o un coche, porque un Sabba suena a tele
              Puto corrector.
              HUELVA.

Comentario

Ahhh...las antiguas teles Saba....
                Clarinero tendrá tele ....y un SaaB)))
                Ojito con meterese con Clarinero...que tiene el bisturí a mano...

También tengo que cambiar correa del alternador, podéis poner enlace?
                Veo que hay bastante diferencia entre el kit original y el compatible.. ¿está justificado?

Gracias por vuestras respuestas
                Saludos
                Última edición por AQUILINO; 14-05-2017, 19:04.

Comentario

El original sigue siendo barato. Monta el original.
                  pd: o uso el bisturí.
                  HUELVA.

Comentario

Hola
                    Por favor, no olvidéis que también he de cambiar correa auxiliar (alternador) . Necesito vuestra ayuda¡¡¡¡
                    Podéis poner enlace de correa alternador y los elemntos que se necesiten (poleas,tensores,etc,etc)
                    Muchas Gracias

Comentario

Si todavía no has pedido a neobrothers la distribución, pide también ésta:
                      http://www.neobrothers.co.uk/drive-b...sel-4310-p.asp

Si ya la has pedido, pide una de las 2 que hay de Dayco (es la marca del original según neobrothers) en Oscaro (la que corresponda por el n° de chasis).
                      https://www.oscaro.es/correa-trapeci...2-2717-gt#2717
                      Yo el tensor y la polea solo lo cambiaba si se ve que está malo o tienes ruidos antes de cambiar la correa.

https://www.oscaro.es/polea-inversio...2-2717-gt#2717

https://www.oscaro.es/polea-tensora-...2-2717-gt#2717

Sigue con los de la marca Dayco.
                      Última edición por clarinero 08; 16-05-2017, 11:47.
                      HUELVA.

Comentario

Gracias
                        Tiro un poco de largo con los mantenimientos..ha veces necesito el coche como el respirar , y no puedo tener fallos.
                        El Lunes le dí un" paseo"..Bollullos (Huelva) -Puertollano pasando por Montoro, depués a Ciudad Real y de ahí a Alicante...da gusto conducir..
                        Saludos

Comentario

Originalmente escrito por AQUILINO Ver mensaje
                          Gracias
                          Tiro un poco de largo con los mantenimientos..ha veces necesito el coche como el respirar , y no puedo tener fallos.
                          El Lunes le dí un" paseo"..Bollullos (Huelva) -Puertollano pasando por Montoro, depués a Ciudad Real y de ahí a Alicante...da gusto conducir..
                          Saludos
                          Bonita carretera con puertos y curvas, Montoro-Puertollano, pasando por Fuencaliente, entre los 10 pueblos más bonitos de Castilla-La Mancha.
                          La próxima vez, si quieres mejorar las vistas, debes de llegar Andujar y subir hacia el Santuario Virgen de la Cabeza, hay 333 curvas (terminas mareado) y desde el Santuario hacia Solana del Pino (70 kms+-) y desde ahí a Puertollano (40 kms), las vistas son insuperables, pero la carretera para el SAAB no es la idónea, muy mal cuidada y mucho bache, esa es mejor para el LADA. Y cuidado con los venados, ciervas y jabalis, porque se cruzan a la orden del día.
                          SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                          Madrid

Comentario

La verdad, es que el trayecto entre Montoro y "El pueblo de las dos mentiras", fué precioso.
                            Tengo un buen amigo en Andújar con quien comparto la afición a los Ladas
                            Insisto con lo mismo: da gusto devorar kilómetros con nuestros coches¡¡¡

Saludos

Comentario

Ya he comprado kit de distribución + correa auxiliar
                              No he comprado tensor ni polea del auxiliar...pero porque no me queda claro..me aparecen varios y no quisiera equivocarme
                              Gracias

Comentario

Trabajando...
                              X