Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SOLUCION A P0380-04 Glow Device Open Circuit

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SOLUCION A P0380-04 Glow Device Open Circuit

Buenos días

Fui al taller a hacer revisión y pensando que el error que llevaba era algún calentador roto, les dije que los comprobaran. Me dijeron que los habian comprobado y que la señal era buena que podía ser otra cosa...tal vez un relé, que me llamarian para darme presupuesto, pero como no me llamaban, miré por internet

Compré un relé de calentamiento REF: 55354141 y es el que está al lado de la batería que se cambia en 5 minutos, borré el fallo con el OPCON y problema resuelto!!!

Los 4 calentadores los pedí por si acaso BOSH, he visto que están muy a mano para cambiarlos, pero como se desconecta la clavija?? Va dura para tirar hacia arriba y me da un poco de miedo tirar con mucha fuerza y romper algo.

Bueno, ahora ya no tengo averías, parece que mis problemas por el momento han pasado.

Eso sí con el tema de la ECU, he perdido la repro de HIRCH y 25cv menos, aunque despues de lo pasado eso es lo de menos

Saludos a todos!

SAAB 93 SPORT HATCH VECTOR TID 150 FEB 2006 150CV
    EX Hirsch 175cv

Slk 230K 1998

Zaragoza

Ten cuidado cuando saques los calentadores, no vayas a partir ninguno. La clavija sale tirando y si, va muy dura. Si lo has podido solucionar con el cambio de relé (enhorabuena) y te dijeron que los calentadores estaban bien, espérate a que falle alguno para cambiarlos. Por lo que sé, es delicado aflojarlos, pues se quedan soldados y alguno se puede partir. Saludos
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW 2.3 TS Aero Stage3 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

Comentario

Hola 205, los calentadores cambiarlos en caliente, pasados unos 30 minutos después de apagar el motor. Siempre se aconseja primero un poco de 3 en 1 o del estilo. Ya sabes mi experiencia con el calentador, en cuanto al relé, yo pille uno de ebay , que también me daba el error con los 4 calentadores bien, eso antes de romper el calentador
      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Los calentadores por el momento me los guardo en la guantera...no la vaya a liar, ahora que tengo medio en orden!
        SAAB 93 SPORT HATCH VECTOR TID 150 FEB 2006 150CV
        EX Hirsch 175cv

Slk 230K 1998

Zaragoza

Comentario

Yo de ti me pensaba una repro en un taller ,le vas a sacar más rendimiento que la de maptun y casi seguro que más barato,en talleres autronics son servicio Bosch y distribuidores de superchips,te la pueden hacer a medida ,pero que seguro que hay algún saabero de Zaragoza que la lleve echa y te podrá recomendar donde la hizo
          Última edición por Gines TDK; 06-07-2017, 15:56.
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Trabajando...
          X