Buenas, como muchos sabréis he cambiado de icm2 a icm3, desde primera hora la radio no va bien, parece como si le faltara señal, se pasa el dial muy rápido y no pilla apenas nada. Yo se lo achacaba a q había que casarlo con el Tech2 pero ayer estuve con el gran pepe y aunque en el momento de casarlo funcionó bien en el camino de vuelta volvió a fallar. Luego a la noche funcionó y esta mañana tb ya he guardado las 12 memorias y funciona bien pero se va como la señal durante 1 segundo y luego ya se oye bien.
Me comentó pepe q es posible que el icm3 necesite un amplificador de señal para la antena que los otros icm llevan incorporado,investigando he visto que algunos lo traen en el pilar trasero derecho debajo del guarnecido junto al airbag pero no estoy seguro.
Alguien ha pasado del ICM2 al 3 para comentar como le fue?
Saludos
Me comentó pepe q es posible que el icm3 necesite un amplificador de señal para la antena que los otros icm llevan incorporado,investigando he visto que algunos lo traen en el pilar trasero derecho debajo del guarnecido junto al airbag pero no estoy seguro.
Alguien ha pasado del ICM2 al 3 para comentar como le fue?
Saludos
Comentario