Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Necesito que me echéis una mano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Necesito que me echéis una mano

    Muy buenas.
    Soy Rubén, de Valencia, y soy nuevo por este foro y en breves en el mundo Saab.
    La semana que viene voy a recoger mi nueva adquisición, un Saab 93 Aero Sport Hatch 2.8T de 250cv. caja de cambios manual.
    La cuestión es que ya he hecho parte de los deberes, he pedido informe en Carfax y a un Guardia Civil que conozco y el coche está como debe y sin ningún percance o dato raro. Solo me falta ir a verlo en persona y llevarlo a un taller o mecánico que entienda de Saab en la zona de Barcelona ciudad para verificar su buen estado y traermelo a casa.
    El coche en si tiene 220.000 kms, mantenimientos al día, sin golpes ni averías. Tras hablar con el dueño llegué al acuerdo de venta de 5.500 euros con el cambio de nombre incluido y 12 meses de garantía, lo cual veo bastante bien si pegamos una ojeada al mercado. ¿que os parece el precio?

    Quería pediros que me dijeseis en que partes del coche o en que detalles he de prestar especial atención a la hora de ir a probarlo y chequearlo, si sois tan amables.

    Un cordial saludo a todos.
    Saab 93 Aero Sport Hatch 2.8T 250cv FWD 6 vel. manual de 2005.
    Valencia.

  • #2
    Bienvenido al foro. Desde luego es un pata negra, motor muy robusto y sin fallos destacables. ¿De qué año es, 2007 o anterior?
    Málaga

    Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

    Saab 9000 Aero 1996 Manual

    Saab 9000 Aero 1995 Automático

    Comentario


    • #3
      Dinos de que año para poder ayudarte mejor
      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


      ALMERIA!!!!

      Comentario


      • #4
        Bienvenido, ese motor es muy fiable y si el coche ha estado bien mantenido, no tiene porque dar problemas. Pregunta por todo el mantenimiento preventivo que se le ha hecho. Prueba que acelere bien, sin tirones, ralentí estable, para comprobar que las bobinas de encendido y bujías están bien. Algo que aconsejo siempre, saca la varilla del aceite y mira que esté al máximo y que no esté negro alquitrán, para ver que de verdad está bien mantenido. No serías el primero que se la encuentra al mínimo (ojo no en tu modelo), yo personalmente he visto dos casos en persona cuando me han enseñado el coche recien comprado a particulares, el aceite al mínimo...
        Como en cualquier otro coche, mira visualmente cómo están los discos de freno y pastillas. Que no tenga los amortiguadores reventados por km/desgaste, que no tenga ningún testigo encendido de motor en el cuadro...etc etc lo mejor es una buena prueba de conducción, ver que no se calienta, que no saca humo por el escape... suerte y buena compra!
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

        Comentario


        • #5
          Gracias. Es del 04/10/2005.
          Saab 93 Aero Sport Hatch 2.8T 250cv FWD 6 vel. manual de 2005.
          Valencia.

          Comentario


          • #6
            https://www.saaberos.es/forum/inform...aboraci%C3%B3n
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

            Comentario


            • #7
              Supongo que no serán kms para ese tipo de coche
              Comprueba los mantenimientos : distribución y embrague ...que es lo que puede valer pasta
              Suspensión , si se ha cambiado ono con esos kms y cuando fué
              Etc
              Suerte
              Octubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)

              Comentario

              Trabajando...
              X