Buenos días
Fui al taller a hacer revisión y pensando que el error que llevaba era algún calentador roto, les dije que los comprobaran. Me dijeron que los habian comprobado y que la señal era buena que podía ser otra cosa...tal vez un relé, que me llamarian para darme presupuesto, pero como no me llamaban, miré por internet
Compré un relé de calentamiento REF: 55354141 y es el que está al lado de la batería que se cambia en 5 minutos, borré el fallo con el OPCON y problema resuelto!!!
Los 4 calentadores los pedí por si acaso BOSH, he visto que están muy a mano para cambiarlos, pero como se desconecta la clavija?? Va dura para tirar hacia arriba y me da un poco de miedo tirar con mucha fuerza y romper algo.
Bueno, ahora ya no tengo averías, parece que mis problemas por el momento han pasado.
Eso sí con el tema de la ECU, he perdido la repro de HIRCH y 25cv menos, aunque despues de lo pasado eso es lo de menos
Saludos a todos!
Fui al taller a hacer revisión y pensando que el error que llevaba era algún calentador roto, les dije que los comprobaran. Me dijeron que los habian comprobado y que la señal era buena que podía ser otra cosa...tal vez un relé, que me llamarian para darme presupuesto, pero como no me llamaban, miré por internet
Compré un relé de calentamiento REF: 55354141 y es el que está al lado de la batería que se cambia en 5 minutos, borré el fallo con el OPCON y problema resuelto!!!
Los 4 calentadores los pedí por si acaso BOSH, he visto que están muy a mano para cambiarlos, pero como se desconecta la clavija?? Va dura para tirar hacia arriba y me da un poco de miedo tirar con mucha fuerza y romper algo.
Bueno, ahora ya no tengo averías, parece que mis problemas por el momento han pasado.
Eso sí con el tema de la ECU, he perdido la repro de HIRCH y 25cv menos, aunque despues de lo pasado eso es lo de menos
Saludos a todos!
Comentario