Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Poner Xenon a 93 pre, mucho lio??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Poner Xenon a 93 pre, mucho lio??

Pues eso, tiene mucho lio poner Xenon a un pre?

Imagino que hay que cambiar faros,paragolpes,deposito del liquido de los limpiafaros y el comnutador interior de las luces, pero el cableado es el mismo? seria desmontar y montar el otro? mañana voy a ver uno a un desguace que tiene ICM3 y Xenon, a ver cuanto piden...
    SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Se te ha olvidado una palabra maldita......"Homologar".....
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Comentario

Si te refieres a hacerlo legalmente y homologando, yo ni me lo plantearía, eso te va a costar mucho.

Mi 93 es del 2004, y tras muchas pruebas, ahora llevo un kit xenon de 75 W, que no es que alumbre un disparate la carretera, pero mucho más que con las 2 velas que alumbran las H7 originales. Para mi, es el único "pero" que le pongo a mi coche. Parece que las lupas que lleva, se chupan la potencia lumínica. Y aunque parece que da luz, luego en cuanto sales a la carretera, notas que falta intensidad de luz en la carretera. De hecho, cualquiera que pasba a mi lado me comía la luz. Ahora con el kit xenon de 75 W he solucionado bastante la cosa, pero vamos, sin iluminar la cantidad que se supondría en un kit de esta potencia.

Obviamente, para pasar ITV hay que quitar todo el kit, lo cual es una putada, pero bueno, es lo que hay.

Saludos.
      Saab 93 SS 2.0t 2004 Murcia

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
        Se te ha olvidado una palabra maldita......"Homologar".....
        No cuela como de serie? en la ficha tecnica pone si tiene o no xenon?

VENTAS VARIAS:

Comentario

Originalmente escrito por pacosaab Ver mensaje
          Si te refieres a hacerlo legalmente y homologando, yo ni me lo plantearía, eso te va a costar mucho.

Mi 93 es del 2004, y tras muchas pruebas, ahora llevo un kit xenon de 75 W, que no es que alumbre un disparate la carretera, pero mucho más que con las 2 velas que alumbran las H7 originales. Para mi, es el único "pero" que le pongo a mi coche. Parece que las lupas que lleva, se chupan la potencia lumínica. Y aunque parece que da luz, luego en cuanto sales a la carretera, notas que falta intensidad de luz en la carretera. De hecho, cualquiera que pasba a mi lado me comía la luz. Ahora con el kit xenon de 75 W he solucionado bastante la cosa, pero vamos, sin iluminar la cantidad que se supondría en un kit de esta potencia.

Obviamente, para pasar ITV hay que quitar todo el kit, lo cual es una putada, pero bueno, es lo que hay.

Saludos.
          Ahora mismo llevo bombillas azules y no me puedo quejar la verdad, eso de poner y quitar es un coñazo y mas pasando la itv anual.

VENTAS VARIAS:

Comentario

Mucha tela.
            hay halogenas que alumbran de miedo.

Comentario

Saludos.
              Hubieras terminado antes cambiando los 2 faros. En km77 decían que los 9-3 SS tenían la mejor iluminación no xenon del mercado. Incluso decían que no veían necesario el montar xenon.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje

Ahora mismo llevo bombillas azules y no me puedo quejar la verdad, eso de poner y quitar es un coñazo y mas pasando la itv anual.
                Yo probé a poner H7 de 100W, de las de "off-road", y no notaba una gran mejoría. Y mis faros no están opacos, están bien transparentes.

Bueno, si te sientes bien alumbrado con lo que llevas, entonces yo lo dejaría así.

