Vaya precio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
LLantas Turbo X
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por aerosaab93 Ver mensajejoder son 1700 lereles, pero es justo la medida que yo querria, para no tener que homologar ni ostiasSAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NMMadrid
Comentario
-
Con esos Euros planto unas BBS Flowformed en 19".->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
-
Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
Te vuelvo a decir, que no tienes que homologar nunca llantas y neumáticos, siempre que los que montes sean equivalentes a los que montas de serie. Por lo tanto monta los que te gusten, y antes, me preguntas si puedes llevarlos, que yo te lo digo sin coste alguno.
Comentario
-
Yo no las ponía ni regaladas... Debo ser el único en el foro al que le parezcan feas, pero yo es que con las llantas que tienen diseño "triple" no puedo... Solo haría una excepción con estas.
37585948_0.jpg.jpgSaab 9³ SS Tid Vector Sport MY 2007
Córdoba
Comentario
-
Originalmente escrito por gefaco Ver mensajeNo eres el único al que no le gustan, para gustos colores, aunque califarlas de feas no se yo ...., excesivo?, estan verdes?
Por cierto yo cuento 6 palos, pero igual me he descontado.
Es como una Hirsch, los entendidos, saben que quien las lleva, es un sibarita.....SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NMMadrid
Comentario
-
Originalmente escrito por JuanjoCdb Ver mensajeYo no las ponía ni regaladas... Debo ser el único en el foro al que le parezcan feas, pero yo es que con las llantas que tienen diseño "triple" no puedo... Solo haría una excepción con estas.
37585948_0.jpg.jpgSaab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
HUELVA.
Comentario
-
Originalmente escrito por Contra Ver mensaje
Esas llantas lo de menos es su estética, lo importante es lo que significan, que son exclusivas de un cierto modelo de SAAB, y la gente, con verlas, las identifica con el Turbo X.
Es como una Hirsch, los entendidos, saben que quien las lleva, es un sibarita.....->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
León
Comentario
Comentario