Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perdida gasoil inyector

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Perdida gasoil inyector

Vaya rachita, no sale marzo de cuaresma...nunca mejor dicho...

Tengo una fuga por un inyector, es por el propio cuerpo en la parte superior...sabeis si hay despiece de eso? porque supongo que será alguna tórica interna...menudo marron, el otro dia mi mujer me dijo...huele un poco a gasoil...y hoy me ha dado por mirarlo y tengo la culata en cada alojamiento de los inyectores charquitos de gasoil...lo he limpiado todo y luego al arrancar he visto que era el numero 2...

Me han mirado todos los tuertos y vizcos de Barcelona...
    SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

Fogueo de inyector, se saca se cambia la torica y a correr, cuanto antes lo arregles mejor.
    SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Es mui facil pero mucha paciencia y el gasoil se a echo duro limpio con cuidado
      Saab 93ss gasolina 2.0T vector del 2005.Valencia

Comentario

Cambiada la junta tórica, he desmontado la bobina del inyector y listo...
        SAAB 93 SH 1.9 TiD 150HP MY 06, NO FAP, NO EGR, BILSTEIN B6, MICHELIN PILOT SPORT 4, BRAKES EBC GREEN STUFF, MAPTUNE STRUT BRACE, REPRO HOMEMADE

Comentario

Originalmente escrito por nachotma Ver mensaje
          Cambiada la junta tórica, he desmontado la bobina del inyector y listo...
          Donde has comprado esa junta tórica?
          Saab 95 2.3 Aero "Platino"
          Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
          Rancherita blue emotion...
          Bcn capital

Comentario

Buenas, en Servicio ofical Bosch, Auto diesel Mohedano, en Molins de Rei....

Somos un taller mecánico que contribuirá al óptimo funcionamiento de su vehículo. Visítenos, nuestros técnicos le esperan para darle una buena atención.

Comentario

• Julius
              Julius comentado
              Editando un comentario
              Gracias!!!
          Trabajando...
          X