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Brico 9-3: Programar cambio de inyector diesel con opcom

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  • Brico 9-3: Programar cambio de inyector diesel con opcom

    Brico antiguo, Mayo 2016:

    Fichero a ejecutar:


    Ejecutar diagnostico, no arrancar motor, ya que vamos a cambiar inyector, solo con el contacto:


    Ejecutar Saab basado en GM:


    Ejecutar Saab 9-3:


    Ejecutar Motor:


    Ejecutar tipo motor:


    Pulsar Ok en la elección:


    Ejecutar programación:


    Ejecutar reemplazo de inyector (solo se puede realizar con el motor apagado):


    Cambiar codigo del inyector cambiado, pulsar cambiar. Revisar el resto si esta ok:


    El código esta marcado en el inyector, empezando el cilindro 1 el que esta a la izquierda mirando el motor de frente, junto al filtro del aire.


    Arrancar motor, costará un poco. Tiempo de verificación de la centralita del inyector. A mi me costo entre 3 y 4 intentos. Ejecutar funciones especiales:


    Pulsar Start:


    Mostrará valores, tendrá que estar entre +/-3mg la desviación. En mi caso, el inyector 1 me está avisando que lo vigile.


    Ir Codigos de error:


    Nos aparecerán los códigos de error registrados por la centralita desde el ultimo borrado, estos códigos nos darán la información para las posibles soluciones, hazle foto y nos la mandas, borralos en Clear Fault Codes. En mi caso me dice que tengo fallo en calentador o relé, lógico ya que tengo uno sin conectar pegada la punta a la culata, en el brico de limpiar colector lo detallo:


    Málaga

    Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

    Saab 9000 Aero 1996 Manual

    Saab 9000 Aero 1995 Automático

  • #2
    Maravilloso!!
    ------------------------------
    Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
    -.- Málaga -.-
    ------------------------------

    Comentario


    • #3
      Recuperando info.
      Genial
      SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
      SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
      SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
      Madrid

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      • #4
        ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
        ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
        ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
        ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
        -
        >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

        León

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        • #5
          Muy bien
          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


          ALMERIA!!!!

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          • #6
            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
            HUELVA.

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            • #7
              Coño, tengo traqueteos y humos, aprovecho y miro los valores de inyectores

              Otra cosa, un amigo con un Zafira b, quiere codificar inyector que va a comprar en desguace, se supone que el procedimiento es similar, no?
              Saab 9-3 1.9 Tid Vector 2007, Alicante

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Vilerodeadopcion Ver mensaje
                Coño, tengo traqueteos y humos, aprovecho y miro los valores de inyectores

                Otra cosa, un amigo con un Zafira b, quiere codificar inyector que va a comprar en desguace, se supone que el procedimiento es similar, no?
                Exacto, solo elegir el modelo correspondiente
                Málaga

                Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

                Saab 9000 Aero 1996 Manual

                Saab 9000 Aero 1995 Automático

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                • #9
                  Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
                  Brico antiguo, Mayo 2016:

                  Fichero a ejecutar:


                  Ejecutar diagnostico, no arrancar motor, ya que vamos a cambiar inyector, solo con el contacto:


                  Ejecutar Saab basado en GM:


                  Ejecutar Saab 9-3:


                  Ejecutar Motor:


                  Ejecutar tipo motor:


                  Pulsar Ok en la elección:


                  Ejecutar programación:


                  Ejecutar reemplazo de inyector (solo se puede realizar con el motor apagado):


                  Cambiar codigo del inyector cambiado, pulsar cambiar. Revisar el resto si esta ok:


                  El código esta marcado en el inyector, empezando el cilindro 1 el que esta a la izquierda mirando el motor de frente, junto al filtro del aire.


                  Arrancar motor, costará un poco. Tiempo de verificación de la centralita del inyector. A mi me costo entre 3 y 4 intentos. Ejecutar funciones especiales:


                  Pulsar Start:


                  Mostrará valores, tendrá que estar entre +/-3mg la desviación. En mi caso, el inyector 1 me está avisando que lo vigile.


                  Ir Codigos de error:


                  Nos aparecerán los códigos de error registrados por la centralita desde el ultimo borrado, estos códigos nos darán la información para las posibles soluciones, hazle foto y nos la mandas, borralos en Clear Fault Codes. En mi caso me dice que tengo fallo en calentador o relé, lógico ya que tengo uno sin conectar pegada la punta a la culata, en el brico de limpiar colector lo detallo:


                  Que pedazo de post, muchisimas gracoas me ha ayudado un montón! Tengo una duda me ha dado varios codigos los cuales no se que significan y que podrian ser, los voy a adjuntar ojala me podais hechar un cable con esto, gracias de antemano.
                  ​​​​​​https://www.saaberos.es/core/smilies...//thumbup1.gifSaab 93, 1.9 Tid, 150cv, vectorsport(sporthatch) con repro a 180cv,2006, Leicester

                  Comentario


                  • #10
                    20200501_191257.jpg ​​​​​​​
                    Archivos adjuntos
                    ​​​​​​https://www.saaberos.es/core/smilies...//thumbup1.gifSaab 93, 1.9 Tid, 150cv, vectorsport(sporthatch) con repro a 180cv,2006, Leicester

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                    • #11
                      Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
                      Brico antiguo, Mayo 2016:

                      Fichero a ejecutar:


                      Ejecutar diagnostico, no arrancar motor, ya que vamos a cambiar inyector, solo con el contacto:


                      Ejecutar Saab basado en GM:


                      Ejecutar Saab 9-3:


                      Ejecutar Motor:


                      Ejecutar tipo motor:


                      Pulsar Ok en la elección:


                      Ejecutar programación:


                      Ejecutar reemplazo de inyector (solo se puede realizar con el motor apagado):


                      Cambiar codigo del inyector cambiado, pulsar cambiar. Revisar el resto si esta ok:


                      El código esta marcado en el inyector, empezando el cilindro 1 el que esta a la izquierda mirando el motor de frente, junto al filtro del aire.


                      Arrancar motor, costará un poco. Tiempo de verificación de la centralita del inyector. A mi me costo entre 3 y 4 intentos. Ejecutar funciones especiales:


                      Pulsar Start:


                      Mostrará valores, tendrá que estar entre +/-3mg la desviación. En mi caso, el inyector 1 me está avisando que lo vigile.


                      Ir Codigos de error:


                      Nos aparecerán los códigos de error registrados por la centralita desde el ultimo borrado, estos códigos nos darán la información para las posibles soluciones, hazle foto y nos la mandas, borralos en Clear Fault Codes. En mi caso me dice que tengo fallo en calentador o relé, lógico ya que tengo uno sin conectar pegada la punta a la culata, en el brico de limpiar colector lo detallo:


                      Muy interesante,¿para cambiar los injectores hace falta hacer eso o es solo si cambias de modelo de injector ?
                      SAAB 93 sport sedan 1.9 tid 150cv
                      Modelo linear
                      Año 2008 (restyling)
                      Residente en ELCHE (ALICANTE)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Ciclido Ver mensaje

                        Muy interesante,¿para cambiar los injectores hace falta hacer eso o es solo si cambias de modelo de injector ?
                        Hay que hacer eso. Incluso hay que hacerlo si mandas los tuyos a limpiar y luego no los colocas en el mismo sitio.
                        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                        HUELVA.

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                        • #13
                          Buenos días, gracias por la explicación.Creia que era como las bujías que era cambiar unos por otros y ha volar.
                          SAAB 93 sport sedan 1.9 tid 150cv
                          Modelo linear
                          Año 2008 (restyling)
                          Residente en ELCHE (ALICANTE)

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