Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Poniendo al dia las llantas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Poniendo al dia las llantas

Pues resulta que algo le habia caido, puede ser que meado de perro o similar, y la pintura de las llantas estaba muy deteriorada. Básicamente había partes que estaban ya en la imprimación de fábrica. Pedí presupuesto en un sitio especializado en pintura de automóviles y 200€ las 4 ruedas. Lo tipico.

El tema es que 200 pavos son muchos botes de pintura y lijas, no dudo que lo dejaran perfecto, y en cuatro ratos me lo quito.

Lo suyo es hacer las 4 a la vez pero quería primero hacer una prueba con una, a ver que tal quedaba, antes de meterme con el resto ya que estoy pensando en pintarla en dos colores:gris llanta por la parte que dá fuera y otro más oscuro para el resto de la llanta.

Ya iré poniendo aquí más fotos, que se que os molan, para ir viendo el progreso.

P.D: He tenido que montar la llanta después de darle imprimación que mañana la parent necesita el coche por la mañana y ya no me daba tiempo a esperar dos horas para lijar y dar la primera capa de pintura. Mañana será otro día.
    Archivos adjuntos
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 3 photos.
    1.9Tid Sport Sedan 150 - 2007 (Z19DTH)

YS3FF46W6711
    47-AJ-4-3-63-61-AA-BA-CA-DA

GRANADA

Eso tiene trabajo, esperamos resultado
    Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Ya nos vas contando
      Suerte, tiempo y paciencia
      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
      EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

Comentario

Has dejado el trabajo a medias porque la parienta necesita el coche???
        Pero.... y las deportivas de hacer deporte para que las quiere...??
        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
        Madrid

Comentario

Está retiraillo el trabajo para ir corriendo y llegar presentable a la reunión...Hace falta otro saab

YS3FF46W6711

GRANADA

Comentario

Pues hombre, las llantas es una cosa sencilla que las puede hacer uno mismo.
            ​​​​​lo suyo es con las gomas quitadas si la llanta está muy mal y para poder esmerilar bien el borde si está tocado....
            Consejo, solo imprimación en las partes que se haya llegado al aluminio, pintura (si tienes pistola mejor que con spray) y el barniz de acabado
            9-5 Vector 2.0T MY02 TD04 Embrague Aero
            9-3 B205L-B205R 2.0T MY02
            Ex 9-5 2.0T MY99 190Cv
            ​​​​​​Pucela

Comentario

Originalmente escrito por eriklll Ver mensaje
              ​​​​​lo suyo es con las gomas quitadas si la llanta está muy mal y para poder esmerilar bien el borde si está tocado....
              Consejo, solo imprimación en las partes que se haya llegado al aluminio, pintura (si tienes pistola mejor que con spray) y el barniz de acabado
              Bueno, yo no te digo que no, peeeeeroooo.....

Para hacerlo bien, bien, bien, habría que contar con un horno, un buen compresor/pistola, y no sé yo si alguna cosita más

Luego se ven esas llantas con desconchones , por pintarlas de aquella manera, que quedan peor que si estuvieran rascadas en pintura original.
              SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
              EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
              SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
              Madrid

Comentario

Esperamos resultados,seguro que te quedan bien
                SAAB 93 sport sedan 1.9 tid 150cv
                Modelo linear
                Año 2008 (restyling)
                Residente en ELCHE (ALICANTE)

Comentario

Ya las mías también las restaure hace un par de meses. Acuérdate de llevarlas a equilibrar después, es necesario
                  Saab 9-3 Cabrio Vector 2.0T 210 CV MY06
                  Saab 9-5 Sedan Vector 1.9 TiD 150 CV MY06
                  Saab 9-3 Sport Hatch Vector Sport MY06 1.9 TiD
                  Ex Saab 9-3 Sport Sedan Vector MY04 2.2 TiD
                  ​​​GRANADA O MOTRIL YA DEPENDE DEL DIA

Comentario

A mí ya me da pereza hasta mandarlas a reparar....
                    Saab 93 2.0T 2007 Maptun. Galicia!

