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Reparacion maneta intermitente/control de velocidad

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  • Reparacion maneta intermitente/control de velocidad

    Pues habiendo quitado la maneta porque al activar el control de velocidad no hace nada me propongo a su reparación
    primero quitamos la parte de interruptor la que activa el control con un destornillador plano metiendo por debajo y haciendo un poco de palanca va a presión
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    Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
    Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
    Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
    Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


    ALMERIA!!!!

  • #2
    Después de haber quitado eso hacemos palanca con los dedos entre la rueda de subir y bajar velocidad para intentar separar las dos partes
    cuidado de no desmontar la rueda
    y al final donde la maneta termina en conector meter el destornillador para quitar una pequeña aleta que lleva
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    ALMERIA!!!!

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    • #3
      Luego se quita el interruptor (blanco) cuidado que lleva un muelle y una chapita metálica en forma de 3 desplazándolo por su carril hasta que salga
      se limpian las pista con un bastoncillo impregnado en alcohol y se vuelve a montar verificado que todas las partes móviles metálicas estén en contacto su montaje todo al contrario conectar y comprobar funcionamiento
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      ALMERIA!!!!

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      • #4
        Perdón por el reflote, una pregunta

        Cómo se desprende la maneta del control de velocidad del cuadro?

        Gracias
        Saab 9-3 1.9 Tid Vector 2007, Alicante

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        • #5
          Y otra pregunta

          Se llegaba a marcar en el cuadro el reloj verde?

          A mí sí se me activa, pero no hace nada más
          El sensor del freno estará bien, porque las luces funcionan

          Y el embrague tiene el muelle, y además al tirar de el hacia arriba, tampoco funcioba

          Gracias
          Saab 9-3 1.9 Tid Vector 2007, Alicante

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          • #6
            Originalmente escrito por Vilerodeadopcion Ver mensaje
            Perdón por el reflote, una pregunta

            Cómo se desprende la maneta del control de velocidad del cuadro?

            Gracias
            De un tirón la saque yo, siguiendo el consejo de Contra.
            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

            León

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            • #7
              Originalmente escrito por Vilerodeadopcion Ver mensaje
              Perdón por el reflote, una pregunta

              Cómo se desprende la maneta del control de velocidad del cuadro?

              Gracias
              Tiras de él con un poco de fuerza y listo.
              Que no te dé miedo, no rompe
              Ex Saab 93 SS 1.9 TiD 150cv.

              BMW 318dA Touring Sport Line. Stage 1 / 190 cv


              Padrón

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              • #8
                Originalmente escrito por Vilerodeadopcion Ver mensaje
                Y otra pregunta

                Se llegaba a marcar en el cuadro el reloj verde?

                A mí sí se me activa, pero no hace nada más
                El sensor del freno estará bien, porque las luces funcionan

                Y el embrague tiene el muelle, y además al tirar de el hacia arriba, tampoco funcioba

                Gracias
                Porque lo tienes activado, pero no está casado con el vehículo, lo debes de hacer con el Tech2.
                Te cuesta pasar por el SO para que te funcione.
                Para sacarlo, yo siempre lo hago del tirón, pero con cuidado, no tires de él como si no hubiera un mañana.
                SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                Madrid

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                • #9
                  A mí al principio tampoco me funcionaba. Si tiraba del embrague hacia arriba a veces si otras no.
                  cambié la pieza amarilla del muelle del embrague y listo.
                  Pero a mí me lo había activado Pepe con Tech2 previamente
                  Ex Saab 93 SS 1.9 TiD 150cv.

                  BMW 318dA Touring Sport Line. Stage 1 / 190 cv


                  Padrón

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                  • #10
                    Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

                    Porque lo tienes activado, pero no está casado con el vehículo, lo debes de hacer con el Tech2.
                    Te cuesta pasar por el SO para que te funcione.
                    Para sacarlo, yo siempre lo hago del tirón, pero con cuidado, no tires de él como si no hubiera un mañana.
                    No creo que sea eso, al principio funcionaba
                    Saab 9-3 1.9 Tid Vector 2007, Alicante

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                    • #11
                      Programación (si antes funcionaba no debe ser eso), sensor de freno, sensor de embrague, contactos de la maneta o del cim.
                      Al ponerlo en ON se enciende el reloj en el cuadro. Yo lo puse una vez en ON y ya no lo he vuelto a quitar. Está siempre encendido desde hace años.
                      Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                      HUELVA.

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                      • #12
                        Originalmente escrito por Vilerodeadopcion Ver mensaje

                        No creo que sea eso, al principio funcionaba
                        Haber,tú tienes la palanca en off le das se te enciende el reloj pero no funciona correcto?
                        primero verifica que llevas la pieza amarilla completa y el muelle.hay veces que la pieza amarilla se parte quedando solo la mitad y no funciona bien
                        si tienes eso correcto el fallo es la maneta,prueba a sacarla y limpiarla como yo he indicado arriba,si sigue sin funcionar la maneta está rota
                        te lo digo por experiencia me pasaba lo mismo la limpie y funcionó un mes al mes ya no me hacía nada la cambié y perfecto
                        Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
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                        ALMERIA!!!!

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                        • #13
                          Pues solo quedan dos opciones, el muelle del embrague y pieza amarilla están bien

                          He desmontado la maneta, los contactos están bien

                          Creo que será el cim

                          Saab 9-3 1.9 Tid Vector 2007, Alicante

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                          • #14
                            Originalmente escrito por Vilerodeadopcion Ver mensaje
                            Pues solo quedan dos opciones, el muelle del embrague y pieza amarilla están bien

                            He desmontado la maneta, los contactos están bien

                            Creo que será el cim
                            Pueden ser los pulsadores de la palanca del control cruise. Deberías de probar con otra palanca para descartarla
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

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                            • #15
                              Originalmente escrito por Vilerodeadopcion Ver mensaje
                              Pues solo quedan dos opciones, el muelle del embrague y pieza amarilla están bien

                              He desmontado la maneta, los contactos están bien

                              Creo que será el cim
                              Has limpiado las pista por dentro desmontando?
                              hazlo y si sigue igual es la maneta
                              el cim no se rompe por eso
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