Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

desmontar cerradura puerta trasera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• desmontar cerradura puerta trasera

Pues eso que me voy a liar a desmontar la cerradura para mirar si reparo lo del cierre.
    Desmonte panel, afloje tornillos pero soy incapaz de sacarla de la manilla. Como se hace?
    Otra pregunta que encontre un 93ss en el desguace con las manillas pintadas en rojo.
    Es facil cambiar el bombin de la del conductor?
    Gracias
    Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 580000km y lo paro un furgón😭
    Saab 9-3 SH vector ttid 180 aut del 2010
    Lugo

Ahí lo llevas:

Desmontaje maneta de la puerta Saab 9-3.pdf
    Desmontaje cerradura trasera Saab 9-3.pdf
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Muchisimas GRACIAS
      con lo facil que parece y lo que se complica
      intentare sacar fotos
      Saab 9-3 SS vector sport 2.2 dti del 2004 YS3FF45D94105**** con 580000km y lo paro un furgón😭
      Lugo

Comentario

Hay q desmontar o si o si o ventanilla?
        Lugo

Comentario

Originalmente escrito por Lrjose Ver mensaje
          Hay q desmontar o si o si o ventanilla?
          Si no quieres quemar el coche en el intento, más te vale demontarla. La bajas un poco para quitar las 2 tuercas hexagonales del 10 del cristal. Después tendrás que quitar las 2 tuercas y el tornillo torx(sale con una hexagonal). Lo importante es no romper el click amarillo que sujeta la maneta. Con un destornillador plano fino lo abres.

Sin el sistema del elevalunas es muy fácil, por el hueco que queda:

Al final te puedes incluso plantear el dejar el pestillo a ras:
          Última edición por pepezz72; 26-04-2017, 05:25.
          Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Ok gracias Panel desmontado un mes sin llover en Asturias y según me pongo venga agua (si no fuera q me gusta ducharme con agua y no con Fanta y Coca-Cola como dice la canción de los mojinos) juraría más
            Lugo

Comentario

Originalmente escrito por Lrjose Ver mensaje
              Ok gracias Panel desmontado un mes sin llover en Asturias y según me pongo venga agua (si no fuera q me gusta ducharme con agua y no con Fanta y Coca-Cola como dice la canción de los mojinos) juraría más
              Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

la virgen...si algún día me da por pintar las manetas será sin desmontarlas
                Saab 93 SS 2.0t

Comentario

Originalmente escrito por cfc Ver mensaje
                  la virgen...si algún día me da por pintar las manetas será sin desmontarlas
                  Yo las vi en el desguace y me dijo desmontalas, pero me estoy pensando si regaladas merecerá la pena desmontarlas
                  Lugo

Comentario

aquí tiene un video

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                    9-3 SS 2.2 Tid (2003) Lisboa

Comentario

Originalmente escrito por Cacique Ver mensaje
                      Bienvenido Cacique, y gracias por el aporte

Estaría bien que abrieses una presentación
                      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                      -
                      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Y yo el vídeo antes
                        Primer consejo ni se os ocurra
                        Segundo consejo no ponerse en la calle un día que amenace lluvia
                        Tercero si después de esto os ponéis lo primero armarse de paciencia es un rollo corte dos dedos y hay que desmontar medio coche y la puerta entera la cerradura no se puede abrir y no se da tocado los contactos pero haciendo un agujero eche CRC y ahora falla mucho menos y cada vez menos.
                        Después de eso ánimo la próxima vez lo hago como en el vídeo
                        Lugo

Comentario

buenas tardes chavales, la referencia para la cerradura trasera derecha es 12759697. me lo puede confirmar alguien. mi 93 es del 2005 berlina.
                          y como estas piezas suelen fallar, de desguace no sera muy recomendable, imagino. de todas formas e estado buscandola y no la encuentro, alguien sabe de alguna pagina.
                          Saab 9 3 Aero 210 cv año 2005 automático.

Comentario

Son iguales las de todos los 9-3.

2019-03-05 18_12_32-Greenshot.jpg

"12759697" in Todas las Categorias. Shop the Largest Selection, Click to See! Search eBay faster with PicClick. Money Back Guarantee ensures YOU receive the item you ordered or get your money back.

https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/saab/cerradura-puerta-trasera-derecha-saab-9-3-berlina-2002-2007_rv740064013070.html?s=r$12759697
                            https://www.ebay.com/p/2007-Saab-9-3...697/1417866854
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

Comentario

gracias clarinero, como siempre mas rapido que billy el niño.
                              voy a buscar, si conoceis algun sitio, lo agradeceria.
                              Saab 9 3 Aero 210 cv año 2005 automático.

Comentario

Trabajando...
                              X