Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Me estoy planteando cambiar mi volante de piel con apoyapulgares por el del Aero que tiene como inserciones de aluminio pero no se que tal sra el tacto, si sera demasiado duro.
Yo he tenido todos menos el Hirsch, el Linear (castañazo), el Vector (buen tacto y grosor idóneo), el Aero (esteticamente el mejor, de tacto un poco más delgado que el Vector).
El Hirsch, reúne todo, buen tacto, grosor idóneo y estéticamente el mejor.
Quieres poner el primero? El del vector me parece feo, el del aero todavía más. Yo buscaría algun volante achatado tipo el de Hirsch o acudiría a algún tapicero, el korosy ese por ejemplo
Me estoy planteando cambiar mi volante de piel con apoyapulgares por el del Aero que tiene como inserciones de aluminio pero no se que tal sra el tacto, si sera demasiado duro.
Sin dudarlo en AERO, de hecho yo lo cambie, bueno....EL Gran Pepe me lo cambio, hace un par de meses y cada vez que entro al coche y lo veo, estoy mas contento con el...me parece chulisimo y super integrado al cuadro, ademas mi coche es automático y hace juego con el pomo en aluminio...
Pero sobre gustos, los colores, los volantes y las llantas.....
SaabludosX
( y buscame ya la balda esa para quitar el dichoso cenicero )
SAAB 9-3X Griffin Edition 1.9 TTID4 180Cv A Arctic White 11
Vespa Primavera 125NK 82 Blanca
ex-SAAB 9-5 SE Azul Medianoche 98
ex-SAAB 9-3 1.9 TID 150CV SH Vector Azul fusión 06
ex-SAAB 9-3 SE TID Coupe Azul Embajada 00
M A L A G A ( Costa del SOL )
Para gustos los colores, yo he tenido los 3 y ahora llevo el AERO, el tacto para mi es bueno, tenía dudas cuando lo puse por el tema de si al darle el sol se calentaría y no se calienta.
SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
ALCORCON (MADRID)
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario