Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda, por favor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda, por favor

Buenas noches

Os comento mi Problema. el otro día circulando, justo al entrar en una rotonda, salto el mensaje de "Rendimiento limitado", el coche se me vino abajo y se me paró. No volvió a arrancar. con la inercia conseguí pararme en un sitio sin molestar a nadie. Cual fue mi sorpresa que al bajar me encontré un reguero de gasoil de toda mi trayectoria y en el suelo un charco de gasoil (adjunto foto). Pude observar como el gasoil procedia de la zona donde está el filtro de gasoil (parte trasera izquierda). cuando paraba de verter si le daba al contacto (sin hacer el intento de arrancar) empezaba a chorrear muchisimo. (no puedo adjuntar video, demasiado grande el archivo) Yo no dí ningún golpe en esa zona

Desde el jueves que esta en el taller y aún no pudieron mirarlo. la verdad que no tengo ni idea de que se puede tratar. alguien me puede orientar más o menos de que se trata?? cuánto puede costar la "broma"?? ha alguien más le pasó lo mismo??

Muchas gracias y disculpar el toston. 430507684_132288[1].jpg
    Archivos adjuntos
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.
    Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid 150 cv
    Barcelona

bomba inyectora de gasoil y eso vale pasta,a que taller lo llevas,?
    EX 1.9 TTID By Ceamanos
    @pedroceamanos1 ( Instagram)
    BARCELONA

Comentario

Gracias por responder tan rápido. Lo llevo al taller de M automoción (la maquinista) es en el concesionario donde compré el coche y donde siempre pasó las revisiones. Lo dejé ahí el miércoles por la noche, me dijeron que lo mirarían pero aún no me han dicho nada. Por lo visto tienen mucha faena.
      Barcelona

Comentario

Vamos a ser optimistas, que con suerte podría ser solo una fuga en el propio filtro, o en algún manguito que lo conecta...

Comentario

A Mogauto te refieres?
          yo lo compre y también lo llevaba ahí,ya hace tiempo que cambie.
          Y sobre lo de la bomba de gasoil,,creo que eso ya te comentaran,un saludo
          EX 1.9 TTID By Ceamanos
          BARCELONA

Comentario

En cuanto pones contacto le das alimentación a la bomba y la activa la pérdida de gasoil puede ser de un manguito del filtro,de la bomba no creo que sea
            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Nico93 Ver mensaje
              Vamos a ser optimistas, que con suerte podría ser solo una fuga en el propio filtro, o en algún manguito que lo conecta...
              Tienes razón vamos a ser prudentes
              EX 1.9 TTID By Ceamanos
              BARCELONA

Comentario

Por la zona que comentas podia ser una manguera que va al filtro,que se haya roto/suelto.
                no habras cambiado el filtro del gasoil hace poco?? Igual quedo algo mal puesto...suerte y no te olvides de compartir la solucion
                93ss ttid 180cv.
                asturias
                ...bienvenido a la quedada diaria.
                .

Comentario

No es la bomba de gasoil,este Júpiter es un cachondo
                  Puede ser que si te han tocado el filtro o como dice gines algun manguito o el propio sensor del filtro que se haya roto del todo y pierde por alli vaciándose el filtro.
                  Es difícil diagnosticar solo viendo una mancha de petróleo en el asfalto.
                  Ya nos cuentas

Comentario

No hace falta que te toquen nada, el filtro del gasoil lleva dentro el sensor de agua en el combustible, si no se cambia el filtro cuando se debe o se acumula ahi agua por mucho tiempo va pudriendo el mismo, especialmente una pequeña parte plástica que hay ahí, la bomba mete presion al darle al contacto y un dia pum! Ese plastico rompe por estar podrido y empieza la fiesta. Me pasó exactamente lo mismo que a ti, suerte que me pillo con el deposito lleno y a 100 metros del taller.
                    35€ tienen la culpa.
                    Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap

Comentario

Muchísimas gracias por las respuestas tan pronto. Por supuesto, en cuanto tenga diagnóstico y solución yo lo cuento rápidamente, eso sí espero q no sea la bomba. Jajajajaja.
                      Me hicieron la revisión en febrero y sí, me cambiaron todos los filtros. Tengo que decir que uso el coche muy pocas veces. Desde la revisión a día d hoy sólo hice 1100km .
                      Siento ser un desastre con los nombres, jejeje. El coche lo compré en el concesionario que había de saab en la maquinista (Carrer de la Ciutat d'Asuncion) estaban el conce de saab y Opel juntos. Masternou creo que se llamaba. Ahora creo que se llama M automoción. Siempre lo llevé ahí. Pero después de todo esto, me estoy planteando buscar otro taller, no estoy nada contento con el actual. (Si tenéis alguna recomendación, siempre se agradece)

Gracias, saludos.
                      Barcelona

Comentario

Déjate de bombas... Que te hayan cambiado el filtro del gasoil "recientemente" no te libra de que el sensor, que es de plastico se haya ido deteriorando... Eso en nada lo tienes arreglado y a volver a disfrutar! ​​​​​​
                        Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap

Comentario

Originalmente escrito por ToniVaretta Ver mensaje
                          Déjate de bombas... Que te hayan cambiado el filtro del gasoil "recientemente" no te libra de que el sensor, que es de plastico se haya ido deteriorando... Eso en nada lo tienes arreglado y a volver a disfrutar! ​​​​​​
                          Hazle caso al tío Tony,y veras que no te hara falta ni vaselina, ahora si ,siempre y cuando los mecánicos esos son unos profesionales en cobrar facturazas.
                          suerte!!

Comentario

Estoy con la mayoria. La bomba no creo que sea, porque cuando das al contacto es cuando pierde. Ya os cuentas.
                            Saab 93 SH Biopower MY09
                            EX-Saab 93 SS 1.8t vector MY03
                            ​​​​​​Madrid

Comentario

Pues ya tengo el fórmula en casa. Espero explicarme bien. Jejeje. Al parecer es un sensor que hay en la parte superior del filtro. Se habia roto dicho sensor, por lo q entendí, es casi todo de plástico .Total factura. 64.20€

Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas.
                              Barcelona

Comentario

Trabajando...
                              X