Para todos los Saab
Incluyen los procesos de lectura para los, NO OBD2
Para otras marcas:
Para todos modelos, Saab:
El 900 B204i, tambien es posible leer los errores, al llevar centralita, Motronic.
Propongo, esta conexión para la Motronic:

Pin 4 del conector de diagnóstico, es masa(chasis), se puede utilizar el pin 5(a veces se indica como negativo datos, pero realmente es una masa(ver esquema)
Un "puente" con un "clip" de oficina, puede servir.
Motronic, dispone del pin 6, para hacer el "puente" y nos indique el código de error:

Circuito completo:

En Trionic 5, no ha conexión al pin 6, con lo que el diagnóstico, lo haremos de otra forma.

El pin 14, no confundir con Bus de datos(CAN), es para activar la bomba de combustible, con el Tech2 o aparatos de diagnóstico.
Comprobado, por -jco-
https://www.saaberos.es/forum/disfru...solo-etc/page2
Incluyen los procesos de lectura para los, NO OBD2
Para otras marcas:
Para todos modelos, Saab:
900 2.0L Turbo | 1992-98 | 4 cylinder | Trionic |
900 2.3/2.5L | 1993-98 | 4 cylinder | Bosch Motronic 2.8.1 & 2.10.2/3 |
9000 2.3L/Turbo | 1993-98 | 4 cylinder | Trionic |
9000 3.0L V6 | 1995-97 | 6 cylinder | Motronic 2.8.1 |
9-2X 2.5L/Turbo | 2005-07 | 6 cylinder | MFI |
9-3 2.0L Turbo | 1999-09 | 4 cylinder | Trionic T5/T7/T8 |
9-3 2.3L Turbo | 1999-02 | 4 cylinder | Trionic T5/T7 |
9-3 2.8L Turbo | 2006-09 | 4 cylinder | Motronic ME9.6 |
9-5 2.3L Turbo | 1999-09 | 4 cylinder | Trionic T5/T7/T8 |
9-5 3.0L | 1999-03 | 6 cylinder | Trionic T5/T7 |
9-7X 4.2/5.3L | 2005-09 | 6/8 cylinder | GM |
9-7X 6.0L | 2008-09 | 8 cylinder | GM |
Propongo, esta conexión para la Motronic:

Pin 4 del conector de diagnóstico, es masa(chasis), se puede utilizar el pin 5(a veces se indica como negativo datos, pero realmente es una masa(ver esquema)
Un "puente" con un "clip" de oficina, puede servir.

Motronic, dispone del pin 6, para hacer el "puente" y nos indique el código de error:

Circuito completo:

En Trionic 5, no ha conexión al pin 6, con lo que el diagnóstico, lo haremos de otra forma.

El pin 14, no confundir con Bus de datos(CAN), es para activar la bomba de combustible, con el Tech2 o aparatos de diagnóstico.
Comprobado, por -jco-
https://www.saaberos.es/forum/disfru...solo-etc/page2
Comentario