El otro día adelanté por fin de noche a un colega que iba en un Saab 93 con halógenas. Cuando pasé a su lado, pude ver las 2 velas que llevaba por luces. Me llevé una pequeña "alegría", que al menos mi obsesión no era una manía mía. Porque no hay nada más molesto y poco tranquilizador que conducir de noche y llevar una sluces que no te alumbran casi nada.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Hubieras terminado antes cambiando los 2 faros. En km77 decían que los 9-3 SS tenían la mejor iluminación no xenon del mercado. Incluso decían que no veían necesario el montar xenon.
                  Mira, te aseguro que en mi coche, no es así. Y no es manía mía. Y como he puesto antes, el policarbonato de los faros está transparente, no se debe a que esté opaco. Es como si las lupas que lleva absorbieran la potencia de la luz, y lo que dejan pasar, no tiene intensidad suficiente.

Ahora, con el kit xenon de 75 W, he solucionado algo la cosa, pero no te creas que alumbra lo que se supone que debería.

Comentario

Mira, te aseguro que en mi coche, no es así. Y no es manía mía. Y como he puesto antes, el policarbonato de los faros está transparente, no se debe a que esté opaco. Es como si las lupas que lleva absorbieran la potencia de la luz, y lo que dejan pasar, no tiene intensidad suficiente.

Ahora, con el kit xenon de 75 W, he solucionado algo la cosa, pero no te creas que alumbra lo que se supone que debería.
                    ¿Lo compraste nuevo? Si no lo compraste nuevo no puedes decir que en el tuyo no era así.
                    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                    HUELVA.

Comentario

No cuela como de serie? en la ficha tecnica pone si tiene o no xenon?
                      Lo delata los lavafaros, si llevas xenón y lavafaros puede colar casi seguro
                      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                      Madrid

Comentario

Si vas a desguace, te hace falta los faros y el módulo AHL junto a la batería pegada a la aleta(como una cajita negra). Todo el cableado que además se conecta al módulo BCM, que está a la izquierda del pedal de embrague. De paso me llevaría el módulo BCM y el módulo UEC(la caja de fusibles junto a la batería). Después de unas cuantas horas de instalación, veríamos que nos faltaría los sensores de nivelación automática, uno delante y otro detrás, pegado al eje de la rueda izquierda. Y como no, el mando sin la señal de elevación de luces que llamaría la atención.
                        Para terminar y tras colocar el lavafaros, nos faltaría activarlo con el tech2.
                        PD:si después de todo lo descrito lo haces, eres mi ídolo, porque es un "fregao" tremendo
                        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
                          Si vas a desguace, te hace falta los faros y el módulo AHL junto a la batería pegada a la aleta(como una cajita negra). Todo el cableado que además se conecta al módulo BCM, que está a la izquierda del pedal de embrague. De paso me llevaría el módulo BCM y el módulo UEC(la caja de fusibles junto a la batería). Después de unas cuantas horas de instalación, veríamos que nos faltaría los sensores de nivelación automática, uno delante y otro detrás, pegado al eje de la rueda izquierda. Y como no, el mando sin la señal de elevación de luces que llamaría la atención.
                          Para terminar y tras colocar el lavafaros, nos faltaría activarlo con el tech2.
                          PD:si después de todo lo descrito lo haces, eres mi ídolo, porque es un "fregao" tremendo
                          No no, paso, por eso preguntaba es que me da pena verlo en el desguace con todas esas cosas buenas que le faltan al mio y por soñar que no quede.

El ICM3 si que me lo planteo, aunque sea solo la pantalla porque teniendo el telefono creo que la instalacion la tengo casi hecha.

Saludos

VENTAS VARIAS:

Comentario

Pon un kit de xenón y te traes los lavafaros del desguace,le haces un par de agujeros al paragolpes y se los pones un trozo de tubo y lo enpalmas a la salida del bidón del lugar lavaparabrisas y ya tienes xenón qué pasa itv
                            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

No no, paso, por eso preguntaba es que me da pena verlo en el desguace con todas esas cosas buenas que le faltan al mio y por soñar que no quede.

El ICM3 si que me lo planteo, aunque sea solo la pantalla porque teniendo el telefono creo que la instalacion la tengo casi hecha.

Saludos
                              ¿Como te sale el ICM3?
                              Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Trabajando...
                              X