Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El coche siempre tiende a irse a la derecha. 1.9 tid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El coche siempre tiende a irse a la derecha. 1.9 tid

Hola a todos, pese a haber tenido un golpe, tengo el coche más o menos reparado y bien de todo, salvo porque siempre se va a la derecha con la inclinación de la calzada. Si circulas por el carril izquierdo, el coche va más o menos bien, pero por el derecho, siempre tienes que tirar del volante.

Las ruedas me las gasta bien, el alineado se comprobó y está bien, el volante va recto, los brazos llevan puestos poco tiempo y salvo un cloc al dar y soltar gas, todo está bien.

Qué leches puede ser?
    SAAB 9-3 1.8t Vector My 06, SAAB 9-3 1.9Tid Vector Sport My 07
    BMW M3 E46 My04, BMW 320D E46 My03

un golpe?coge un metro y mide de centro del buje delantero al centro del trasero en un lado y en otro haber si miden lo mismo si no miden igual es porque tienes desplazado uno mas que otro,
    otra cosa que puedes mirar es el soporte motor que va debajo de la bateria ,quita la bateria y la caja que la sujeta debajo hay soporte de motor con tres tornillos mira que esten todos y bien apretados,hace tres dias cambie el fuelle de transmision y al rellenar que se hace por donde te ehe dicho me encontre con solo dos tornillos aguantando el motor y muy flojos
    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

¿Antes del golpe no se iba un poco a la derecha?
      Parece ser un problema generalizado de nuestros 93.

Es más, abrí un hilo hace tiempo y no volví a postear, se me había olvidado por completo.
      Me hicieron un buen paralelo, supuestamente, y seguía yéndose a la derecha ligeramente; intercambiamos ruedas de lado y se corrigió un poco.

Yendo rápido en carretera va recto salvo cuando hay un poco de "desnivel", la dirección es muy sensible a estas irregularidades.

Espero lo soluciones pronto pero, creo, que siempre habrá un poquito de tendencia hacia la derecha.

Un saludo
      --> Actual Saab 93 SH TiD 150cv Vector Manual 2008 Restyling
      --> Ex Saab 93 SS 2.0T 210cv Aero Automático MY04
      Madrid

Comentario

Originalmente escrito por michel_* Ver mensaje
        ¿Antes del golpe no se iba un poco a la derecha?
        Parece ser un problema generalizado de nuestros 93.

Es más, abrí un hilo hace tiempo y no volví a postear, se me había olvidado por completo.
        Me hicieron un buen paralelo, supuestamente, y seguía yéndose a la derecha ligeramente; intercambiamos ruedas de lado y se corrigió un poco.

Yendo rápido en carretera va recto salvo cuando hay un poco de "desnivel", la dirección es muy sensible a estas irregularidades.

Espero lo soluciones pronto pero, creo, que siempre habrá un poquito de tendencia hacia la derecha.

Un saludo
        Se irá siempre a la derecha porque las carreteras ahora tienen más pendiente que antes. Si el tuyo con dirección hidráulica lo padece, imagina cualquier diésel con la electrohidráulica que es bastante más sensible.
        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
        HUELVA.

Comentario

Si se va es por algo si es verdad que por defecto se van un poco pero tirar del volante es algo derivado del golpe o algún taco de la dirección u otros elementos.
          Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
          4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH vector Sport
          Saab 93 1.9 TID .150 CV Sedan
          4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH vector Sport

Hontoba................Guadalajara
          Aunque de Madriles.
          (Ô\ ! /Ô)

Comentario

El mío se va a la derecha desde que lo saqué del SO. Gastó mal el primer juego de neumáticos. Hice alineación y se corrigió el mal desgaste pero se sigue yendo un poco a la derecha cuando la carrera tiene bastante drenaje lateral.
            HUELVA.

