Bienvenido a www.saaberos.es, asegurese
de registrarse FAQ pulsando
el enlace adjunto. Debe registrarse
antes de participar: Una vez registrado, podrá participar en nuestro foro.
Buenas. Busco un apoyabrazos delantero regulable en longitud para saab93 2003. El normal se queda demasiado atrás para mí. Que modelos o a partir de que año lo montaban? Solo encontré hace tiempo uno de segunda mano pero por 150€, una salvajada me parece. Si sabeís de algo más económico mejor, si no se quedara tal cual. Muchas gracias.
saludos
Saab93 SH Biopower MY09 EX-Saab 93SS 1.8t vector MY03 Madrid
Yo lo vi hasta en modelos del 2003 pero iban con un paquete especifico ,los Aero lo llevavan todos hablo en cabrio y en el sedan también había alguno que otro.Linear,Vector,Aero
Saab 93 1.9 TID.150cv Cabrio
4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport
Saab 93 1.9 TID .150 cv Sedan
4-in line,Turbo Diesel,code=Z19DTH Vector Sport Hontoba..........Guadalajara
Aunque de Madriles. (Ô\ ! /Ô)
Exacto pues la consola que no lo lleva, no tiene el hueco pequeño de debajo de la tapa, no el porta cds y otros objetos, si no el que va justo en la tapa corrediza.
Os informo, vale solo con cambar la tapa, el sistema deslizante va en la tapa de piel, yo lo llevo puesto del coche que desguacé.
por el interior del reposabrazos lleva 4 tornillos o remaches, sueltas estos y sale la tapa de piel, lleva unas guías correderas, si es es el que se desplaza, si no lleva las guías es el fijo.
SAAB 93 2.0 t VECTOR 175 Cv CABRIO 2004 " ESPECIAL PERFORMANCE"
ALCORCON (MADRID)
Os informo, vale solo con cambar la tapa, el sistema deslizante va en la tapa de piel, yo lo llevo puesto del coche que desguacé.
por el interior del reposabrazos lleva 4 tornillos o remaches, sueltas estos y sale la tapa de piel, lleva unas guías correderas, si es es el que se desplaza, si no lleva las guías es el fijo.
Y si es de otro color se puede cambiar el cojin y cambiar solo las guias?Por aprovechar el mio que esta muy bien.
JJJ ya os comente que según las terminaciones que pedía el comprador,debajo de la tapa de piel lleva un compartimiento muy reducido y solo te termina de dar la aproximación a la palanca de cambios que termina siendo una pijotada,yo no lo cambiaría,salvo capricho.
Procesamos datos personales sobre los usuarios para nuestro foro, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para analizar la actividad del foro. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de Privacidad y nuestras prácticas de procesamiento de datos personales y cookies, tal como se describen en la presente. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se hospeda este foro.
Comentario