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Como sacar un esparrago partido de la culata

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  • Como sacar un esparrago partido de la culata

    Si alguna vez te pasa y tu taller o mecánico no sabe como hacerlo o te dice que es un proceso de 5h...ponle este vídeo y le dices que lo intente así. Saludos!
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

  • #2
    Así saco los tornillos que se nos rompen en las máquinas del curro, pero yo lo hago con el TIG que és con lo que trabajo.
    9-3 TTiD SH Vector'09(Stock)
    9-3 Cabrio'02(Stage3ByBausa72)

    Capellades(Barcelona)

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    • #3
      Muy efectivo
      +1
      Saab 9-3 SS 2.2 TiD Vector (2004) YS3FF45D441057919
      Saab 9-3 SS 1.8i Linear Sport (2006) YS3FB45B061149722 (2ª zarpa),reconvertido a GLP en Prins
      Oviedo y Madrid

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      • #4
        Más de uno tendría que aprender de este señor.
        MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
        MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
        MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
        MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
        MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

        MADRID

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        • #5
          No veas si señor acabo de aprender algo nuevo
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


          ALMERIA!!!!

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          • #6
            Que sencillo lo hace.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

            León

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            • #7
              Más de uno tendría que ver estos vídeos.
              Málaga

              Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

              Saab 9000 Aero 1996 Manual

              Saab 9000 Aero 1995 Automático

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              • #8
                Mas de uno tendria que comprender que para eso hay que sacar la culata, como es el caso del video, de que no siempre podemos acceder al esparrago roto ( por no decir casi nunca) de manera que se pueda trabajar, en fin que en el video, con una culata desmontada, limpia descarbonizada y un esparrago totalmente nuevo o limpio y todo preparado se hace de coña, otra cosa es sobre el vehiculo.
                Y ya no digo nada mas, empezad a atacar piltrafillas.

                Saludos.
                Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
                Barberà del Vallés (Barcelona)


                EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
                  Mas de uno tendria que comprender que para eso hay que sacar la culata, como es el caso del video, de que no siempre podemos acceder al esparrago roto ( por no decir casi nunca) de manera que se pueda trabajar, en fin que en el video, con una culata desmontada, limpia descarbonizada y un esparrago totalmente nuevo o limpio y todo preparado se hace de coña, otra cosa es sobre el vehiculo.
                  Y ya no digo nada mas, empezad a atacar piltrafillas.

                  Saludos.
                  Te ha faltado tiempo.
                  Pero tienes toda la razón. Muchas veces es imposible hacer la soldadura o meter el taladro (para meter el extractor de tornillos) por falta de espacio.
                  Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                  HUELVA.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
                    Mas de uno tendria que comprender que para eso hay que sacar la culata, como es el caso del video, de que no siempre podemos acceder al esparrago roto ( por no decir casi nunca) de manera que se pueda trabajar, en fin que en el video, con una culata desmontada, limpia descarbonizada y un esparrago totalmente nuevo o limpio y todo preparado se hace de coña, otra cosa es sobre el vehiculo.
                    Y ya no digo nada mas, empezad a atacar piltrafillas.

                    Saludos.
                    Cierto, pero hay algunos que ni con esas
                    MY2005 SAAB 9-5OG Aero Automático Stage 1 B235R
                    MY2004 SAAB 9-3NG Vector Cabrio B207L
                    MY2008 SAAB 9-3NG Aero SS Automático Z19DTR Pisapapeles
                    MY1991 SAAB 900OG Turbo Combi Coupé B202S
                    MY2010 SAAB 9-5NG Vector A20NHT

                    MADRID

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                    • #11
                      Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
                      Mas de uno tendria que comprender que para eso hay que sacar la culata, como es el caso del video, de que no siempre podemos acceder al esparrago roto ( por no decir casi nunca) de manera que se pueda trabajar, en fin que en el video, con una culata desmontada, limpia descarbonizada y un esparrago totalmente nuevo o limpio y todo preparado se hace de coña, otra cosa es sobre el vehiculo.
                      Y ya no digo nada mas, empezad a atacar piltrafillas.

                      Saludos.
                      Tengo que darte la razón (muy a mi pesar, jijiji)
                      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
                      EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
                      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
                      Madrid

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje
                        Mas de uno tendria que comprender que para eso hay que sacar la culata, como es el caso del video, de que no siempre podemos acceder al esparrago roto ( por no decir casi nunca) de manera que se pueda trabajar, en fin que en el video, con una culata desmontada, limpia descarbonizada y un esparrago totalmente nuevo o limpio y todo preparado se hace de coña, otra cosa es sobre el vehiculo.
                        Y ya no digo nada mas, empezad a atacar piltrafillas.

                        Saludos.
                        Tienes toda la razón, éste vídeo lo he subido pensando en el compañero Jos, que en el taller, con la culata desmontada y llevada a planificar...no fue capaz o ni se molestó su mecánico, en sacar el esparrago partido y después de montarlo todo, le digo que eso era un faenon...
                        ​​​​​​
                        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                        Barcelona

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                        • #13
                          Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje

                          Te ha faltado tiempo.
                          Pero tienes toda la razón. Muchas veces es imposible hacer la soldadura o meter el taladro (para meter el extractor de tornillos) por falta de espacio.
                          Originalmente escrito por jos Ver mensaje

                          Cierto, pero hay algunos que ni con esas
                          Originalmente escrito por jco Ver mensaje

                          Tengo que darte la razón (muy a mi pesar, jijiji)
                          Es que no me la podeis quitar, tengo mas razon que un santo

                          Saludos.
                          Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
                          Barberà del Vallés (Barcelona)


                          EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por jos Ver mensaje

                            Cierto, pero hay algunos que ni con esas
                            Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje

                            Tienes toda la razón, éste vídeo lo he subido pensando en el compañero Jos, que en el taller, con la culata desmontada y llevada a planificar...no fue capaz o ni se molestó su mecánico, en sacar el esparrago partido y después de montarlo todo, le digo que eso era un faenon...
                            Bueno en este caso esta mas que claro que al señor no le salió de los bemoles quitarlo, porque estando fuera se quita, si o si. Pero eso no vale para todos los casos.
                            Cuando es cierto es cierto y cuando no, no. Eso de generalizar no suele ser ley nunca.

                            Saludos.
                            Saab 9-3 2.0T Aut. MY´04
                            Barberà del Vallés (Barcelona)


                            EX: Saab 9-5 SW Aero MY´07

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Txitxa Ver mensaje



                              Bueno en este caso esta mas que claro que al señor no le salió de los bemoles quitarlo, porque estando fuera se quita, si o si. Pero eso no vale para todos los casos.
                              Cuando es cierto es cierto y cuando no, no. Eso de generalizar no suele ser ley nunca.

                              Saludos.
                              Yo en el caso que comento, lo veo un tema de dejadez, de con la junta y los otros tornillos ni se entera o simplemente falta de experiencia y ganas pero resulta que el compañero se dió cuenta y por eso al reclamar, el otro reaccionó tan mal y le dió con la puerta en las narices, por vergüenza y por no querer reconocer su error, sabiendo que si lo asumía, una vez todo montado, era un faenon... parece mentira pero hay gente así
                              ​​​​​​
                              Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
                              Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
                              Barcelona

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