Comentario

A mi igual, se me va con todo recién alineado dos veces, pero eso sí, me han equilibrado dos veces y aún con todo algo me retiembla... a ver si cambio los amortiguadores.
              93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

Comentario

Originalmente escrito por saabadete Ver mensaje
                A mi igual, se me va con todo recién alineado dos veces, pero eso sí, me han equilibrado dos veces y aún con todo algo me retiembla... a ver si cambio los amortiguadores.
                Seguramente tendrás alguna pequeña deformidad en una o varias gomas (me ha pasado ya en 2 juegos de gomas en 2 coches distintos)
                HUELVA.

Comentario

Joder, pues son nuevas las 4, por eso llevé un par de veces a alinear. Todo tiempo, eso sí, igual hasta enero no van finas... Que casi me decanto también porque sea la máquina de donde lo llevé que no esté bien equilibrada... he mirado con calibre y después de 5000 km están igual de desgaste por eje...
                  93 SH Vector 1.9 Tid 150cv automático -2006 Pre- Zaragoza - Ambientador de pino.

Comentario

Joder, pues son nuevas las 4, por eso llevé un par de veces a alinear. Todo tiempo, eso sí, igual hasta enero no van finas... Que casi me decanto también porque sea la máquina de donde lo llevé que no esté bien equilibrada... he mirado con calibre y después de 5000 km están igual de desgaste por eje...
                    Ya te digo que me ha pasado con 2 juegos (Michelin energy en un Astra y Goodyear EfficientGrip Performance en mi Saab 9-3). En el Astra hice de todo con 3-4 equilibrados en distintos talleres y la vibración desapareció al cambiar las ruedas, igual que apareció al ponerlas. Las Goodyear todavía las estoy padeciendo. Cuando cambié las delanteras por las Falken disminuyó la vibración y ahora solo la tengo a partir de 115-120 km/h (lo que situa el problema detrás). Las he equilibrado varias veces en distintos talleres, alineé cuando las monté y no hay manera. Cuando las cambie estoy seguro que desaparecerá.
                    HUELVA.

Comentario

Interesante, a mi me pasa desde 130 hasta 140 (<--DGT, esto es broma, en realidad es 110-120). No sabía yo que a velocidades altas te señalaba que era "detrás" pero me parece raro, porque cambié primero las de atrás y a los 2-3K las de delante... y fue a raíz de entonces... yo llevo hankook de todo tiempo, igual las cambio de eje, a ver que pasa...

Comentario

Interesante, a mi me pasa desde 130 hasta 140 (<--DGT, esto es broma, en realidad es 110-120). No sabía yo que a velocidades altas te señalaba que era "detrás" pero me parece raro, porque cambié primero las de atrás y a los 2-3K las de delante... y fue a raíz de entonces... yo llevo hankook de todo tiempo, igual las cambio de eje, a ver que pasa...
                        Hazlo. Pero también puede ser una delantera y otra trasera.
                        HUELVA.

Comentario

También tengo un astra, y joer, que fino va

Comentario

Cuando tenga un rato, os paso los datos de la ultima alineación, donde no se tocó nada. Los tacos de motor los he comprobado hace muy poco, pensando que algún tornillo pudiese estar flojo. Lo mismo se ha hecho con la cuna de motor al observar que estaba desplazada hacia atrás de la rueda que se golpeó. Antes la rueda delantera izquierda estaba fuera de los límites y tras aflojar y recolocar la cuna de motor, la rueda ha entrado en cotas. El eje trasero tiene un leve defecto de caída pero las ruedas llevan más de 50.000 kms y aun las queda.

Otro problema es que tengo alguna rueda doblada y provoca vibraciones.

Me gustaría poder retomar aquel hilo que abrí hace un par de años en el otro foro con la nefasta historia de mi coche y que sin embargo he conseguido dejar muy bien.

Un saludo
                            SAAB 9-3 1.8t Vector My 06, SAAB 9-3 1.9Tid Vector Sport My 07
                            BMW M3 E46 My04, BMW 320D E46 My03

Comentario

Hondia, 50K unas ruedas... eso para mi es ciencia ficción

Comentario

Trabajando...
                              X