El magnífico Citroen GS....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Clásicos, el Citroen GS
Colapsar
X
-
Clásicos, el Citroen GS
El Citroën GS fue una de las berlinas populares más originales de los años 70. En este vídeo revivimos la historia de este vanguardista automóvil a través de...
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002BarcelonaEtiqueta: Ninguno -
Comentario
-
Mi padre tuvo uno 3 meses, lo tuvo que vender porque tragaba lo indescriptible
Eso si, la palanquita de subir y bajar la suspensión era una pasada, creo que también lo vendió antes de que rompiéramos el mecanismoÚltima edición por pepezz72; 11-07-2017, 22:39.Málaga
Saab 9-3 MY07-MY08 Aero Hirsch
Saab 9000 Aero 1996 Manual
Saab 9000 Aero 1995 AutomáticoComentario
-
Un vecino lo tenía y parecía un aviónSaab 93 vector cabrio 2007 1.9tid 150 cv con repro 200 cv/450 nm y 265/30/19 de zapatos
Saab 95 SE 1998 2.0 150cv ys3e tipo G.B 205E con repro a 190cv
Saab 93 vector 2007 1.9tid 150cv
Seat Córdoba 6kc 2001 1.9tdi 110cv maxituning y repro a 163cv
ALMERIA!!!!Comentario
-
Una pasada para la época.
Pd: Como Citröen ha pasado de esto a lo que es ahora?->Saab 9³ SS Aero 2.8T XWD Sentronic MY09 - Downpipe+midpipe 3",VTuner stage 0
->Saab 9³ Classic 2.0t B205E MY01
->Ex-Saab 9³ SS Aero TTiD Sentronic MY08
->Ex-Saab 9³ SS Vector Sport TiD MY07 - Hirsch Performance
->VW Scirocco 2.0TSI 210cv DSG.REVO stage2@296cv/490Nm,CAI,Hi-Flow Air Charge Pipe & Turbo Discharge,Power Pulley Kit,Downpipe+Catback Milltek 3"
LeónComentario
-
Yo no lo veo feo, era muy atrevido para su época y fue de los primeros coches europeos en buscar la mejor aerodinámica, después de Saab
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002BarcelonaComentario
-
Comentario
-
Pues espérate que ahora tiene la Opel y Citroen y Peugeot están fabricando lo mismo prácticamente...ya veremos como acaba ésta fusión
Saab 9-5 SW Aero B235/234R Stage5 MY2002
Saab 9-3 SE 2.0 Turbo Stage1 MY2002BarcelonaComentario
-
Yo tuve uno por el año 88. Estaba encantado con él. Subía la suspensión y cruzaba el rio o bajaba las escaleras de la plaza de mi pueblo
Quien me lo vendío sabía que tenía que hacer la distribución...quien lo compró no tenía ni pu..idea de mecánica..murío por eso y yo, ignorante total, me puse a repararlo ..hasta que desisití y fué al desguace
El que era una ruina era el cx de gasolina....que lo compré después y lo devolví..
SaludosOctubre 2007 93 SS Tid 150 CV Almonte( Huelva)Comentario
Comentario