Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambiar retrovisor izquierdo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambiar retrovisor izquierdo

Buenas a todos

pues finalmente me decidí a pedir por fin el retrovisor izquierdo de mi coche.
    la idea es intentar montarlo yo mismo
    alguien sabe como hacerlo o hay algún tutorial para poderlo ver???

supongo que habrá que destapizar la puerta y sacar la tapa con la botonera de los retrovisores para poder desatornillarlo...

gracias por adelantado
    Saab 93 SH 1.9Tid 150cv Vector
    Año 2006
    Terrassa (BCN)
    YS3FF56W*******27

Tienes que quitar la tapa de la botonera de regulación de los espejos que sale tirando, detrás encontraras los conectores y los tornillos para aflojarlo. Si es sustituir uno por otro completo aquí tienes el tutorial.
    Suerte.

Última edición por Potenza; 19-04-2017, 22:02.
    Saab 9-3 SH Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´09
    Cádiz-Sevilla.

Comentario

Ok muchas gracias...lo intentaré
      Año 2006
      Terrassa (BCN)
      YS3FF56W*******27

Comentario

buenas,ayer mismo desmonte yo el mio izquierdo también,porque no va bien y no se abate eléctricamente,siempre y cuando lo hace suena un clack super fuerte...
        dnde has comprado el retrovisor y cuanto te ha costado si te puedo preguntar??
        el mio es referencia 12796422,de segundamano los hay por 100 o 120 euros.
        Saab 93 Vector Sport Hatch Tid 150 cv ¨07 Alcorcón,Madrid....

Comentario

Originalmente escrito por gaditano Ver mensaje
          buenas,ayer mismo desmonte yo el mio izquierdo también,porque no va bien y no se abate eléctricamente,siempre y cuando lo hace suena un clack super fuerte...
          dnde has comprado el retrovisor y cuanto te ha costado si te puedo preguntar??
          el mio es referencia 12796422,de segundamano los hay por 100 o 120 euros.
          ¿No se abaten o les cuesta y hacen un "clack"?
          Te diría de usar el buscador pero, claro, hemos perdido toda la info de hace años.

Si es el primer caso, que no abaten, el problema es del módulo del elevalunas; ésta es la placa que controla los elevalunas y el plegado, situada dentro de la carcasa de los botones del elevalunas del conductor. Habría que quitar el panel de la puerta, soltar los dos cables que van al módulo, abrirlo (va con pestañas) y sale la placa.
          - Opción 1: meter la placa al horno 10 minutos para reforzar soldaduras, a algunos foreros les ha funcionado.
          - Opción 2: cambiar la placa, coges una de un desguace y a probar.

Yo recuperé el plegado y la calefacción de los retrovisores cambiando la placa.

Un saludo.
          --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
          --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
          Madrid

Comentario

El mío derecho suena el motor pero no hace nada y si lo tocas está suelto si voy a mucha velocidad se me cierra un poco y es porque un día los tenía plegados y se ve que a alguien le molestaba que me lo plegó al contrario hacia delante con el espejo hacia fuera vamos que me lo partió y ahora cada vez que pongo el contacto el motor empieza a funcionar como si estuviera plegado y no para como si no encontrase el tope,yo creo que eso de placa no es jiji
            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Para desmontar abres la puerta y en el filo de dentro lleva un pequeño tornillo de tór lo quitas y sale el embellecedor que coge el panel,quitas la tapa de regulación de espejos y accedes a la placa del espejo que son tres tornillos allen grandes
              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos

ALMERIA!!!!

Comentario

Habéis probado con lubricante en spray de toda la vida?
                ​​​​​​
                Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                Barcelona

Comentario

Bausa lo mío no es por lubricante

ALMERIA!!!!

Comentario

La botonera de los espejos y el espejo no se puede desmontar sin quitar el panel de la puerta.
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

Comentario

Yo en mi coche esa pieza negra en el panel de la puerta debajo de los botones la quito con un tornillo que lleva y sale
                      You do not have permission to view this gallery.
                      This gallery has 1 photos.

ALMERIA!!!!

Comentario

Y ya tengo acceso al espejo

ALMERIA!!!!

Comentario

voy por partes,el mio izquierdo pr lo que se ve el antiguo dueño le daría un golpe,abate cuando le da la gana,puede ser de la placa esa,hasta eso todo ok.pero aparte si yo lo llevo con la mano a su supuesta posición es decir "abierto"esta como muerto,si le busco un sitio donde haga anclaje,el espejo esta mas abierto de la cuenta,es como si se hubiese desplazado el tope de su lugar.
                          también decir que cuando abate, al terminar de cerrar como que la base sigue rotando un poco mas,y hace un fuerte clack...
                          en definitiva pienso que la base y el espejo no cuadran como deberían y aun teniéndolo aquí en casa Agregar a diccionario encuentro como llevar cada cosa a su sitio,para que al menos se quede bien sujeto cuando va abierto....
                          Saab 93 Vector Sport Hatch Tid 150 cv ¨07 Alcorcón,Madrid....

Comentario

A mi me ha pasado varias veces con el mio que dejo de funcionar, es como si al moverlo de forma manual se saca algo de su sitio y luego moviendolo otra vez se vuelve a encajar, una vez hizo un ruido bastante furte como si se hubiera partido, pero ahi esta funcionando
                            SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Buenas a todos

el mio empezó a costarle desplegar cuando pasabas de 30km/h, al cabo del tiempo empezaba a saltar cuando hacia tope, después se escuchaba el "clack", y pegaba unos brincos y se descuadraba el reglaje del cristal, después se abría saltando y parecía que fuera a girar 360°, y por último ya ni se abría ni nada, cuando le daba a abrir se abría el derecho y el izquierdo tenía que abrir o cerrar manualmente y empezaba a sonar el motor sin hacer tope...

Gaditano el retrovisor lo saque por mi empresa y me ha costado 140€ precio final para mi. Viene completo con cuerpo, tapa y cristal.
                              Año 2006
                              Terrassa (BCN)
                              YS3FF56W*******27

Comentario

Trabajando...
                              X