Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallo falta de potencia y solución

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fallo falta de potencia y solución

Quiero compartir el problema que me dio hoy el coche, por si a alguien le sirve de ayuda.
    Hace unos días que noto el coche algo perezoso por momentos. Esta mañana , al arrancar, ya le note el turbo no tiraba suficiente en bajas, y conforme cogía más temperatura iba peor. Le eche un ojo por encima por si era algún manguito de vacío, pero nada. Enchufo el Opcom y efectivamente, la presión del turbo muy por debajo de la solicitada... Y todo esto sin fallo en el cuadro. Y los manguitos de aire aparentemente bien
    Ya a medio día le hago con el Opcom la prueba de la válvula que comanda el turbo, y no se nota que funcione el turbo. Compruebo los manguitos de vacío y hay depresión, desenchufo el conector, lo vuelvo a poner y bingo . Era la clavija que fallaba, así que limpiacontactos y a tirar, ya va como antes...
    Es curioso lo que me fallan los conectores eléctricos: inyectores, válvula de presión de inyección ( que sigue fallando pero mucho menos), una de un faro, y ahora esto...

Debe ser porque es un Opel y no un Saab..
    SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

Comentario

Los opel no fallan
      Los fiat si.

Comentario

Los Opel fallan 50000 veces más que los Fiat.
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Yo del 156 jtd acabé escocido​​​​

Comentario

A mi anterior Astra 2.0 DI 16v se le encendió el check engine por lo menos 100 veces por al menos 10 - 15 cosas distintas. Y eso que no cambié ni alternador, ni bomba de agua, ni compresor del aire acondicionado, ni egr, ni colector, ni turbo.........
            Los Opel son pijoteros. Tuve que cambiarle todos los sensores (algunos ya iban por la segunda vuelta).
            ​​​
            HUELVA.

Comentario

Un día al arrancar el coche, aparece el chek engine que no se apaga y me encuentro con rendimiento limitado del turbo. Al pasarle el OpCom me canta fallo del sensor del acelerador, fallo que deriva de un mal funcionamiento de la mariposa de admisión. La primera prueba fue desconectar los conectores y limpiarlos con limpia contactos de residuo cero y al volver a conectar, todo volvió a funcionar correctamente.
              Saab 93 cabrio 2.0t (B207L) MY2006 Stage 2 (Barcelona)

Comentario

En el Astra suele fallar también el conector del pedal, del acelerador.
                A mi lo que me sorprende es que no se encendiera el check engine ni registrara errores, si iba sin turbo

Comentario

Hola buenos soy nuevo en el foro y escribo para ver si me podeis ayudar llevo como un mes con mi saab 93 1.9 tid y le noto que en bajar rpm es muy perezoso hasta que llega a las 2200 2500 rpm y ya deja toda la pereza me podeis aconsejar que hacer donde mirar es la primera vez que tengo un saab y no tengo ni las minima idea de que puede ser muchas gracias de ante mano

Comentario

Originalmente escrito por JRN Ver mensaje
                    Hola buenos soy nuevo en el foro y escribo para ver si me podeis ayudar llevo como un mes con mi saab 93 1.9 tid y le noto que en bajar rpm es muy perezoso hasta que llega a las 2200 2500 rpm y ya deja toda la pereza me podeis aconsejar que hacer donde mirar es la primera vez que tengo un saab y no tengo ni las minima idea de que puede ser muchas gracias de ante mano
                    Bienvenido al foro pero deberías de hacer tu presentación en el apartado pertinente.
                    Lee tambié ésto y edita tu firma:
                    https://www.saaberos.es/forum/inform...aboraci%C3%B3n
                    HUELVA.

Comentario

Como dice Clarinero haz una presentación en el apartado presentaciones.
                      En cuanto al problema ¿Tienes anuladas las mariposas del colector?
                      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Bienvenido al foro JRN.
                        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                        -
                        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

En el manual de instrucciones del saab se les olvidó poner
                          rociar el coche cada 3 meses con limpia contactos residuo 0
                          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Gines TDK Ver mensaje
                            En el manual de instrucciones del saab se les olvidó poner
                            rociar el coche cada 3 meses con limpia contactos residuo 0
                            ....hubo uno que sumergió un 95....pero no me acuerdo en que líquido fue..
                            ...
                            93ss ttid 180cv.
                            asturias
                            ...bienvenido a la quedada diaria.
                            .

Comentario

Originalmente escrito por El marques Ver mensaje

....hubo uno que sumergió un 95....pero no me acuerdo en que líquido fue..
                              ...

Creo que el líquido era marca H2O y que sólo entregan a granel.
                              SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                              SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                              SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                              Madrid

Comentario

Trabajando...
                              X