Desmontaje del cuadro de instrumentos
Desmontaje del cuadro de instrumentos:
Lo primero que tenemos que quitar son las salidas de aire central y lateral izquierda;
Con cuidado para no rayar, presionar hacia abajo las 3 pestañas superiores (desde la zona de salida de aire) y las inferiores. En mi caso, presionando las dos de la derecha y tirando de la pieza de orientación hacia el exterior sale. Cuidado que se puede desmontar esta pieza.


En el caso de la salida lateral izquierda, tiene dos pestañas en zona izquierda, que son las que retiro. Esta pieza me costo bastante quitarla, ya que en la zona derecha, el giro de apertura y cierre de salida de aire, bloquea la extracción limpia.
A mi se me desmonto la pieza completa, que tiene su pequeña maña para montarla. No es difícil, pero hay que hacer equilibrio para montarla, y tiene una pequeña varilla metálica, que es la que primero se pone y hace flexible la salida de aire cuando apretamos hacia el interior, que se caía al intentar unir la pieza. Pero en 5 minutos lista…….. bueno 10 min.

Seguidamente, procedemos a quitar el equipo de audio, llave TORX nº25, 2 tornillos.


Desmontamos interruptores, yo lo presione desde atrás, para evitar arañarlo, pero la pestaña esta en la parte superior. Quitamos conector.


Quitamos equipo audio y cables, mi equipo no es el original, por lo que el cableado es distinto.

Quitamos todos los tornillos que cogen el panel central, aquí ya perdí la cuenta.

Extraemos el panel.

Quitamos los 4 tornillos del cuadro


Ponemos el nuevo, arreglado, modificado, etc…..

Un saludo.
Enlace PDF con MEGA: Pulsar descargar con Navegador. Al llegar al 99% se abrirá una ventana para grabar el fichero en el ordenador, o se guardará directamente según la configuración del equipo.
https://mega.nz/#!Sxs2GBDQ!9372WYjz_...GoheXgPu213fBk
Lo primero que tenemos que quitar son las salidas de aire central y lateral izquierda;
Con cuidado para no rayar, presionar hacia abajo las 3 pestañas superiores (desde la zona de salida de aire) y las inferiores. En mi caso, presionando las dos de la derecha y tirando de la pieza de orientación hacia el exterior sale. Cuidado que se puede desmontar esta pieza.


En el caso de la salida lateral izquierda, tiene dos pestañas en zona izquierda, que son las que retiro. Esta pieza me costo bastante quitarla, ya que en la zona derecha, el giro de apertura y cierre de salida de aire, bloquea la extracción limpia.
A mi se me desmonto la pieza completa, que tiene su pequeña maña para montarla. No es difícil, pero hay que hacer equilibrio para montarla, y tiene una pequeña varilla metálica, que es la que primero se pone y hace flexible la salida de aire cuando apretamos hacia el interior, que se caía al intentar unir la pieza. Pero en 5 minutos lista…….. bueno 10 min.

Seguidamente, procedemos a quitar el equipo de audio, llave TORX nº25, 2 tornillos.


Desmontamos interruptores, yo lo presione desde atrás, para evitar arañarlo, pero la pestaña esta en la parte superior. Quitamos conector.


Quitamos equipo audio y cables, mi equipo no es el original, por lo que el cableado es distinto.

Quitamos todos los tornillos que cogen el panel central, aquí ya perdí la cuenta.

Extraemos el panel.

Quitamos los 4 tornillos del cuadro


Ponemos el nuevo, arreglado, modificado, etc…..

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