Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda sobre un conector

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Duda sobre un conector

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. El viernes he cambiado el kit de embrague en mi saab 93 1.9tid 150cv hasta ahí todo ha ido correctamente. Al revisar el coche me he encontrado con un conector suelto de color negro y verde entre la caja de la bateria y la zona donde van los tornillos del amortiguador. El mecanico me comenta que cuando lo desmontaron ya estaba así y estaba debajo de la caja de la batería y que no encuentran ningún sitio para conectarlo. Alguien sabe para que sirve este conector. Si puedo luego subo una foto para que lo veais.
    Saab 93 1.9 TDI 150 CV Linear Sport 2007 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Ese conector es del sensor de capot de la alarma.
    Tu coche al no ponerla de opción, si trae el precableado, para solamente instalar sensores y activar con Tech2.

Este es el sensor, donde se enchufa ese conector verde y negro.

Última edición por Contra; 24-04-2017, 13:40.
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

OK muchas gracias, porque ya estaba pensando que me habian dejado algo suelto.
      Saab 93 1.9 TDI 150 CV Linear Sport 2007 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Comentario

Exacto, tu coche ya lleva el cableado preparado para montar la alarma. Sólo con conectar los sensores y activándolo con el Tech2, ya la tendrías totalmente funcional. Saludos
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

Comentario

Exacto, como dice Contra es para la alarma.
          Si la quieres instalar, entre 60-70 euros, en ebay, puedes tener todo:
          - Sensor del capó (foto de Contra)
          - Sensor de movimiento e inclinación, va instalado en el plafón de luces delantero
          - Sirena, instalada en el maletero, tras el tapizado del lado derecho al abrir

Luego configuras con Tech II y listo.
          --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
          --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
          Madrid

Comentario

Trabajando...
          X