Buenas, he instalado el cargador de 6 cds y no me funciona, la pantalla del ICM2 dice que no hay disco, el cargador se enciende entran y salen los cds pero no lee los discos.
Alguien sabe si hay que pasar x el Tech2?
Mañana volvere a desmontar x si no he apretado bien los cables..
He encontrado esto en saabescene
Mi entendimiento es un reproductor de CD se pueden intercambiar sin ningún problema, siempre y cuando una como para la permuta como (un solo reproductor de CD para un solo CD, o el cambiador de 6 discos para el cambiador de 6 discos)
sólo se requiere Tech 2 si están pasando de una sola ranura de un cambiador de 6 discos.
Si se sustituye el ICM, a continuación, se le pedirá al TECH2.
No es esencial para divorciarse algo a través de Tech 2 al quitar a menos que tengan la intención de venderlo en para su uso en otro coche
Saludos
Alguien sabe si hay que pasar x el Tech2?
Mañana volvere a desmontar x si no he apretado bien los cables..
He encontrado esto en saabescene
Mi entendimiento es un reproductor de CD se pueden intercambiar sin ningún problema, siempre y cuando una como para la permuta como (un solo reproductor de CD para un solo CD, o el cambiador de 6 discos para el cambiador de 6 discos)
sólo se requiere Tech 2 si están pasando de una sola ranura de un cambiador de 6 discos.
Si se sustituye el ICM, a continuación, se le pedirá al TECH2.
No es esencial para divorciarse algo a través de Tech 2 al quitar a menos que tengan la intención de venderlo en para su uso en otro coche
Saludos
Comentario