Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Aire acondicionado

Buenas soy niko tengo un 93 ss gasolina 2005 es un 2.0T .la cosa es qué el ac sale mui frio en el lado izg y no tanto en el medio .le a pasado a alien?gracias un saludo
    Saab 93ss gasolina 2.0T vector del 2005.Valencia

Puede deberse a que no funcione uno de los motores que abren y cierran las trampillas de regulación del flujo de aire. Si buscas en google hay post sobre eso porque le pasó a más gente.
    Saab 9-3 Descapotable Aero 2.0T 210cv MY04 Tarragona

Comentario

Originalmente escrito por Nikolas 46 Ver mensaje
      Buenas soy niko tengo un 93 ss gasolina 2005 es un 2.0T .la cosa es qué el ac sale mui frio en el lado izg y no tanto en el medio .le a pasado a alien?gracias un saludo
      Cuando puedas:
      https://www.saaberos.es/forum/inform...-colaboración
      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Pero salen con el mismo caudal?me refiero con la misma fuerza de aire
        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Recarga el gas. Tienes poco.
          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

Comentario

Bienvenido.
            Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
            YS3FM42R681******
            Barcelona

Comentario

Si sale con la misma fuerza voi a probar aver como esta el gaz.un saludo y gracias

Comentario

Cuando falta gas, en lo primero que se nota es en que el aire empieza a salir menos frío por las salidas de la izquierda del salpicadero. La central saldrá más fría que la derecha y menos que la izquierda (en mi anterior Astra y mi anterior 306 pasaba así).
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

Comentario

Ok gracias Clarinero el mio sale mas frio en la izq y mas caliente en medio.de todas formas voi a mirar la carga .

Comentario

pero nikolas, tan preciso es tener el a.c en condiciones, tu amigo luca baja la ventanilla por no gastar
                    Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
                    Valencia

Comentario

Si es por falta de carga notarás un sonido metálico, como dos cuchillos frotándose al arrancar el aire.

Comentario

Ya hablamos de climatizador.
                        Le noté al mío qué hora al abrir me hace un clac clac clac clac clac, que antes no hacía cómo el sonido de una trampilla. Que trampilla tengo que engrasar o que le tengo que hacer?
                        Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 540000km y subiendo
                        Lugo

Comentario

Mañana me pongo abrir la guantera qué ai unos motores pequeños activando unas trampillas,tengo uno entero completo y si es algo roto se ve .ya os contare y pondre

Comentario

Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
                            pero nikolas, tan preciso es tener el a.c en condiciones, tu amigo luca baja la ventanilla por no gastar
                            Tu amigo Luca,gasta lo mismo con o sin aire acondicionado.
                            Y esta afirmación te va a costar otro almuerzo,por cabrón!!

Comentario

Originalmente escrito por Lrjose Ver mensaje
                              Ya hablamos de climatizador.
                              Le noté al mío qué hora al abrir me hace un clac clac clac clac clac, que antes no hacía cómo el sonido de una trampilla. Que trampilla tengo que engrasar o que le tengo que hacer?
                              Si suena cla cla cla al arrancar es el motor de la trampilla de entrada de aire exterior. Va detrás de la guantera y el fallo se debe a un diente del engranaje interno roto. Se puede cambiar el motor o desmontarlo y girar el engranaje hasta una posición que no intervenga ése diente roto.

http://myslide.es/documents/brico-re...cion-aire.html
                              Última edición por JulioP; 12-05-2017, 23:30.

Comentario

Trabajando...
                              X