Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Error p0400

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Error p0400

hola a todos:
    me ha salido el testigo de fallo motor con error p0400,parece ser de la valvula EGR.Esta la he limpiado y me vuelve a salir quisiera saber porque es o si he de comprar una nueva. Os lo agradeceria que me hecharais una mano.

SAAB 9-3 TID 1.9 VECTOR AÑO 2005 150CV
    un saludo.
    SAAB 93 1.9 TID 150CV, VECTOR,Motor Z19DTH ,año 2005,Madrid

Bienvenido josechu! En primer lugar pasate por el apartado de presentaciones compañero! Todos los usuarios del foro te lo agradeceremos

En cuanto a tu consulta... Por lo poco que yo sé hay muchas variables que te pueden dar ese error pese a haber limpiado la egr... Aquí aparecerá alguien en breve que te lo explique mejor que yo, pero has limpiado la parte electrica? Mirado el colector? Que las mariposas funcionen correctamente?

Un saludo
    Saab 93 sport hatch MY06 1.9tid vector con putofap

Comentario

Es muy probable que tengas mal la parte eléctrica de la egr.
      LIMPIAR LA VÁLVULA EGR Z19DTH (mecánica y eléctrica).pdf (https://www.saaberos.es/filedata/fetch?id=746) Limpieza EGR parte mecánica Por gentileza de Luisinho : Material Utilizado: - Carraca pequeña con boca de 10 mm y de 13 mm - Destornillador con punta Torx de 25 - Brocha, KH7 y agua caliente, para la limpieza.
      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
      HUELVA.

Comentario

Hola preséntate sería de agradecer, limpia bien la egr con la parte eléctrica y el colector asegúrate de que funcionen bien la mariposa
        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

He buscado el error en Youtube y sale directamente como limpiar bien la EGR

​​​​​​
          Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
          Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
          Barcelona

Comentario

Bien video
            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos

ALMERIA!!!!

Comentario

Leches, me quede a medias en mi ultima limpieza (primera también) de la egr..
              Aunque yo lo hice por prevención.
              Pero le haremos otra para prevenir.
              Saab 95 2.3 Aero "Platino"
              Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
              Rancherita blue emotion...
              Bcn capital

Comentario

Este video es muy bueno me animaré a hacerlo para ver si elimino el error.
                SAAB 9-3 Sport Linear 1.9 Tid '09 150 cv.
                ¡¡¡ MADRID !!!

Comentario

Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
                  He buscado el error en Youtube y sale directamente como limpiar bien la EGR
                  Que grande!
                  Saab 9-3 Sport Hatch 1.9 Tid 150Cv 2007

Barcelona

Comentario

Ojo, como te han dicho, mira la mariposa y la entrada al colector, te garantizo que lo puedes tener cegado al 30%, más que nada por descartar
                    Saab 9-3 1.9 Tid Vector 2007, Alicante

Comentario

Ya lo he dicho varias veces: junto con la limpieza de la egr, o al menos una vez si y otra no, hay que limpiar los laterales de la entrada de la mariposa de admisión al colector de admisión.
                      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                      HUELVA.

Comentario

Buenos días amigos,
                        Yo tengo el mismo problema....Desde hace un tiempo que me va saltando el famoso DTC P0400 y lo voy borrando con el Torque.
                        He realizado las siguientes acciones para intentar subsanar el fallo:
                        • Limpieza del MAP con limpiador de contactos.
                        • Limpieza EGR y engrase eje solenoide.
                        • Limpieza admisión y mariposa.
                        Después de realizar esto el fallo me sale apareciendo esporadicamente, pero más o menos un par de veces a la semana.

Por otro lado he observado que la valvula PCV es llena de aceite por fuera.

Alguna idea?

Muchas gracias amigos!

Comentario

Originalmente escrito por Ivanovitx Ver mensaje
                          Buenos días amigos,
                          Yo tengo el mismo problema....Desde hace un tiempo que me va saltando el famoso DTC P0400 y lo voy borrando con el Torque.
                          He realizado las siguientes acciones para intentar subsanar el fallo:
                          • Limpieza del MAP con limpiador de contactos.
                          • Limpieza EGR y engrase eje solenoide.
                          • Limpieza admisión y mariposa.
                          Después de realizar esto el fallo me sale apareciendo esporadicamente, pero más o menos un par de veces a la semana.

Por otro lado he observado que la valvula PCV es llena de aceite por fuera.

Alguna idea?

Muchas gracias amigos!

Hombreeeeeeee ........ !!!!! Llevas registrado en el foro desde hace casi 2 años y tu primer mensaje es directo para preguntar..... Como si no supieras cómo va esto
                          .
                          Que para eso está el foro, claro, pero...... Una presentación...... Tampoco hubiera estado mal.
                          Digo yo....

En cualquier caso, Bienvenido

SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                          EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                          SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por jco Ver mensaje

Hombreeeeeeee ........ !!!!! Llevas registrado en el foro desde hace casi 2 años y tu primer mensaje es directo para preguntar..... Como si no supieras cómo va esto
                            .
                            Que para eso está el foro, claro, pero...... Una presentación...... Tampoco hubiera estado mal.
                            Digo yo....

En cualquier caso, Bienvenido
                            Mil disculpas, en el antiguo foro si que estaba muy activo pero en este último 0.... Prometo ayudar en todo lo que pueda!

Comentario

Para no abrir otro hilo boy a aprovechar este
                              a mi me daba error p0400 el 93 ss cuando lo compre venía con la egr anulada mecánicamente ya que estaba mal,se ha cambiado y borrado el error ,pues después de salir a probarlo se me vuelve a encender la luz de avería,el coche va como un tiro,y ahora el error que me da el tech2 es p0400 a5 flujo egr demasiado bajo,según el wis dice lo que pone en la foto que adjunto,ahora me tocará revisar manguitos
                              Archivos adjuntos

ALMERIA!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X