Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reprogramación de elevalunas.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Quita la batería unos minutos y no olvides esperar 3-4 minutos antes de meter la llave en el contacto después de conectarla.
    Después vuelve a reprogramar los elevalunas.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

Comentario

pues he dejado toda la noche cargando la bateria fuera del coche y al ponerla ya funciona el cierre, y reprograme la ventanilla del copi por si acaso, intente las traseras y la de conductor, pero la unica que hace el beep es la del acompañante? gracias
      Saab 93 SH Vector 1.9 Tid 150cv MY'07
      Honda Civic Aerodeck 1.5LS MY'98
      BMW e36 318is MY'95
      Opel Corsa GSi MY'88
      Opel Corsa 1.2 TR MY'83

Madrid

Comentario

Originalmente escrito por edus-tid Ver mensaje
        pues he dejado toda la noche cargando la bateria fuera del coche y al ponerla ya funciona el cierre, y reprograme la ventanilla del copi por si acaso, intente las traseras y la de conductor, pero la unica que hace el beep es la del acompañante? gracias
        Las traseras no suben automáticamente. Solo los primeros 9-3 SS lo hacían.
        ¿En la del conductor notas 2 posiciones en el pulsador? A ver si lo han cambiado por uno sin cierre confort.
        HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

¿En la del conductor notas 2 posiciones en el pulsador? A ver si lo han cambiado por uno sin cierre confort.
          si que noto las dos posiciones pero no sube automatica, se reprograma igual que la otra?

es curioso, quito la bat y el cierre funciona un rato, pero al tiempo la cerradura del conductor deja de ir
          Saab 93 SH Vector 1.9 Tid 150cv MY'07
          Honda Civic Aerodeck 1.5LS MY'98
          BMW e36 318is MY'95
          Opel Corsa GSi MY'88
          Opel Corsa 1.2 TR MY'83

Madrid

Comentario

Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

Con solo cambiar la botonera no tienes función confort y no solo los primeros lo traían, era una opción, el mío del 2005 lo tiene.
            SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje

Con solo cambiar la botonera no tienes función confort y no solo los primeros lo traían, era una opción, el mío del 2005 lo tiene.
              ¿Quién ha hablado aquí de que con cambiar la botonera ya se tenga función confort?
              Yo he dicho precisamente todo lo contrario: dejas de tenerla si cambias la botonera por otra que no lo tenga.
              ¿Que tiene el tuyo?
              Del 2005?....Pués eso, de los primeros.
              Los del 2006 ya no lo llevaban.
              HUELVA.

Comentario

En mi coche (comprado hace tres meses) la ventanilla del conductor no hace el beep, con el mando a distancia, pulsando mas de 2 segundos, no cierran ni abren las ventanillas.
                No se si es que estan mal programadas, o han cambiado la botonera o el motor.
                ¿Teneis la referencia de la botonera y el motor?, para ver si estan cambiados.
                Creo que en mi coche deberia funcionar, segun el manual.
                Gracias por anticipado.
                Saludos Enrique.
                Saab 9-3 Vector YS3F G-B207R 2.0T 210cv 2008
                Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Enriyiyo Ver mensaje
                  En mi coche (comprado hace tres meses) la ventanilla del conductor no hace el beep, con el mando a distancia, pulsando mas de 2 segundos, no cierran ni abren las ventanillas.
                  No se si es que estan mal programadas, o han cambiado la botonera o el motor.
                  ¿Teneis la referencia de la botonera y el motor?, para ver si estan cambiados.
                  Creo que en mi coche deberia funcionar, segun el manual.
                  Gracias por anticipado.
                  Saludos Enrique.
                  El motor no creo q lo hayan cambiado xq uno tiene 2 pines y otro 6, no encajarían a no ser q lo adaptaran con cable y terminales.

Lo de subir y bajar con el mando no todos lo hacen era una opción.

Los traseros suben y bajan al toque o hay q dejar pulsado?
                  SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Trabajando...
                  X