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Desmontaje del cuadro de instrumentos by Pepezz72

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  • Desmontaje del cuadro de instrumentos by Pepezz72

    Desmontaje del cuadro de instrumentos
    Desmontaje del cuadro de instrumentos:

    Lo primero que tenemos que quitar son las salidas de aire central y lateral izquierda;

    Con cuidado para no rayar, presionar hacia abajo las 3 pestañas superiores (desde la zona de salida de aire) y las inferiores. En mi caso, presionando las dos de la derecha y tirando de la pieza de orientación hacia el exterior sale. Cuidado que se puede desmontar esta pieza.




    En el caso de la salida lateral izquierda, tiene dos pestañas en zona izquierda, que son las que retiro. Esta pieza me costo bastante quitarla, ya que en la zona derecha, el giro de apertura y cierre de salida de aire, bloquea la extracción limpia.
    A mi se me desmonto la pieza completa, que tiene su pequeña maña para montarla. No es difícil, pero hay que hacer equilibrio para montarla, y tiene una pequeña varilla metálica, que es la que primero se pone y hace flexible la salida de aire cuando apretamos hacia el interior, que se caía al intentar unir la pieza. Pero en 5 minutos lista…….. bueno 10 min.



    Seguidamente, procedemos a quitar el equipo de audio, llave TORX nº25, 2 tornillos.




    Desmontamos interruptores, yo lo presione desde atrás, para evitar arañarlo, pero la pestaña esta en la parte superior. Quitamos conector.




    Quitamos equipo audio y cables, mi equipo no es el original, por lo que el cableado es distinto.



    Quitamos todos los tornillos que cogen el panel central, aquí ya perdí la cuenta.



    Extraemos el panel.



    Quitamos los 4 tornillos del cuadro




    Ponemos el nuevo, arreglado, modificado, etc…..



    Un saludo.

    Enlace PDF con MEGA: Pulsar descargar con Navegador. Al llegar al 99% se abrirá una ventana para grabar el fichero en el ordenador, o se guardará directamente según la configuración del equipo.

    https://mega.nz/#!Sxs2GBDQ!9372WYjz_...GoheXgPu213fBk
    Última edición por clarinero 08; 15-03-2017, 14:59.
    Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
    HUELVA.

  • #2
    me gusta
    de echo lo tengo q hacer en breve
    Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
    Valencia

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    • #3
      Es que al cuadro que no tiene aguja deturbo se le puede poner
      Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
      Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
      Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
      Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


      ALMERIA!!!!

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      • #4
        De momento, de forma decorativa. Hay que activar la señal desde la ECU y hasta ahora no he conseguido Informacion de como. Nuestro motor lo tiene el Alfa 159 y si lleva el turbo activado, asi que supongo algún día lo conseguiré, espero
        PD: Tiene que ser un cuadro con aguja turbo, para que le llegue señal eléctrica, así cuando pones el contacto veras como se mueve a la posición inicial, aunque luego no haya más movimiento. Si a tu cuadro le pones el sensor, este no se moverá ya no que tiene el chip principal activado el que lleve el sensor
        Málaga

        Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

        Saab 9000 Aero 1996 Manual

        Saab 9000 Aero 1995 Automático

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        • #5
          Claro y conciso. Gracias, maestro!
          Saab 9-5 Vector 2.0t 150 cv / MY´06
          Zaragoza

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          • #6
            Entre Clarinero y Pepe al final desarmo medio coche.

            Me suscribo a este hilo que me hará falta ya que se me está descascarillando el marco del cuadro.

            Gracias
            ------------------------------
            Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
            -.- Málaga -.-
            ------------------------------

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            • #7
              asi lo tengo actualmente, esperando que me lo entreguen listo
              You do not have permission to view this gallery.
              This gallery has 1 photos.
              Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
              Valencia

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              • #8
                Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
                asi lo tengo actualmente, esperando que me lo entreguen listo
                A que te lo entreguen listo de que aerosaab93??
                ------------------------------
                Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
                -.- Málaga -.-
                ------------------------------

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                • #9
                  le estoy realizando un cambio, pero no puedo decir nada mas
                  Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
                  Valencia

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                  • #10
                    Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
                    le estoy realizando un cambio, pero no puedo decir nada mas
                    Pero necesitas que te pongan la cinta aislante?
                    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                    -
                    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                    León

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                    • #11
                      no no no
                      Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
                      Valencia

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                      • #12
                        Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
                        le estoy realizando un cambio, pero no puedo decir nada mas
                        Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
                        no no no
                        La que estas liando pollito
                        Málaga

                        Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

                        Saab 9000 Aero 1996 Manual

                        Saab 9000 Aero 1995 Automático

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                        • #13
                          y tu lo sabes bien, no digas nada que nos oyen
                          Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
                          Valencia

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                          • #14
                            Suputamadre. Lo que cuesta sacar el aireador de la izquierda (y el central también pero menos).
                            Hoy he estado quitando el embellecedor del salpìcadero para quitar crujidos y me ha costado la misma vida quitar el aireador izquierdo. El problema es que lleva una pestaña en la parte derecha (cerca de la parte superior y justo en frente de la del lado izquierdo) que no tiene acceso para quitarla por dentro como las demás.

                            IMG_20170324_101749 [800x600].jpg

                            IMG_20170324_101808 [800x600].jpg



                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

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                            • #15
                              Enhorabuena, yo no tengo pantalones de quitarla sin que se desmonte
                              Málaga

                              Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

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