Muy buenas foro, desde que me he registrado hace unos dias, no he tenido tiempo para entrar, como indicaba en mi presentacion, fui a por otro saab, comprado en concesionario Autofesa de madrid, y me lo han vendido con taras ocultas... menudo disgusto me he llevado con esta gente pero bueno lo estoy ya gestionando para que se hagan cargo de la reparacion. Lo que queria enseñaros son los sintomas que tiene el coche, para ver si alguien con el mismo motor o algun entendido, le ha pasado lo mismo y me pueda dar su opinion sobre el origen del problema y su posible solucion. El mecanico donde lo he llevado para una valoracion me da un diagnostico de las bobinas de encendido que habria que cambiar todas por seguridad, junto a las 6 bujias tambien. El coche tiene 180.000km y no parece que la salud del motor sea demasiado mala, pero como yo no entiendo mucho de mecanica y desconozco los fallos endemicos que pueda tener ese motor en concreto, pues ando un poco asustado.
Este es el video que le hemos hecho:
El coche es una pasada la verdad, va super suave, ( normal, viniendo de haber conducido toda la vida diesel) me doleria mucho tener que devolverlo. de una manera u otra lo pienso arreglar, siempre que no vaya a ser una ruina de cara al futuro claro.
A ver que me sabeis decir! de antemano muchas gracias, y en cuanto tenga mas tiempo editare la firma y me vereis mas a menudo por aqui, prometido.
Un saludo!
Este es el video que le hemos hecho:
El coche es una pasada la verdad, va super suave, ( normal, viniendo de haber conducido toda la vida diesel) me doleria mucho tener que devolverlo. de una manera u otra lo pienso arreglar, siempre que no vaya a ser una ruina de cara al futuro claro.
A ver que me sabeis decir! de antemano muchas gracias, y en cuanto tenga mas tiempo editare la firma y me vereis mas a menudo por aqui, prometido.
Un saludo!
Comentario