Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Repuestoauto.es. Opiniones!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Repuestoauto.es. Opiniones!!!

Pues buscando filtros y demás para la próxima revisión me he encontrado con esta página donde durante unas 10 horas (eso pone en el reloj de cuenta atrás) están al 17%. Y la diferencia con oscaro (por poner un ejemplo) en el filtro del gasoil es casi 20 €.

Habéis comprado en esta página alguna vez?

Pongo el enlace:
    Recambios de alta calidad online a precios rentables para VW, Opel, BMW, Renault y muchas otras marcas de automóviles ,recambios de Bosch, Hella, Sachs, Beru y otros fabricantes de recambios en Repuestosauto.es
    ------------------------------
    Saab 9³ SS Aero TTiD 2008. Vitaminado 💊
    -.- Málaga -.-

esta pagina es la misma q recambios.es y autodoc
    Saab 9-3 Aero Sh Ttid 2009
    Valencia

Comentario

Es Autodoc, y hasta hoy las compras que les he realizado me han salido fantásticas de precio y geniales en el tiempo de respuesta. Había un hilo donde no le había ido tan bien a un forero, tendría que buscarlo.
      Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Yo tengo mala experiencia en autodoc.
        Dos compras y ambas tuve que anularlas.
        Pero..
        SAAB 9-5 3.0 TiD SW Vector Sport 2004 YS3EF55L743000000 D308L
        SAAB 900 NG 2.0i S 1994 YS3DC35A9R2000000 B206i
        SAAB 9-5 2.3t SE 2001 YS3EF48E713000000 VITAMINADO Da95 235CV o vaya usted a saber. B235E
        Madrid

Comentario

Lo he estado buscando pero no doy con el hilo del compañero.

Creo que voy a pedir el filtro de aceite, el filtro gasoil y el de habitáculo.
          -.- Málaga -.-

Comentario

Yo con Autodoc sin problemas..
            Saab 9-3 SS Vector Sport 1.9 Tid 150cv MY07
            Stage 1 + EGR Off by _AG (195cv - 430Nm)
            A Coruña

Comentario

Originalmente escrito por Copito Ver mensaje
              Pues buscando filtros y demás para la próxima revisión me he encontrado con esta página donde durante unas 10 horas (eso pone en el reloj de cuenta atrás) están al 17%. Y la diferencia con oscaro (por poner un ejemplo) en el filtro del gasoil es casi 20 €.

Habéis comprado en esta página alguna vez?

Pongo el enlace:
              Solo 5 €.

https://www.oscaro.es/filtro-combust...24-2439091-9-p
              https://www.repuestosauto.es/964256-...ro-combustible

Aquí más barato:
              https://www.autodoc.es/mann-filter/964256
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

Comentario

Autodoc, repuestos de coches.com, repuestosauto y alguna más, son todas iguales.
                A mi me funcionan bien, en caso de rotura de stock, te mandan su marca STARK, que la ponen cojonuda y es marca blanca, es del único pero.
                SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
                Madrid

Comentario

Alguna vez he comprado en Autodoc y en sus primas. No se si el problema con el FAP equivocado, y luego con el FAP sin stock fue con una de sus primas.
                  ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                  ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                  ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                  ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                  -
                  >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Este que yo le iba a poner, que es el que traia originalmente el coche, hay bastante más diferencia.

Edito: he comprobado las mismas piezas en un lado y en otro y al final no hay tanta diferencia. Metiendo gastos de envío hay una diferencia de 14 € por encima oscaro.
                    Con el filtro MANN FILTER que has puesto Clarinero sale por lo mismo. Así, que ante la duda pido a Oscaro que hablais muy bien de ellos.

Por favor me podeis confirmar que este filtro es de carbon activo:
                    https://www.oscaro.es/filtro-aire-ha...-3237601-424-p

Y este el filtro que ha dicho Clarinero:

Compre en Oscaro.es barato : Filtro de aceite BOSCH F026407095 en pieza de recambio de origen. Pago seguro, entrega en 24 horas.
                    Última edición por Copito; 24-10-2017, 21:21.
                    -.- Málaga -.-

Comentario

Yo soy el de la mala experiencia...

Desde luego precio imbatible y llegan las cosas en 10 días o 15 días. Pero que no tengas problemas, o paga el "pedido seguro" si no estas seguro de que todo te valga.

Yo compre una EGR, me costo lo mismo que valia en neobrothers. Y vení de intercambio y estropeada. La puse en el coche y daba error por cortocircuito. Cuando quise devolverla me decían que la había roto yo, que tenia que haber ido al taller etc. Solo entraron en razón después de enviarle una copia de mi titulo universitario.

Aun así aceptaron la devolución pero remitirían la pieza al fabricante apra verificación. Desde que la envie a Alemania (pagando el envio por supuesto) pasaron 2 meses y medio hasta que recibí el dinero.

El servicio de atención al cliente es extremadamente borde y difícil de tratar. Si llamas por teléfono es imposible entenderte con ellos, parecen de europa del este y recién llegados a España, hablan 0, como para saberse nombres técnicos...

Eso si, para filtros, aceites y ese tipo de cosas creo que va bien, aunque en Amazon no tienen mal precio y tienes su garantía.

En cuanto al pedido seguro, si pagas los 4€ no tienes problemas para devolver nada, y pagan ellos el envio, eso si, siempre dí que no has probado la pieza

Última edición por Contra; 25-10-2017, 11:27.
                      9-3 Sport Sedan Vector 1.9 ttid @180cv Restyling 2008
                      (YS3FF46P3811 - - - -)

Cádiz

Comentario

Originalmente escrito por Copito Ver mensaje

Este que yo le iba a poner, que es el que traia originalmente el coche, hay bastante más diferencia.

Edito: he comprobado las mismas piezas en un lado y en otro y al final no hay tanta diferencia. Metiendo gastos de envío hay una diferencia de 14 € por encima oscaro.
                        Con el filtro MANN FILTER que has puesto Clarinero sale por lo mismo. Así, que ante la duda pido a Oscaro que hablais muy bien de ellos.

Por favor me podeis confirmar que este filtro es de carbon activo:
                        https://www.oscaro.es/filtro-aire-ha...-3237601-424-p

Y este el filtro que ha dicho Clarinero:
                        El filtro de habitáculo que has puesto no es de carbón activado.
                        https://www.oscaro.es/filtro-aire-ha...-1785325-424-p
                        Yo siempre lo monto todo de Mann salvo el filtro de habitáculo que suelo comprar el más barato de carbón activo.
                        El filtro de combustible es ese.
                        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                        HUELVA.

Comentario

Gracias por vuestros comentarios..

Por último Clarinero me puedes confirmar cual es el de mi coche de estos? Es que veo que el MANN FILTER es metálico.

No se cuantas birras te debo ya.

-.- Málaga -.-

Comentario

Yo tengo un vecino que trabajo en un recambios filtró aire bosch,filtró aceite bosch y del habitáculo carbono activo para un 2.0T todo 27,60 .
                            Saab 93ss gasolina 2.0T vector del 2005.Valencia

Comentario

este si es de carbon activo
                              https://www.oscaro.es/filtro-aire-ha...-1785325-424-p
                              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 194cv y 265/30/19 de zapatos
                              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X