Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LLantas Turbo X

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• LLantas Turbo X

Vaya precio
    SAAB TurboX 3-Spoke Dark Twin 18x7.5" Turbo X TX ALU77 Hirsch Performance Maptun in Auto & Motorrad: Teile, Autoreifen & Felgen, Felgen | eBay!
    EX 1.9 TTID By Ceamanos
    @pedroceamanos1 ( Instagram)
    BARCELONA

joder son 1700 lereles, pero es justo la medida que yo querria, para no tener que homologar ni ostias
    Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
    Valencia

Comentario

Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensaje
      joder son 1700 lereles, pero es justo la medida que yo querria, para no tener que homologar ni ostias
      Te vuelvo a decir, que no tienes que homologar nunca llantas y neumáticos, siempre que los que montes sean equivalentes a los que montas de serie. Por lo tanto monta los que te gusten, y antes, me preguntas si puedes llevarlos, que yo te lo digo sin coste alguno.
      SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
      Madrid

Comentario

Y eso que son las de 18"...si fuesen las de 19" del Turbo X, agárrate fuerte que hay curvas
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

Comentario

Con esos Euros planto unas BBS Flowformed en 19".
          ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
          ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
          ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
          ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
          -
          >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

O unas vossen

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Te vuelvo a decir, que no tienes que homologar nunca llantas y neumáticos, siempre que los que montes sean equivalentes a los que montas de serie. Por lo tanto monta los que te gusten, y antes, me preguntas si puedes llevarlos, que yo te lo digo sin coste alguno.
              Claro,como nunca pregunta nada....

Comentario

luca capullo
                gracias contra, lo hare
                Valencia

Comentario

Mas facil aerosaab, usa esta web

Ex - Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
                  Stage 1 + EGR Off (185cv - 409Nm)
                  A Coruña

Comentario

Yo no las ponía ni regaladas... Debo ser el único en el foro al que le parezcan feas, pero yo es que con las llantas que tienen diseño "triple" no puedo... Solo haría una excepción con estas.

37585948_0.jpg.jpg
                    Saab 9³ SS Tid Vector Sport MY 2007
                    Córdoba

Comentario

No eres el único al que no le gustan, para gustos colores, aunque califarlas de feas no se yo ...., excesivo?, estan verdes?
                      Por cierto yo cuento 6 palos, pero igual me he descontado.
                      Saab 9-3 SS Turbo X MY'08
                      YS3FM42R681******
                      Barcelona

Comentario

Originalmente escrito por gefaco Ver mensaje
                        No eres el único al que no le gustan, para gustos colores, aunque califarlas de feas no se yo ...., excesivo?, estan verdes?
                        Por cierto yo cuento 6 palos, pero igual me he descontado.
                        Esas llantas lo de menos es su estética, lo importante es lo que significan, que son exclusivas de un cierto modelo de SAAB, y la gente, con verlas, las identifica con el Turbo X.
                        Es como una Hirsch, los entendidos, saben que quien las lleva, es un sibarita.....
                        SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                        Madrid

Comentario

Originalmente escrito por JuanjoCdb Ver mensaje
                          Yo no las ponía ni regaladas... Debo ser el único en el foro al que le parezcan feas, pero yo es que con las llantas que tienen diseño "triple" no puedo... Solo haría una excepción con estas.
                          37585948_0.jpg.jpg
                          A mí nunca me gustaron. No es que sean feas pero las encuentro raras (me refiero a las del Turbo X)
                          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                          HUELVA.

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Esas llantas lo de menos es su estética, lo importante es lo que significan, que son exclusivas de un cierto modelo de SAAB, y la gente, con verlas, las identifica con el Turbo X.
                            Es como una Hirsch, los entendidos, saben que quien las lleva, es un sibarita.....
                            Pues si, tienes razón, Pepe es un sibarita
                            ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                            ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                            ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                            ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                            -
                            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

como sibarita, aquí puede que haiga alguno que otro
                              Valencia

Comentario

Trabajando...
                              X