Buenas, abro este hilo para solicitar ayuda. Aviso es tochana.
Hace ya cosa de un mes largo detecte avería de turbo. Lo lleve a un taller de bcn para que lo repararan por garantía que tengo de la compra-venta que se hizo en su día.
Me comentaron que fluidos no entraban. Bien. Aproveche y le dije al taller que cambiaran filtros etc... No me fiaba de la ultima revisión por no conocer al antiguo propietario.
En plena faena, me llaman que tiene un tornillo roto el bloque motor. 200€+- reparación. Que se le va a hacer.
Cuando recojo el coche 700€ de multa. ??? Fluidos, filtros, tornillo roto y... gas aire acondicionado... En fin. A pagar.
Explico esto porque al no ser lo que esperaba pues un poco molesto si me quede. Ahora viene lo bueno.
Huelo a gases en el habitáculo. Alguna gota de aceite??? quedo con el taller en hacerle unos km y acercárselo en unas semanas. No dio tiempo. Olia mucho. Lo levanto y veo fugas de aceite y gases.
Se lo llevo. Cara de póker. A los 3 días ya lo tengo. Lo recojo. Huelo a gases. Ehhhhh. Venga Ud. aquí. sigue oliendo. Que raro, que raro...
Bueeeno. Me lo llevo a ver si por cosas del destino es una gota de aceite.
Negativo. Lo levanto este Domingo y vuelven las fugas.
Le llamo el lunes que me de hora para volver a revisarlo... y hasta hoy que no me contesta... estará a tope de faena...
Hablo con él por otro problema (dirección) y mañana viernes se lo acerco...
Como actúo? Me han dicho amiguetes mecánicos que seguro no le han cambiado juntas nuevas. Que valen dinero y las compañías de seguro no las suelen cubrir... Y que después de desmontar y montar un turbo hay que calibrarlo...
Que consejos me podéis ofrecer???
Antes de nada, agradeceros la atención y cualquier respuesta.
Un abrazo.
Hace ya cosa de un mes largo detecte avería de turbo. Lo lleve a un taller de bcn para que lo repararan por garantía que tengo de la compra-venta que se hizo en su día.
Me comentaron que fluidos no entraban. Bien. Aproveche y le dije al taller que cambiaran filtros etc... No me fiaba de la ultima revisión por no conocer al antiguo propietario.
En plena faena, me llaman que tiene un tornillo roto el bloque motor. 200€+- reparación. Que se le va a hacer.
Cuando recojo el coche 700€ de multa. ??? Fluidos, filtros, tornillo roto y... gas aire acondicionado... En fin. A pagar.
Explico esto porque al no ser lo que esperaba pues un poco molesto si me quede. Ahora viene lo bueno.
Huelo a gases en el habitáculo. Alguna gota de aceite??? quedo con el taller en hacerle unos km y acercárselo en unas semanas. No dio tiempo. Olia mucho. Lo levanto y veo fugas de aceite y gases.
Se lo llevo. Cara de póker. A los 3 días ya lo tengo. Lo recojo. Huelo a gases. Ehhhhh. Venga Ud. aquí. sigue oliendo. Que raro, que raro...
Bueeeno. Me lo llevo a ver si por cosas del destino es una gota de aceite.
Negativo. Lo levanto este Domingo y vuelven las fugas.
Le llamo el lunes que me de hora para volver a revisarlo... y hasta hoy que no me contesta... estará a tope de faena...

Hablo con él por otro problema (dirección) y mañana viernes se lo acerco...
Como actúo? Me han dicho amiguetes mecánicos que seguro no le han cambiado juntas nuevas. Que valen dinero y las compañías de seguro no las suelen cubrir... Y que después de desmontar y montar un turbo hay que calibrarlo...

Que consejos me podéis ofrecer???
Antes de nada, agradeceros la atención y cualquier respuesta.
Un abrazo.
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