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Clásicos, el Citroen CX GTI Turbo

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  • Clásicos, el Citroen CX GTI Turbo

    Para continuar con la saga de los Citroen hidromecanicos clásicos. A mi éste me encantaba!
    ​​​​​​
    Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
    Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
    Barcelona

  • #2
    Este era un avión, otro buen bicho
    Málaga

    Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch

    Saab 9000 Aero 1996 Manual

    Saab 9000 Aero 1995 Automático

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    • #3
      Lo que me gustaba ese coche! !!!!!
      grande ,amplio y muy cómodo
      Ahora los citroen no son ni la sombra de lo que fueron ahora les falta .....algo . Desde mi punto de vista
      Saab 9.5 3.0 tid vector Sport sw
      toledo

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      • #4
        El último con suspensión hidráulica fue el C5?
        ​​​​​​
        Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
        Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002
        Barcelona

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        • #5
          Originalmente escrito por Bausa72 Ver mensaje
          El último con suspensión hidráulica fue el C5?
          Sí. El último con hidroneumática era el C5
          Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
          HUELVA.

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          • #6
            No sé... En mi trabajo hay un C6, pero igual es anterior al C5, desde luego tiene matrícul de la 1234GXX.
            El C5 creo que se vendía en opción con la suspensión hidroneumática. Un amigo mío lo tiene con suspensión normal.
            En casa tuvimos el Citroën GS Palas (se susó en la época con el Simca 1200); y en 1982 compraron un CX Palas D de 2500cc cuyo manual decía que había que apagar el aire acondicionado en pendientes del 7-8%. Increíbles frenos y dirección que se endurecía con la velocidad. Pero sólo 75hp.
            Saab 9-3 SS 2.2 TiD Vector (2004) YS3FF45D441057919
            Saab 9-3 SS 1.8i Linear Sport (2006) YS3FB45B061149722 (2ª zarpa),reconvertido a GLP en Prins
            Oviedo y Madrid

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            • #7
              Originalmente escrito por Trollhattan Ver mensaje
              No sé... En mi trabajo hay un C6, pero igual es anterior al C5, desde luego tiene matrícul de la 1234GXX.
              El C5 creo que se vendía en opción con la suspensión hidroneumática. Un amigo mío lo tiene con suspensión normal.
              En casa tuvimos el Citroën GS Palas (se susó en la época con el Simca 1200); y en 1982 compraron un CX Palas D de 2500cc cuyo manual decía que había que apagar el aire acondicionado en pendientes del 7-8%. Increíbles frenos y dirección que se endurecía con la velocidad. Pero sólo 75hp.
              Sí. El C6 es anterior al C5. Pero a lo que me refería era a que el C5 será el último modelo de Citroen con hidroneumática.
              Y eso teniendo en cuenta que en el C5 y casi seguro en el C6 eran opcionales.
              Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
              HUELVA.

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              • #8
                Francamente, la suspensión hidroneumática era buena, pero cuando funcionaba. Yo tuve un BX TZD Turbo (1.7, 95CV), nuevo del 93 que había que cambiarle el líquido LHM verde y las esferas cada poco, que eran bastante caras ... Y luego el acumulador + esfera central; y siempre el motor enfangado de ese liquido por todos los lados desde los 60,000kms. Un asco...
                Las esferas cada 30m kms cambiarlas, y si había fuga y perdías ese líquido, cosa muy fácil, la suspensión se volvía dura como una piedra y el volante no había quien lo girase. No hacía falta que te quedases sin frenos, te la dabas por no poder girar o dar un salto en cualquier bache. Mucho dinero gastado en ese coche... Hace poco tiré todas las facturas y tranquilamente gasté 500m ptas de la época, hasta el 2001 que lo mandé al desguace.
                Saab 9-3 SS 2.2 TiD Vector (2004) YS3FF45D441057919
                Saab 9-3 SS 1.8i Linear Sport (2006) YS3FB45B061149722 (2ª zarpa),reconvertido a GLP en Prins
                Oviedo y Madrid

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                • #9
                  Mi cuñado tuvo un Xantia 1.9 d y también tenía que cambiar las esferas cada 50000-60000 km. No recuerdo que hablara nada de fugas de líquido pero puede que también existieran.
                  Última edición por clarinero 08; 13-07-2017, 12:11.
                  Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                  HUELVA.

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                  • #10
                    Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                    Mi cuñado tuvo un Cantidad 1.9 d y también tenía que cambiar las esferas cada 50000-60000 km. No recuerdo que hablara nada de fugas de líquido pero puede que también existieran.
                    El modelo " cantidad 1.9 d",debió salir malo de cojones, por que ya no se ven por ahí....
                    93ss ttid 180cv.
                    asturias
                    ...bienvenido a la quedada diaria.
                    .

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                    • #11
                      Originalmente escrito por El marques Ver mensaje

                      El modelo " cantidad 1.9 d",debió salir malo de cojones, por que ya no se ven por ahí....
                      No? Seguro? Pues yo los veo en cantidad
                      ->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
                      ->Sa​ab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
                      ->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
                      ->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
                      -
                      >VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO [email protected]/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"​​​​​​

                      León

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                      • #12
                        Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje
                        Mi cuñado tuvo un Xantia 1.9 d y también tenía que cambiar las esferas cada 50000-60000 km. No recuerdo que hablara nada de fugas de líquido pero puede que también existieran.
                        Originalmente escrito por AlbertoAJ Ver mensaje

                        No? Seguro? Pues yo los veo en cantidad
                        Estoy aborreciendo acceder al foro desde el móvil por culpa del puto corrector. ¿Cómo coño puede cambiar la palabra Xantia por "cantidad" ? ¿En qué coño se parecen? Suputamadre.
                        Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                        HUELVA.

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                        • #13
                          Originalmente escrito por clarinero 08 Ver mensaje



                          Estoy aborreciendo acceder al foro desde el móvil por culpa del puto corrector. ¿Cómo coño puede cambiar la palabra Xantia por "cantidad" ? ¿En qué coño se parecen? Suputamadre.
                          Desactívalo !!
                          Saab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
                          Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
                          Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
                          Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv


                          ALMERIA!!!!

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                          • #14
                            Es que tiene más ventajas que inconvenientes. Pero en algunas correcciones es que te toca los cojones
                            Saab 9-3 SS Linear Sport 1.9 Tid 150 cv MY´08
                            HUELVA.

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                            • #15
                              No olvidéis que había 4 esferas una por cada amortiguador, pero además había una 5ª que hacía de acumulador para reservorio de presión para la dirección asistida y para los frenos.
                              Por cierto, el freno apenas tenía recorrido y frenaba muy muy bien...
                              Pero a partir de los 80m km empezaban las fugas.
                              Saab 9-3 SS 2.2 TiD Vector (2004) YS3FF45D441057919
                              Saab 9-3 SS 1.8i Linear Sport (2006) YS3FB45B061149722 (2ª zarpa),reconvertido a GLP en Prins
                              Oviedo y Madrid

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