Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAMBIAR FILTRO HABITACULO SAAB TID 150cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• CAMBIAR FILTRO HABITACULO SAAB TID 150cv

Buenos días

El filtro del habitaculo el 931.9TID 150CV se cambia por la guantera o por el capot debajo de los limpiaparabrisas¿?

He visto videos y en el VECTRA es por fuera y en el ASTRA por la guantera?

He comprado uno BOSH de carbono por OSCARO , no se las ventajas de que sea de Carbono pero os he hecho caso de que es mejor y la diferencia en precio es poca-

Saludos!

SAAB 93 SPORT HATCH VECTOR TID 150 FEB 2006 150CV
    EX Hirsch 175cv

Slk 230K 1998

Zaragoza

Se cambia por el parabrisas derecho.
    El de carbón activado es mejor porque absorbe los olores.
    Si hubieras comprado el Bolk de misterauto te hubieras ahorrado unos €. Aunque supongo que habrás usado el envío gratuito por UPS de Oscaro.
    Para la próxima te recomiendo que compras el más barato que encuentres de carbón activado.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

Con el de carbon activo te evitarás tragarte la peste que echan los coches esos que van con gasoil
      ​​​​​​
      Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
      Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
      Barcelona

Comentario

Y los de carbón activado, ¿duran más, menos o igual que los normales?

Muchas gracias.

Un saludete
        Saab 9-3 SS Vector 2.0t 2005 175 cv
        Madrid

Comentario

Mirando el coche de frente en el parabrisas izquierdo ,quitas la goma y levantas la tapa
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Pues ya está todo dicho. cuando levantas la tapa digamos esta mas bien centrado. Unas palomillas (o tornillos) y accedes.

Suerte!!!
            Saab 95 2.3 Aero "Platino"
            Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
            Rancherita blue emotion...
            Bcn capital

Comentario

Toda este vídeo de un forero q se ve perfectamente
              SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Originalmente escrito por Juanki Ver mensaje
                Y los de carbón activado, ¿duran más, menos o igual que los normales?

Muchas gracias.

Un saludete
                Igual. Yo lo saco de vez en cuando y lo aspiro hasta dejarlo limpio. Mientras no esté roto sigue haciendo su función
                HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje

Toda este vídeo de un forero q se ve perfectamente
                  La tapa del bajo del parabrisas no hace falta levantarla para cambiar el filtro de habitáculo. Se levanta lo suficiente para poder meter las manos y sacarlo.
                  HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                    Se cambia por el parabrisas derecho.
                    El de carbón activado es mejor porque absorbe los olores.
                    Si hubieras comprado el Bolk de misterauto te hubieras ahorrado unos €. Aunque supongo que habrás usado el envío gratuito por UPS de Oscaro.
                    Para la próxima te recomiendo que compras el más barato que encuentres de carbón activado.
                    Yo pedí el lunes una junta del carter por 0,17 céntimos.

No es para mi coche, ni la necesito, pero que se jodan los de Oscaro, que paguen a UPS el porte.
                    Cada vez que lanzan esta oferta, de Portes Gratis sin compra mínima, hago siempre lo mismo.
                    En un pedido hace años, me enviaron un repuesto manipulado y si quería devolverlo me cobraban el porte, desde entonces, se la meto doblada.

P.D. Yo creo que cuando hago el Pedido, salta en el ordenador "Ya está el hijoputa, con la mierda de la arandela dando por culo".....
                    Última edición por Contra; 06-07-2017, 11:51.
                    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                    Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

No es para mi coche, ni la necesito, pero que se jodan los de Oscaro, que paguen a UPS el porte.
                      Cada vez que lanzan esta oferta, de Portes Gratis sin compra mínima, hago siempre lo mismo.
                      En un pedido hace años, me enviaron un repuesto manipulado y si quería devolverlo me cobraban el porte, desde entonces, se la meto doblada.

P.D. Yo creo que cuando hago el Pedido, salta en el ordenador "Ya está el hijoputa, con la mierda de la arandela dando por culo".....
                      Luego no quieres que te den por culo!!! Si es que eres malo !!! Jijiii
                      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

....mira que eres malo malo...
                        93ss ttid 180cv.
                        asturias
                        ...bienvenido a la quedada diaria.
                        .

Comentario

Luego pasa lo que pasa... Que los de oscaro llaman a la itv y.... En fin, ya sabéis el resto
                          Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap

Comentario

Originalmente escrito por ToniVaretta Ver mensaje
                            Luego pasa lo que pasa... Que los de oscaro llaman a la itv y.... En fin, ya sabéis el resto
                            Jijiji

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por El marques Ver mensaje

....mira que eres malo malo...
                              Lo que hace solo por tocar los eggs
                              ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                              ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                              ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                              ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                              -
                              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Trabajando...
                              X