Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Radiador?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Radiador?

Buenas, en vista que el foro antiguo "murio" al estar buscando por aquí no encuentro nada.

Resulta que circulando aparece el mensaje de parar vehiculo motor recalentado. Tal como dice lo paro sobre la marcha pero a medida que voy parando la aguja de temperatura vuelve a la mitad. Una vez parado:

-No veo señales de calentón. No sale humo ni huele
    -El vaso de expansión esta completo. No hay perdida visible
    -El ventilador funciona sin problemas
    -Nivel de aceite bien
    -Dato técnico: La rubia bebe 50% y tiene puesta la marca Krafft.

Lo único que puedo pensar es que sea un sensor del radiador. Después de estar parado un rato y ver lo anterior recorrí un par de kilometros en busca del otro coche. Lo único que note es que si pasaba de cierta velocidad volvía a subir la aguja pero si no pasaba de 40kms no pasaba de media, vamos, la medida normal.

Creo que pueda ser el sensor ¿Que opinan los expertos?
    Saab 9-3 1.9TiD 150cv z19dth No FAP --- Reserva del '07 /// Ciudad de R'lyeh

Bienvenido al foro, pásate por presentaciones cuando puedas, aunque vengamos del foro antiguo.
    En cuanto a la incidencia, empieza cambiando el sensor de temperatura, ¿tienes opcom?
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Sensor de temperatura, KO.
      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
        Bienvenido al foro, pásate por presentaciones cuando puedas, aunque vengamos del foro antiguo.
        En cuanto a la incidencia, empieza cambiando el sensor de temperatura, ¿tienes opcom?
        Cierto, ya soluciono la presentación.

Tengo un lector (cutre de ebay) pero con el torque o piston no salen los errores. Solo canta el p0400 de la egr (la chapa) y se que tiene dos mas por el "Fallo bloqueo volante". (De este tema podríamos plantear un hilo fijo, lo tengo pendiente desde el otro foro el plantearlo)

Creo que sera lo que ambos dicen, es muy raro y por mi trabajo se que no es algo de lo "común"

Comentario

+1 si como dices no aprecias síntomas de calentón, tiene que ser el sensor
          ​​​​​​
          Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
          Barcelona

Comentario

Yo apuesto por el sensor
            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Parece que es un fallo del sensor de temperatura pero no es un fallo habitual. Lo mismo termina siendo el termostato.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                Parece que es un fallo del sensor de temperatura pero no es un fallo habitual. Lo mismo termina siendo el termostato.
                Mirando neobrothers no parece tan caro el sensor así que con la misma no hay tanta diferencia con algún proveedor local. No es mala idea comprar ambas cosas, total, no le queda mucho para el cambio de correa.

Comentario

Originalmente escrito por Jgsaab Ver mensaje

Mirando neobrothers no parece tan caro el sensor así que con la misma no hay tanta diferencia con algún proveedor local. No es mala idea comprar ambas cosas, total, no le queda mucho para el cambio de correa.
                  ¿Cambio de correa? Me parece que te has confundido con la bomba de agua
                  HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

¿Cambio de correa? Me parece que te has confundido con la bomba de agua
                    No no, me refiero a que ya que hay que ir cambiando cosas pues vamos también con las pequeñas tonterías que a veces parece que no, pero si es solo el sensor, algo tan simple me ha dado un buen susto.

Comentario

No no, me refiero a que ya que hay que ir cambiando cosas pues vamos también con las pequeñas tonterías que a veces parece que no, pero si es solo el sensor, algo tan simple me ha dado un buen susto.
                      Ahh, vale. Los sensores de temperatura suelen ser baratos (menos de 10 € me costó el de mi astra en el SO Opel)
                      HUELVA.

Comentario

Buenas, en vista que el foro antiguo "murio" al estar buscando por aquí no encuentro nada.

Resulta que circulando aparece el mensaje de parar vehiculo motor recalentado. Tal como dice lo paro sobre la marcha pero a medida que voy parando la aguja de temperatura vuelve a la mitad. Una vez parado:

-No veo señales de calentón. No sale humo ni huele
                        -El vaso de expansión esta completo. No hay perdida visible
                        -El ventilador funciona sin problemas
                        -Nivel de aceite bien
                        -Dato técnico: La rubia bebe 50% y tiene puesta la marca Krafft.

Lo único que puedo pensar es que sea un sensor del radiador. Después de estar parado un rato y ver lo anterior recorrí un par de kilometros en busca del otro coche. Lo único que note es que si pasaba de cierta velocidad volvía a subir la aguja pero si no pasaba de 40kms no pasaba de media, vamos, la medida normal.

Creo que pueda ser el sensor ¿Que opinan los expertos?

Que motor llevas?
                        Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                        --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                        --Vitaminado--
                        -B205R-
                        IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                        --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Comentario

Si te "etiquetas" o añades los datos a tu "firma", será mas fácil, ayudarte.
                          https://www.saaberos.es/forum/sugere...inar-consultas
                          Saab 9-3 2.0t(B205) MY02 = YS3DF35C122000000
                          --Vitaminado--

Saab 9-5 SE 2.0t(B205) MY98 =YS3EF45C6W3000000
                          --Vitaminado--
                          -B205R-
                          IC 600x300x76- "Vendido"

Saab 9-3 2.0t(B204) MY99 = YS3DE75T5X7000000
                          --Vitaminado--"Vendido"

BCN

https://da95-saab.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por Da95 Ver mensaje
                            Si te "etiquetas" o añades los datos a tu "firma", será mas fácil, ayudarte.
                            https://www.saaberos.es/forum/sugere...inar-consultas
                            Voy a revisar por si no se guardo en su momento. Pensaba que lo tenia puesto xD

Pd 1'9 z19dth 150cv
                            Última edición por Jgsaab; 13-04-2017, 22:21.

Comentario

Voy a revisar por si no se guardo en su momento. Pensaba que lo tenia puesto xD

Pd 1'9 z19dth 150cv
                              Por si no recuerdas cómo hacerlo.
                              https://www.saaberos.es/forum/inform...aboraci%C3%B3n
                              HUELVA.

Comentario

Trabajando...
                              X