Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cambio de look opticas tras.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambio de look opticas tras.

Hola a todos ,pues lo dicho ayer me puse manos a la obra y terminado ,gracias al incansable de Adán que me mando unas fotos de la parte trasera del cabrio de Gines y digamos que realice un copia y pega del look con cerquillo negro aunque yo lo realice en negro mate ,espero os guste.
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 4 photos.
    Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
    4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
    Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
    4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
    Hontoba..........Guadalajara
    Aunque de Madriles.
    (Ô\ ! /Ô)

Así lo lleva Gines.
    Me gusta mucho más así que los restyling, pero tiene que ser muy muy muy complicado que eso puede perfecto.
    ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
    ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
    ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
    ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
    -
    >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

A mí no me gusta.
      Pero, si te gusta a tí, perfecto.
      Gustos y colores
      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
      EX- SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

Comentario

Desde luego son originales
        Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

A los suecos les gusta hacer eso, es mas los pre-restyling los convierten en restaylin os dejo una muestra

Saab 93 cabrio MY 2006 rest._10062017-4.jpg

Saab 93 cabrio MY 2006 rest._10062017.jpg

Si os fijais la tercera luz de freno es la del Restyling

Saab 93 cabrio MY 2006 rest._10062017-5.jpg

Una muestra del interior de este cabrio, que además le había cambiado las fundas de los asientos por los del aniversario con las franjas naranjas

Saab 93 cabrio MY 2006 rest._10062017-2.jpg
          En Suecia comprendí el porqué de que las fundas de asientos de cuero de recambio que puso a la venta Maptun se agotasen tan rápido. Muchos de los coches suecos tenian las fundas cambiadas por unas mas modernas (sobre todo los pre-restyling)

Saab 93 cabrio MY 2006 rest._10062017-3.jpg
          Última edición por Chaos; 30-08-2017, 20:19.
          Saab 93 cabrio 2.0t (B207L) MY2006 Stage 2 (Barcelona)

Comentario

A mi me gustan mucho como quedan, estoy pensando en quitar los reestiling y poner los pre pintados cómo lo lleva Gines y Fernan.
            Última edición por ADANRONNIE; 30-08-2017, 22:52.
            SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
            ALCORCON (MADRID)

Comentario

Originalmente escrito por ADANRONNIE Ver mensaje
              A mi me gustan mucho como quedan, estoy pensando en quitar los reestiling y poner los pre pintados cómo lo lleva Gines y Fenan.
              La combinación de los dos así, siempre me gustó mucho. Nunca lo quise hacer porque me parece que no quedaría perfecto (el grosor de las líneas uniforme, las curvas bien hechas, el "escalón" que quedaría de la pintura...)
              -
              >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Me encanta de cualquier manera, vamos que no tengo criterio...
                Saab 95 2.3 Aero "Platino"
                Ex Saab 93 1.9 z19dth 11/2005 vector
                Rancherita blue emotion...
                Bcn capital

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

La combinación de los dos así, siempre me gustó mucho. Nunca lo quise hacer porque me parece que no quedaría perfecto (el grosor de las líneas uniforme, las curvas bien hechas, el "escalón" que quedaría de la pintura...)
                  Prueba primero con cinta aislante negra para hacerte a la idea y después manos a la obra con cinta de carrocero y espray negro.
                  ALCORCON (MADRID)

Comentario

Podeis probar con vinilo liquido antes para experimentar
                    SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje
                      Eso es muy buena idea.
                      ALCORCON (MADRID)

Comentario

Lo primero es que ya no soy el único en llevar los pilotos así y eso me llena de satisfacción de que una idea que tuve hace dos años le guste a más gente
                        lo segundo le queda bien el negro mate pero yo pintaría el protector en negro mate para que haga juego con los pilotos y el portamatriculas(a mí me gustaría así)
                        lo tercero,Adan yo te cambio mis pilotos por los tuyos si quieres cambiar el look ,estoy esperando que me venga la tercera luz de freno en ice para montarla y lo me faltarían los pilotos grandes
                        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                        Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                        Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                        Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Originalmente escrito por SAABERO93 Ver mensaje
                          Puede que así lo haya hecho Fernán, porque se ven en negro mate.
                          -

León

Comentario

Lo bueno del vinilo líquido es que cuando quieras lo quitas y se quedan nuevos otra vez
                            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

El vinilo liquido lo hay mate y brillo aunque lo ideal es darle con otro spray q es una especie de laca que ademas le da mas consistencia, por 20€ las dos cosas en vinilo pasion
                              SAAB 9-3 SS 1.9 TID VECTOR MY05 (Córdoba)

VENTAS VARIAS:

https://www.saaberos.es/forum/compra...ag-manetas-etc

https://www.saaberos.es/forum/compra...-cosas-saab-93

Comentario

Trabajando...
                              X