Buenas, en vista que el foro antiguo "murio" al estar buscando por aquí no encuentro nada.
Resulta que circulando aparece el mensaje de parar vehiculo motor recalentado. Tal como dice lo paro sobre la marcha pero a medida que voy parando la aguja de temperatura vuelve a la mitad. Una vez parado:
-No veo señales de calentón. No sale humo ni huele
-El vaso de expansión esta completo. No hay perdida visible
-El ventilador funciona sin problemas
-Nivel de aceite bien
-Dato técnico: La rubia bebe 50% y tiene puesta la marca Krafft.
Lo único que puedo pensar es que sea un sensor del radiador. Después de estar parado un rato y ver lo anterior recorrí un par de kilometros en busca del otro coche. Lo único que note es que si pasaba de cierta velocidad volvía a subir la aguja pero si no pasaba de 40kms no pasaba de media, vamos, la medida normal.
Creo que pueda ser el sensor ¿Que opinan los expertos?
Resulta que circulando aparece el mensaje de parar vehiculo motor recalentado. Tal como dice lo paro sobre la marcha pero a medida que voy parando la aguja de temperatura vuelve a la mitad. Una vez parado:
-No veo señales de calentón. No sale humo ni huele
-El vaso de expansión esta completo. No hay perdida visible
-El ventilador funciona sin problemas
-Nivel de aceite bien
-Dato técnico: La rubia bebe 50% y tiene puesta la marca Krafft.
Lo único que puedo pensar es que sea un sensor del radiador. Después de estar parado un rato y ver lo anterior recorrí un par de kilometros en busca del otro coche. Lo único que note es que si pasaba de cierta velocidad volvía a subir la aguja pero si no pasaba de 40kms no pasaba de media, vamos, la medida normal.
Creo que pueda ser el sensor ¿Que opinan los expertos?
Comentario