Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aduana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Aduana

He comprado multitud de cosas, pero nunca me habían parado nada en Aduanas, compre en Taiwan unas piezas para el Mazda y......zasca en toda la boca.
    Lo compre hace 40 días y ante la tardanza me puse en contacto con Kim Jong-un o un familiar suyo, y me dice que el paquete llegó a España hace 1 mes.
    Me envía un seguimiento, y localizó después de 2 horas que mi paquete estuvo en Barajas y fue devuelto el 20 de Abril.
    Envío un correo a adtpostales (esto es la peor mierda que funciona en España, hay hasta una plataforma de denuncias), y me contestan que el paquete sigue en España.
    Han equivocado el Código Postal y mandaron la notificación a un familiar de Bin Laden....por eso yo nunca supe nada.
    Me piden documentación del producto, factura, dni, documento importación y si soy alérgico a los huevos....
    Lo envió via emilio, y me contestan que es todo correcto, que me van a pasar presupuesto para poder recibir el paquete.
    Las piezas me costaron 63 euros con envío a España.
    Me pasan presupuesto y sorpresa.....me piden 42€ por retirar la puta mierda de piezas que compre
    Me lo pienso y pago los 42 pavos, llevo ya pagado 105 euros y todavía no he recibido nada.
    Total me han clavado un 70% del producto en Aduanas. Cobran por el total pagado, no eximen los portes, meten el IVA del IVA y del IVA de su puta madre.

P.d Veo que hay negros de ITV camuflados por todos sitios.
    SAAB 9-3 SS 1.9 Tid Repro 185CV 430NM
    Madrid

Estos de la aduana son unos chorizos de narices y espera no te venga roto
    EX 1.9 TTID By Ceamanos
    @pedroceamanos1 ( Instagram)
    BARCELONA

Comentario

Joder, si a mi me metieron un 40 y pico por ciento creo recordar.
      En mi caso la documentación la aportaba en la web, y tardaban días en verificarla.
      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
      -
      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Y tu queriendo engañar al ruso con los difusores si te envia los 5 te pegan una follada que te acuerdas del ruso toda la vida
        EX 1.9 TTID By Ceamanos
        BARCELONA

Comentario

Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
          Y tu queriendo engañar al ruso con los difusores si te envia los 5 te pegan una follada que te acuerdas del ruso toda la vida
          Si me manda el ruso los 5 difusores, que sumaban 750 pavos.....me ponen el ojal en la Aduana, como la bandera de Japón.
          Madrid

Comentario

Originalmente escrito por jupiter Ver mensaje
            -
            >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

León

Comentario

Adtcorreos, no saben o no quieren saber. Pasta en aduana, barato me parece. Cada x tiempo se ponen a controlar, y será amigo del de la ITV
              Málaga

Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

Saab 9000 Aero 1996 Manual

Saab 9000 Aero 1995 Automático

Comentario

Originalmente escrito por pepezz72 Ver mensaje
                Adtcorreos, no saben o no quieren saber. Pasta en aduana, barato me parece. Cada x tiempo se ponen a controlar, y será amigo del de la ITV
                Barato???
                Estoy por llamar y ponerles en el Presupuesto ..........Sólo 42€????????
                Madrid

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Barato???
                  EX 1.9 TTID By Ceamanos
                  BARCELONA

Comentario

A mi me pararon un carrete que venía de Japón. 90 y tantos pelotes me fundieron y me decían que sólo la gestión eran 30e luego iva y aranceles...
                    Me parece un puto robo... Que una empresa privada, seguramente puesta a dedo ahí, te manguen así en toda la cara y lo permitan. Si yo ya he pagado un envío por empresa, pues pago mi iva y mis aranceles ¿por qué coño tengo que pagar 30 pavos por una gestión que no he pedido? ​​​​​​
                    Saab 9³ SS Tid Vector Sport MY 2007
                    Córdoba

Comentario

Originalmente escrito por Contra Ver mensaje

Barato???
                      A ver si con la documentación les mandaste un extracto del banco, vieron que de ahí hay donde rascar... y te llegó el palo.
                      -

León

Comentario

Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

A ver si con la documentación les mandaste un extracto del banco, vieron que de ahí hay donde rascar... y te llegó el palo.
                        No jodas....a los chorizos no hay que darles pistas.
                        Madrid

Comentario

Originalmente escrito por JuanjoCdb Ver mensaje
                          A mi me pararon un carrete que venía de Japón. 90 y tantos pelotes me fundieron y me decían que sólo la gestión eran 30e luego iva y aranceles...
                          Me parece un puto robo... Que una empresa privada, seguramente puesta a dedo ahí, te manguen así en toda la cara y lo permitan. Si yo ya he pagado un envío por empresa, pues pago mi iva y mis aranceles ¿por qué coño tengo que pagar 30 pavos por una gestión que no he pedido? ​​​​​​
                          Son unos putos ladrones y se aprovechan del desconocimiento.
                          Hay una opción para ahorrarte la gestión de adtpostales, pero te cuesta pasar una mañana en Barajas. Y tú fíjate que yo lo tengo a 10 minutos de casa, pero no se puede aparcar cerca, debes de ir acompañado y que te espere en el coche, debes de ir de unas ventanilla a otra, luego Hacienda a presentar el pago, pero antes debes de ingresarlo por banco, luego volver a por el paquete, luego que lo encuentren (todo esto se encuentra en Barajas en distintas plantas y pasillos), y luego....cagarte en su puta madre.
                          Total puedes invertir un par de horas mínimo, y encima te aburren, para que la próxima vez, les contrates a ellos.
                          Lo dicho una mafia.
                          Madrid

Comentario

No digáis tonterías ,,,, la itv la maneja el estado , hacienda la maneja el estado por lo cual sus ordenadores están conectados al mismo servidor ,pasaron el paquete y al leer contra salto la alarma y en la pantalla del ordenador empezó a vibrar y salió La foto del negro y dijeron ostias el amigo contra nos la quiere jugar pues toma negro
                            Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                            Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                            Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                            Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Y a pagar
                              Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                              Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                              Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                              Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv

ALMERIA!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X