Si alguna vez te pasa y tu taller o mecánico no sabe como hacerlo o te dice que es un proceso de 5h...ponle este vídeo y le dices que lo intente así. Saludos!
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Como sacar un esparrago partido de la culata
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Como sacar un esparrago partido de la culata
Es uno de los metodos y maneras mas eficaces de sacar, extraer, quitar un tornillo roto,quebrado, partido en una pieza de metal.
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002BarcelonaEtiqueta: Ninguno
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Más de uno tendría que aprender de este señor.MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT
MADRID
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No veas si señor acabo de aprender algo nuevoSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!
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Que sencillo lo hace.->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
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Mas de uno tendria que comprender que para eso hay que sacar la culata, como es el caso del video, de que no siempre podemos acceder al esparrago roto ( por no decir casi nunca) de manera que se pueda trabajar, en fin que en el video, con una culata desmontada, limpia descarbonizada y un esparrago totalmente nuevo o limpio y todo preparado se hace de coña, otra cosa es sobre el vehiculo.
Y ya no digo nada mas, empezad a atacar piltrafillas.
Saludos.Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
Barberà del Vallés (Barcelona)
EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07
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Originalmente escrito por Txitxa Ver mensajeMas de uno tendria que comprender que para eso hay que sacar la culata, como es el caso del video, de que no siempre podemos acceder al esparrago roto ( por no decir casi nunca) de manera que se pueda trabajar, en fin que en el video, con una culata desmontada, limpia descarbonizada y un esparrago totalmente nuevo o limpio y todo preparado se hace de coña, otra cosa es sobre el vehiculo.
Y ya no digo nada mas, empezad a atacar piltrafillas.
Saludos.
Pero tienes toda la razón. Muchas veces es imposible hacer la soldadura o meter el taladro (para meter el extractor de tornillos) por falta de espacio.Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
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Originalmente escrito por Txitxa Ver mensajeMas de uno tendria que comprender que para eso hay que sacar la culata, como es el caso del video, de que no siempre podemos acceder al esparrago roto ( por no decir casi nunca) de manera que se pueda trabajar, en fin que en el video, con una culata desmontada, limpia descarbonizada y un esparrago totalmente nuevo o limpio y todo preparado se hace de coña, otra cosa es sobre el vehiculo.
Y ya no digo nada mas, empezad a atacar piltrafillas.
Saludos.MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT
MADRID
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Originalmente escrito por Txitxa Ver mensajeMas de uno tendria que comprender que para eso hay que sacar la culata, como es el caso del video, de que no siempre podemos acceder al esparrago roto ( por no decir casi nunca) de manera que se pueda trabajar, en fin que en el video, con una culata desmontada, limpia descarbonizada y un esparrago totalmente nuevo o limpio y todo preparado se hace de coña, otra cosa es sobre el vehiculo.
Y ya no digo nada mas, empezad a atacar piltrafillas.
Saludos.
SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
Madrid
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Originalmente escrito por Txitxa Ver mensajeMas de uno tendria que comprender que para eso hay que sacar la culata, como es el caso del video, de que no siempre podemos acceder al esparrago roto ( por no decir casi nunca) de manera que se pueda trabajar, en fin que en el video, con una culata desmontada, limpia descarbonizada y un esparrago totalmente nuevo o limpio y todo preparado se hace de coña, otra cosa es sobre el vehiculo.
Y ya no digo nada mas, empezad a atacar piltrafillas.
Saludos.
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002Barcelona
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Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
Te ha faltado tiempo.
Pero tienes toda la razón. Muchas veces es imposible hacer la soldadura o meter el taladro (para meter el extractor de tornillos) por falta de espacio.Originalmente escrito por jos Ver mensaje
Cierto, pero hay algunos que ni con esasOriginalmente escrito por jco Ver mensaje
Tengo que darte la razón (muy a mi pesar, jijiji)
Saludos.Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
Barberà del Vallés (Barcelona)
EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07
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Originalmente escrito por jos Ver mensaje
Cierto, pero hay algunos que ni con esasOriginalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
Tienes toda la razón, éste vídeo lo he subido pensando en el compañero Jos, que en el taller, con la culata desmontada y llevada a planificar...no fue capaz o ni se molestó su mecánico, en sacar el esparrago partido y después de montarlo todo, le digo que eso era un faenon...
Cuando es cierto es cierto y cuando no, no. Eso de generalizar no suele ser ley nunca.
Saludos.Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
Barberà del Vallés (Barcelona)
EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07
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Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
Bueno en este caso esta mas que claro que al señor no le salió de los bemoles quitarlo, porque estando fuera se quita, si o si. Pero eso no vale para todos los casos.
Cuando es cierto es cierto y cuando no, no. Eso de generalizar no suele ser ley nunca.
Saludos.
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002Barcelona
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