Comentario

Originalmente escrito por jco Ver mensaje

Para hacerlo bien, bien, bien, habría que contar con un horno, un buen compresor/pistola, y no sé yo si alguna cosita más

Luego se ven esas llantas con desconchones , por pintarlas de aquella manera, que quedan peor que si estuvieran rascadas en pintura original.
                      unas llantas pintadas en casa quedan perfectas como en un taller.. a no ser que la persona que lo haga sea un badanas
                      9-5 Vector 2.0T MY02 TD04 Embrague Aero
                      9-3 B205L-B205R 2.0T MY02
                      Ex 9-5 2.0T MY99 190Cv
                      ​​​​​​Pucela

Comentario

Yo estoy igual con unas que compre por 80€, me pedian por el estilo para pintarlas........... y por 60€ tengo 6 botes de pintura e imprimación..... eso si, el lijado mira que da por culo...... a ver si las termino que las tengo metidas en el armario de casa jajajajaa menos mal que en mi casa no hay mujeres jajajajajaj
                        SAAB 9-3 Sport Hatch del 2006 2.0T 210CV Gasolina Automatico 5 velocidades con motor B207R Convertido a GLP a los 155k km
                        Madrid

Comentario

unas llantas pintadas en casa quedan perfectas como en un taller.. a no ser que la persona que lo haga sea un badanas
                          Pueden quedar igual de bien que pintadas en un chapista, pero eso tampoco es lo suyo.
                          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                          -
                          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Originalmente escrito por Ender Ver mensaje
                            Yo estoy igual con unas que compre por 80€, me pedian por el estilo para pintarlas........... y por 60€ tengo 6 botes de pintura e imprimación..... eso si, el lijado mira que da por culo...... a ver si las termino que las tengo metidas en el armario de casa jajajajaa menos mal que en mi casa no hay mujeres jajajajajaj
                            Pues por 80€...si son 20 por llanta no me complico y las llevo, menudo regalo
                            Saab 9-3 Cabrio Vector 2.0T 210 CV MY06
                            Saab 9-5 Sedan Vector 1.9 TiD 150 CV MY06
                            Saab 9-3 Sport Hatch Vector Sport MY06 1.9 TiD
                            Ex Saab 9-3 Sport Sedan Vector MY04 2.2 TiD
                            ​​​GRANADA O MOTRIL YA DEPENDE DEL DIA

Comentario

lo suyo es con las gomas quitadas si la llanta está muy mal y para poder esmerilar bien el borde si está tocado....

60€ por ponerme las gomas en otras que tengo de repuesto y equilibrarlas. Problema; una vez las tienes reparadas y pintadas o te esperas al cambio de neumáticos, los míos tienen 15k kilómetros, o son otros 60€.

Los bordes no estaban mal como para usar masilla y reconstruirlos con lo cual he optado por hacerlo con las gomas puestas.

Y para hacer lo de la imprimación solo donde hay pintura habría que usar decapante y sacar toda la pintura previa. Mucha tela

Originalmente escrito por jco Ver mensaje

No tengo compresor, tengo uno bicheao por ahí para un futuro cercano, ni pistola. Ahora con los botes de spray, las diferentes boquillas y manos se pueden hacer trabajos bastante decentes. Lo del horno solo sirve para hacer el trabajo más rápido. Respetando los tiempos de secado va bien solo que es más lento.

Originalmente escrito por adriv40 Ver mensaje
                              Ya las mías también las restaure hace un par de meses. Acuérdate de llevarlas a equilibrar después, es necesario

Pues pensando en quitar los contrapesos estuve la verdad. Cuando haga el siguiente cambio y me las equilibren se verá donde estaban puestos ahora sin pintura. El tema es que mañana nos bajamos a Almería tres días y tiene que estar terminada esta tarde.

Cuando vaya a hacer el resto los quitaré todos e iré a hacer lo que comentas.

YS3FF46W6711

GRANADA

Comentario

Trabajando...
                              X