Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ruido Pastillas Delanteras

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes
  • Contra
    Saabero Trollhättan
    • Nov 2016
    • 18380
    • Madrid

Ruido Pastillas Delanteras

Desde que puse las pinzas y discos 314mm, todo el conjunto nuevo, tengo un problema en la rueda delantera izquierda, cada vez que cojo un resalte o junta de dilatación, esa rueda suena "cli cli cli cli", como un sonajero, he llegado a la conclusión que son las pastillas, que están sueltas, ya que he realizado el mismo pase por calles donde suena y al volver a realizar la prueba, tocando el freno no suena.
    Puede ser que le falte algo a esa pinza, alguna chapita o similar, para que se produzca ese tintineo....?????
    Es posible que esa pinza esté defectuosa y por eso tenga la diferencia de frenada en ese Eje en la ITV ????

SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid
  • pepezz72
    Saabero Trollhättan
    • Nov 2016
    • 13121
    • Málaga

Extraño ya que tú compra fue el conjunto nuevo y el taller se hubiera percatado. Es posible que alguna pastilla este defectuosa, pero bastante extraño
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

• Bausa72
      Saabero Trollhättan
      • Feb 2017
      • 10616
      • Saab 9-5 Aero B235/234R Software propio 370cv 530Nm Saab 9-3 2.0t Coupé Stage1 propio 230cv 350Nm
      • Barcelona

Mírate el alambre que sujeta por fuera que esté bien metido
      ​​​​​​
      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
      Barcelona

Comentario

• Contra
        Saabero Trollhättan
        • Nov 2016
        • 18380
        • Madrid

El conjunto completo me lo puso Putego.
        Y es muy raro todo, porque del vehículo ha estado sin ningún ruido durante 6 meses, y tras ponerle la barra de torretas empezó a sonar el tintineo.
        Quité la barra de torretas y sigue sonando, así lleva 3 meses.
        Madrid

Comentario

• Miga
          Saabero 95
          • Apr 2017
          • 638
          • Saab 93 Aero 2.0 Turbo 210cv
          • Zaragoza

Como experiencia propia:

En el Golf VIII cuando lo compre, a los 3 meses empezo a hacer un ruido de sonajero en las pastillas delanteras, me volvi loco intentando saber de donde venia.

Al final llame al concesionario y me dijeron que las pastillas a veces dejan una pelicula en el disco que produce ese ruido.

Lo lleve al taller, (estaba en garantia, desmontar las pinzas y le pasaron una lija de papel finita al disco unas cuentas veces, un chorro de aire comprimido y a montar, ya no he vuelto a tener el ruido.

Quiza sea eso...

Si no...¿homocinetica?
          Saab 93 Aero 2.0 T (2005)
          Saab 93 TurboX 2.8 V6 T (2008)
          Zaragoza

|||||||||||||||||||||

Comentario

• clarinero 08
            Saabero Trollhättan
            • Feb 2017
            • 16512
            • Huelva

Yo también pienso que son las pastillas porque me ocurrió algo parecido en mi anterior Astra con las traseras y solo se solucionó cuando las cambié.
            Por hacer lo que dice Miga no va a pasar nada. Desmonta las ruedas delanteras y vas haciendo girar el disco con la mano para darle con la lija
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

Comentario

• Contra
              Saabero Trollhättan
              • Nov 2016
              • 18380
              • Madrid

Originalmente escrito por clarinero 08
              Yo también pienso que son las pastillas porque me ocurrió algo parecido en mi anterior Astra con las traseras y solo se solucionó cuando las cambié.
              Por hacer lo que dice Miga no va a pasar nada. Desmonta las ruedas delanteras y vas haciendo girar el disco con la mano para darle con la lija
              Las pastillas son OEM, venían con el conjunto de 314mm nuevo. Lo de la lija, como lo hago, con una lija muy fina lijo el disco???
              O tengo que desmontar las pastillas y lijarlas???
              El ruido es como si las pastilla tuviera un poquito de holgura y tintinea al bachear.
              Madrid

Comentario

• clarinero 08
                Saabero Trollhättan
                • Feb 2017
                • 16512
                • Huelva

Originalmente escrito por Contra

Las pastillas son OEM, venían con el conjunto de 314mm nuevo. Lo de la lija, como lo hago, con una lija muy fina lijo el disco???
                El ruido es como si las pastilla tuviera un poquito de holgura y tintinea al bachear.
                Sí. Quitas la rueda y le das al disco por detrás y por delante con una lija de 800 por ejemplo. Si dejas el coche en punto muerto podrás girar el disco con la mano sin problemas (bueno....con una velocidad metida también si la otra rueda está posada en el suelo)
                No creo que sea eso pero cuesta poco probarlo.
                Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                HUELVA.

Comentario

• jco
                  jco
                  Saabero Trollhättan
                  • Feb 2017
                  • 16750
                  • SAAB 9-5 3.0 TiD Vector Sport 2004 Ex - SAAB 900 NG 2.0i 1994 SAAB 9-5 2.3t SE 2001
                  • Madrid

Originalmente escrito por clarinero 08

Sí. Quitas la rueda y le das al disco por detrás y por delante con una lija de 800 por ejemplo. Si dejas el coche en punto muerto podrás girar el disco con la mano sin problemas (bueno....con una velocidad metida también si la otra rueda está posada en el suelo)
                  No creo que sea eso pero cuesta poco probarlo.
                  Este post promete. A ver lo que tarda en aparecer la vecina.
                  SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                  EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                  SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                  Madrid

Comentario

• El marques
                    Saabero Trollhättan
                    • Feb 2017
                    • 7116
                    • 93 ttid
                    • Asturias patria querida...

Originalmente escrito por Contra

A mi también me suena eso,sobre todo al maniobrar hacia delante y hacia atrás y traigo todo original,nunca he cambiado nada,para mi es por demasiado limpio,cada vez que lavo el coche le meto la manguera a presión a las pinzas/pastillas hasta que sale toda la mierda.
                    93ss ttid 180cv.
                    asturias
                    ...bienvenido a la quedada diaria.
                    .

Comentario

Trabajando...
                    X
                    😀
                    🥰
                    🤢
                    😎
                    😡