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Brico Desmontaje Limpiar/Reparar ISM

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  • Copito
    respondió
    ​​​ esto es surrealista. pero me he tenido que reír y todo.

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  • Gines TDK
    respondió
    Originalmente escrito por valve Ver mensaje
    Si la llave gira o no sale ningún mensaje de error, entiendo que el ISM está bien?
    Puede que esté sucio o no te haga buena conexión y te esté fallando

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  • valve
    respondió
    Si la llave gira o no sale ningún mensaje de error, entiendo que el ISM está bien?

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  • Gines TDK
    respondió
    Originalmente escrito por Sergioj Ver mensaje
    ¿Que sintomatologia da cuando falla? Es posible que sea un afectado, pero esta estañado y limpio
    No te deja girar la llave
    pone fallo bloqueo en el sid

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  • Sergioj
    respondió
    ¿Que sintomatologia da cuando falla? Es posible que sea un afectado, pero esta estañado y limpio

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  • Gines TDK
    respondió
    Gracias

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  • JulioP
    respondió
    Gracias, espero no tener que usar el brico nunca

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  • Copito
    respondió
    Gracias compis por compartir vuestra sabiduría.

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  • Cadrilator
    respondió
    Hola a todos:

    Yo hace 3 años hice esta reparación, y añadiría algo más: en mi caso coincidió con mi cambio de residencia a Galicia. Aquí todos los contactos eléctricos sufren bastante, seguramente debido a la humedad ambiental. Yo una vez limpiados los contactos y ajustado un poco más las patillas de los contactos móviles, eché en cada pista de la placa una gota de CRC Dielectro, para que proteja un poco más los contactos de la corrosión.

    Un saludo.

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  • pepezz72
    inició un tema Brico Desmontaje Limpiar/Reparar ISM

    Brico Desmontaje Limpiar/Reparar ISM


    En enlace del brico de problemas en la unidad de control (ISM) es este: http://www.saaberos.com/foro/threads...M-R%C3%A9plica
    Gracias Clarinero08.

    Dado que no tenemos acceso aún a la zona wikisaab, detallo una réplica de otro hilo, algo es algo:
    Quitamos los paneles laterales,






    Quitamos el conector del ISM y las 4 patillas laterales las soltamos con un destornillador plano, aqui se ven las patillas desde el lateral del conductor:






    Lado del pasajero:



    Una vez quitado, se desmonta:







    Tenemos varias opciones: limpiar con limpia intactos o alcohol y/o reparar las pistas con estaño. En el brico se verá más detallada la reparación, a ver si hay suerte y Clarinero lo tenía guardado



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